Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALGUIEN VA A IR A LA FORMULA 1?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALGUIEN VA A IR A LA FORMULA 1?

es que yo voi a ir con unos colegas, y si aguien va a ir o ha ido, me gustaria saber de algun camping a lado del circuito, y alguna experiencia que haya tenido. gracias de antemano

vuelvo a escribir para que no se pierda. si alguien ha ido alguna vez al circuito que cuente la experiencia

Comentario

Lo siento amigo...

Comentario

yo no e ido nunca aunque me gustaria... no me pierdo ninguna carrera... y de cual estas hablando de la de barcelona???

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica
          yo no e ido nunca aunque me gustaria... no me pierdo ninguna carrera... y de cual estas hablando de la de barcelona???
          si. es que este año voi a ir con mis amigos. ya tenemos entradas, camping, pero no se, buscaba algun consejo. yo os animo a todos a ir por lo menos una vez, que todos los años no se puede, pero vaya, que yo en total me voi a gastar unos 200 €.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
            si. es que este año voi a ir con mis amigos. ya tenemos entradas, camping, pero no se, buscaba algun consejo. yo os animo a todos a ir por lo menos una vez, que todos los años no se puede, pero vaya, que yo en total me voi a gastar unos 200 €.
            nose que decirte hijo porque mis primos van pero viven en tarragona y tienen dinero y van en helicoptero que lo alquilan para 8 personas y van y por lo visto lo dejan cerca o algo asi me contaron entonces nose que decirte y se que una amiga fue el año pasado que esta viviendo con su novio en victoria pero nose donde se quedaron ni nada todo seria preguntarselo si te interesa...lo q se que para llegar alli hay muchas colas y eso pero nose mas

Comentario

en tres horas salgo pa barcelona pa ver la f1, q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

en tres horas salgo pa barcelona pa ver la f1, q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                que te lo pases bien y ya nos contaras :wink: ya me gustaria a mi estar alli jeje. a que hora es la carrera el domingo

Comentario

que te lo pases bin patxi

Comentario

gracias, ya estoy de vuelta, os pasaria videos y fotos pero no se como se hace

Comentario

no me digas esooooooooooooo que yo lo quiero verrrrrrrrrrrrrrr....

bueno da una cronica de como te parecio la carrera y eso porfiii

Comentario

no me digas esooooooooooooo que yo lo quiero verrrrrrrrrrrrrrr....

bueno da una cronica de como te parecio la carrera y eso porfiii
                        la carrera se decidio en la salida, porque en la hipotetica situacion de que alonso se hubiera puesto lider, habria hecho el "tapon" a massa y la carrera hubiese estado mas emocionante y mas igualada. El publico espectacular, animando a tope a Alonso, aunque la carrera no ha sido demasiado buena. En fin, queda mucho campeonato, y lo "bueno" es que el lider es Hamilton, que al fin y al cabo es de McLaren. En fin, que es una experiencia muy bonita, aunque estoy muerto de cansancio, lo recomiendo a todo el mundo. :wink:

PD: Como cuelgo mis fotos y videos?

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X