Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alonso pie y medio en BMW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alonso pie y medio en BMW

    La relación entre Fernando Alonso y Flavio Briatore es cada vez más tensa. Mientras el piloto español sigue deshojando la margarita y aún no sabe si seguirá en Renault la temporada que viene o cambiará de escudería, el italiano, máximo responsable de Renault, empieza a estar harto de las constantes críticas de el asturiano al R28.

    En una entrevista concedida a Formula1.com, la página web oficial de Bernie Ecclestone, Flavio deja de morderse la lengua y carga contra su piloto. “Es nuestra responsabilidad darle un coche competitivo y estamos dando lo mejor. Lo que se ha visto este año es que se han perdido oportunidades de podio a causa del coche en algunas ocasiones y en otras, como Mónaco y Canadá, donde se marcharon oportunidades de podio por el piloto (en clara referencia a los errores de Alonso). Ganamos juntos y perdemos juntos, no es sólo una parte (la responsable)”.

    Mientras, Alonso sigue insistiendo en su vía de desconfianza respecto a su futuro en la marca del rombo. Las primeras llegan por la parte del esfuerzo que muestran en cuanto a los presupuestos. “Renault sabemos que tiene esa filosofía de intentar ahorrar al máximo. Lo hace en la Fórmula 1 desde hace años y siempre... te da que pensar", asegura.

    Como adelantó MARCA el pasado lunes, BMW parece ahora una de sus opciones más claras. La marca alemana está esperando hasta el lunes 15 (el próximo) para presentar a sus pilotos de 2009 y su espera es casi exclusivamente por Fernando Alonso. Una vez descartado Ferrari para 2009, la mejor opción deportiva es BMW, sea o no sea para una transición hacia Maranello en 2010.

  • #2
    Re: Alonso pie y medio en BMW

    todo lleva a Alonso a Ferrari...

    Comentario


    • #3
      Re: Alonso pie y medio en BMW

      Mucha mejor escuderia que Renault, ademas va a tener de compañero a un fenomeno como Kubica.

      Comentario


      • #4
        Re: Alonso pie y medio en BMW

        todo lo que no sea fichar por ferrari seran años perdidos en cuanto a titulos en su curriculum BMW me parece una escuderia bastante buena pero como todas un peldaño por debajo de las 2 grandes.

        Comentario


        • #5
          Re: Alonso pie y medio en BMW

          Y a que esperan tanto Ferrari como Alonso para firmar juntos?
          No lo entiendo la verdad

          Comentario


          • #6
            Re: Alonso pie y medio en BMW

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Mucha mejor escuderia que Renault, ademas va a tener de compañero a un fenomeno como Kubica.
            Y si Kubica se va?
            Podria ser no?

            Comentario


            • #7
              Re: Alonso pie y medio en BMW

              Todos los caminos,excepto Honda,llevan a Roma.Alonso en BMW podria plantear al menos algo de batalla.

              Comentario


              • #8
                Re: Alonso pie y medio en BMW

                a ver si en bmw hace algo

                Comentario


                • #9
                  Re: Alonso pie y medio en BMW

                  Habia leido pie y medio en BW......jajajaj...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alonso pie y medio en BMW

                    humo humo humo y más humo... ya se verá... tampoco me aprece que Flavio se lleve mal con ALonso...

                    COnozco a marca con estas noticias, siempre venden lo mismo... y no me puedo fiar de sus conclusiones...

                    para mi esta noticia no tiene significado alguno (además, de la propia boca de Alonso hace un día que dijo que hay muchas más posibilidades de quedarse en Renault)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alonso pie y medio en BMW

                      MMM...este se viste de rojo Ferrari.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alonso pie y medio en BMW

                        Bah este se va pa ferrari,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alonso pie y medio en BMW

                          Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          Habia leido pie y medio en BW......jajajaj...
                          Yo tambien, y me habia quedao flipao, pero ya veo que no firma con nosotros....


                          En serio, con BMW podria aspirar al podio e incluso a ganar alguna carrera, pero no para el mundial

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alonso pie y medio en BMW

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Yo tambien, y me habia quedao flipao, pero ya veo que no firma con nosotros....


                            En serio, con BMW podria aspirar al podio e incluso a ganar alguna carrera, pero no para el mundial
                            El problema de ir a BMW es que no le garantizan ser el lider indiscutible y despues de lo de McLaren estas cosas la tiene en cuenta a la hora de fichar por un equipo. Si Mario Theissen quiere Alonso en BMW tendra que convencer a Kubica de que sea escudero del asturiano, complicado esta el asunto .... Me parece a mi, que antes que BMW se queda en Renault o se va a Honda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alonso pie y medio en BMW

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              El problema de ir a BMW es que no le garantizan ser el lider indiscutible y despues de lo de McLaren estas cosas la tiene en cuenta a la hora de fichar por un equipo. Si Mario Theissen quiere Alonso en BMW tendra que convencer a Kubica de que sea escudero del asturiano, complicado esta el asunto .... Me parece a mi, que antes que BMW se queda en Renault o se va a Honda.
                              Hombre, Kubica y Alonso podrían estar en un mismo equipo ¿Por qué no? el Mejor ejemplo lo tienes en Ferrari... ninguno de los dos compañeros era el número uno del equipo, incluso recayó en Raikkonen tal responsabilidad por medio de la prensa internacional.. y al final resulta que el que tiene más posibilidad de ganar el campeonato es Massa...

                              eso de parejas y del numero uno y el número dos, lleva con esta 2 temporadas en que casi ha desaparecido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X