Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rossi disputará el rally de Gran Bretaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rossi disputará el rally de Gran Bretaña

Graziano Rossi, padre de Valentino, confirmó que su hijo participará en el Rally de Gran Bretaña, la prueba que cierra el Mundial de rallies y que se disputa a finales de noviembre. El italiano rodará antes en el rally de Monza para prepararlo. Esto supone que Yamaha le ha dado permiso para no acudir a los test de Jerez de MotoGP que coinciden en fechas. Vale ya participó en este rally en el pasado.

Por otro lado, Rossi expresó su temor por el nuevo poder de Pedrosa. "Estoy bastante preocupado por Dani con los Bridgestone. Tiene algo de presión encima y necesita ganar con ellos, pero tiene un buen potencial y puede que sea fuerte en las próximas carreras", afirmó en MCN.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1166798.html

Bueno, pues a esta máquina le gutsa montarse en otras máquinas jejeje... a ver que es lo que hace...

Que envidia me da, que conduce todo lo que quiere y más jejeje

Respuesta: Rossi disputará el rally de Gran Bretaña

Que grande Rossi como no se da por satisfecho siendo el mejor en GP... Ahora quiere undir la carrera de Loev...

Comentario

Estaremos atentos al Rally de Gran Bretaña, a ver qué tal lo hace Il Dottore, como dice mi tio, a este le dan un patinete y también gana.

Comentario

Todo lo que se proponga el Dios Rossi lo hará bien,no digo que gane este rallye pero en el futuro...
        FORZA IL DOTTORE PER SEMPRE

Comentario

Rendido a sus pies...yo que fui "Biaggista"...

Como dice el cantico..."IL DOTTORE IL MIGLORE"

pd: En esto de las motos uno siendo un enanisimo se engancho con Garriga y Pons yo era de Garriga....como ahora de Lorenzo y desde entonces me hice de Yamaha y como seguidor de la marca de los diapasones "que haga lo que le salga del...." es muy grande Valentino.

Por cierto a ver si loeb le acepta el reto que le acho a alonso y se cagó...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X