Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

    Ojo con este hombre. Se llama Marquise Walker y es un crack del baloncesto estadounidense, hasta ahí bien, ¿no? Pues que pasaria si les dijese que este jugador tiene solo 8 años... pues es la verdad
    Marquise Walker es un chavalito que ha desatado una gran fiebre en internet. Sus jugadas y malabarismos han dado la vuelta al mundo, se ha convertido en una auténtico fenómeno de masas en el popular portal YouTube y ya le han bautizado como Marquise 'YouTube Baby' Walker.
    "Quiero ir a la NBA para hacer dinero. Me muevo por el dinero, así soy yo", dijo el pequeño Marquise a un periodista de la ESPN.
    En Estados Unidos empieza a surgir una agria polémica sobre el papel del padre en la educación del niño: ¿Un fenómeno?, ¿un niño explotado?, ¿un fenómeno explotado?
    Ojeadores de multiples equipos de la NBA quieren hacer negocio con el chaval que, recuerdo, le faltan 10 años para cumplir la mayoria de edad.
    Aqui os dejo algunos videos para el que aun no lo conozca:

    Marquise botando 2 balones a la vez, ¡con 3 años! [urlhttp://es.youtube.com/watch?v=cZTXSO6qv7c&eurl=[/url]

    Marquise en accion
    http://es.youtube.com/watch?v=nV3AAH...o/1168756.html

    El Ronaldinho del basket
    http://es.youtube.com/watch?v=L071A-...o/1168756.html

  • #2
    Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

    ¿Cuantos "nuevos Michael Jordan" han salido ya? Air Jordan fue único e irrepetible, al igual que Maradona o Pelé.

    "Quiero ir a la NBA para hacer dinero. Me muevo por el dinero, así soy yo"

    Pobre niño..........

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

      para un chaval de su edad, con unas declaraciones asi....este en el futuro seguro que no acabará muy bien como no se centre...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

        Igual que decian que lo iba a ser Lebron James.....

        Jordan ha sido Jordan.... y ninguno va a haber como él....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

          y otra vez... Jordan solo hubo uno, Pele solo hubo uno, Maradona solo hubo uno...

          este chico sera Walker si es que llega porque si con 8 años dice esas cosas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

            Jordan es y será irrepetible, auqneu este niño es un máquina, pero creo qeu no podrá igualar a Jordan jamás

            ¿cuántos como él jamás han sido capaz de hacer películas como Space Jam? Ninguno

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

              Eso no sale de la boca de un niño de 8 años porque aún no se tiene conciencia por muy avanzado que se esté a la edad... será cosa de otros, seguro

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Jordan es y será irrepetible, auqneu este niño es un máquina, pero creo qeu no podrá igualar a Jordan jamás

                ¿cuántos como él jamás han sido capaz de hacer películas como Space Jam? Ninguno
                Vaya peliculon niño
                Y la banda sonora es inolvidable

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

                  Tiene pelotas lo que es capaz de hacer un niño, me quedo a cuadros.


                  En cuanto al aspecto padre ****** que explota al hijo para ganar dinero, que le hostien por favor

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

                    no tiene que ver nada, hay chavales y del cerro sin ir mas lejos, que hacen futbol street, y harian maravillas al mismisimo ronaldinho

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

                      una cosa... solo tira una vez a canasta... o es mi vista?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Tiene pelotas lo que es capaz de hacer un niño, me quedo a cuadros.


                        En cuanto al aspecto padre ****** que explota al hijo para ganar dinero, que le hostien por favor
                        Tampoco considero que sea una explotacion... si el niño le gusta jugar al baloncesto y quiere, pues el padre no tiene culpa, otra cosa es que el padre le haya hecho jugar y jugar y lo mantenga jugando, cosa que no sabemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

                          Como maestro de educacion fisica y monitor deportivo estas cosas me causan REPUGNANCIA SUPREMA.

                          Esto es mercantilizar con una criatura de 8 años y explotarla laboralmente....se llame marquise o pepa flores o maria isabel...

                          Pero vamos si en este mundo hay poca educacion en general....EDUCAION FISICA ya ni hablemos...

                          Como decia un profesor mio de la universidad...el deporte profesional ni es deporte ni es profesional.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

                            Para mi entender, creo que mi tocayo Michael Jordan ha sido (hasta ahora) el mejor jugador de Baloncesto de la Historia. Después estarían 'Magic' Johnson y Larry Bird.

                            Hace unos 15 años o más me gasté unas 15.000 PTS de las de entonces (que era una pasta) en la famosas Nike Air: http://www.productwiki.com/upload/im..._jordan_vi.jpg

                            ...era la 'Fiebre Air Jordan'.

                            De momento nadie le ha igualado en juego, carisma... y "merchandising".

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Marquise Walker, el nuevo Michael Jordan

                              Que pena de chaval, le quitan un periodo de su vida que no volveras más por el pu.to dinero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X