Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si Armstrong gana el Tour, lo hará dopado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Si Armstrong gana el Tour, lo hará dopado"

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Naturalmente que conozco la EPO y las distintas variantes que han ido saliendo en los últimos tiempos, pero que pasa, que se le detecta a unos si y otros no.
    Mira el americano verlo calentar la hora previa a una contrareloj era un espectaculo, no digamos en las CRI o etapones de alta montaña.
    Con respecto a la enfermedad que vencio, te recuerdo que hay mas deportista de elite, que le han ganado la batalla a la misma enfermedad y luego siguieron su actividad, hasta que el DNI. los retira.
    ¿ que habia ganado Amstrong antes del cancer ?
    ¿ la etapa que le dedico a Casartelli ? ...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      ¿ que habia ganado Amstrong antes del cancer ?
      ¿ la etapa que le dedico a Casartelli ? ...
      No hombre y un mundial que no lo gana cualquiera, todos sabemos que la enfermedad le cambio la vida a Amstrong, como se la cambia a muchas personas que le han ganado la batalla a la pu*ta enfermedad.
      Quiero cerrar mi intervención en este tema diciendo que no soy partidario del americano, pero no se le puede quitar sus meritos asi de esa manera, lo que ocurre que para afirmar lo que dice el titulo del post hay que tener prueba, porque la presunción de inocencia, como el valor en la mili, se le supone a todo el mundo, incluido Armstrong.
      Ciaoooooooooooo

Comentario

La unica verdad que tenemos es que Amstrong ha ganado Tours a cascoporro,que los analisis de orina del penultimo no se han hecho publicos y sigue sin querer hacerlos.Recientemente,Jean Marie Leblanc ha avisado a Amstrong que tenga cuidado,que los controles antidoping han mejorado mucho en los ultimos años.Me parece muy fuerte que el director del Tour le manche la cara de esta forma al mas laureado de todos...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          La unica verdad que tenemos es que Amstrong ha ganado Tours a cascoporro,que los analisis de orina del penultimo no se han hecho publicos y sigue sin querer hacerlos.Recientemente,Jean Marie Leblanc ha avisado a Amstrong que tenga cuidado,que los controles antidoping han mejorado mucho en los ultimos años.Me parece muy fuerte que el director del Tour le manche la cara de esta forma al mas laureado de todos...
          Si realmente no se ha dopado o no se dopa, que problema tiene que hagan publico los resultados de orina de su primer Tour? Aunque este prescrito. Cuando el rio suena ....

Comentario

Uyuyui... y que me da a mi que este al final no corre el Tour .
            ¿ por que sera ?...

Comentario

Uyuyui... y que me da a mi que este al final no corre el Tour .
              ¿ por que sera ?...
              ¿ha dicho algo sobre si va o no a participar?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                En una entrevista en la Gazzeta Dello Sport, confirmo que correria el Giro. Ademas, Contador ha dicho que no se mueve del Astana, no te extrañe que Contador corra el Tour como jefe de filas y el americano se plantee correr Giro y Vuelta (aunque no le veo yo para esos trotes ..) . De todas formas si no corre el Tour, oleria a chamusquina. Ya veremos ... Me parece a mi que este vuelve mas por las pelas que por otro cosa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  En una entrevista en la Gazzeta Dello Sport, confirmo que correria el Giro. Ademas, Contador ha dicho que no se mueve del Astana, no te extrañe que Contador corra el Tour como jefe de filas y el americano se plantee correr Giro y Vuelta (aunque no le veo yo para esos trotes ..) . De todas formas si no corre el Tour, oleria a chamusquina. Ya veremos ... Me parece a mi que este vuelve mas por las pelas que por otro cosa.
                  Lo cual en el fondo es loable, teniendo en cuenta a lo que pretende destinar esas pelas...

Pero vamos que sí, que huele mal. Primero iba a correr solo el Tour y el Down Under, y ahora ya estamos en que no, que mejor no va... Francamente, pienso que desde el Tour le han advertido que como un pinchazo de positivo, le soplan los 7 Tours tirando de las muestras de aquellos años... como a Riijs le soplaron el suyo.

Comentario

Lo cual en el fondo es loable, teniendo en cuenta a lo que pretende destinar esas pelas...

Pero vamos que sí, que huele mal. Primero iba a correr solo el Tour y el Down Under, y ahora ya estamos en que no, que mejor no va... Francamente, pienso que desde el Tour le han advertido que como un pinchazo de positivo, le soplan los 7 Tours tirando de las muestras de aquellos años... como a Riijs le soplaron el suyo.
                    Si desde el Tour le han advertido, me parece patetico como diria la otra .. Si realmente tienen pruebas de que se a dopado, no se a que esperan. Me da que los "mandamas" del Tour con tanto caso de dopaje, tienen miedo que la gran vuelta pierda su cache ..

Comentario

Que te digo yo que si el americano no realizase la labor social (ADMIRABLE) que realiza , quizas fueran mas claritos los franceses.

Comentario

Por lo visto se lo ha dicho al "CANIBAL" por telefono , que no ira por respeto a Contador...

Comentario

Por lo visto se lo ha dicho al "CANIBAL" por telefono , que no ira por respeto a Contador...
                          JOJOJOJO... ¿Respeto? Bueno, acabo de borrar lo que había escrito. Mejor me lo callo.

Comentario

....si alguien me reconoce que indurain ganaba dopado sus tours...o al menos como los que salen siempre tipo armostrong...me meto en el debate...sino esto sera lo de siempre el "que buenos somos los españoles y que malosos los demas"...y de esto estoy muy cansao ya...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              ....si alguien me reconoce que indurain ganaba dopado sus tours...o al menos como los que salen siempre tipo armostrong...me meto en el debate...sino esto sera lo de siempre el "que buenos somos los españoles y que malosos los demas"...y de esto estoy muy cansao ya...
                              Esas alergias en pleno mes de julio, eran extrañas ...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Te remito al tema oficial del Tour, o al principio de este.

Descubrirás entonces que estas habilitado para entrar en el debate.

Un saludo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X