Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alonso pie y medio en BMW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alonso pie y medio en BMW

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    por eso es un pre-contrato
    Hay sancion economica si no ficha por Ferrari?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Leo, por esa razon entonces Honda lo tiene que tener casi atado ... En la F1 se filtran muy poquitas cosas y en temas de fichajes habiendo pasta gansa de por medio, son mas especulaciones de periodistas.
      +1

no se si os acordais de un tal alonso_19 y algo no sé no me akuerdo bien del nick,

pues bien, alonso como bien sabeis tiene familia en Sevilla y si no lo sabeis os lo digo y este usuario del foro es su primo, verificado, a ver si entra de nuevo un dia y lo verifica el mismo, por que visto lo visto parece que el papel del kiosko estilo ED es lo que vale

Comentario

Hay sancion economica si no ficha por Ferrari?
        a tanto no llego, pero si me das un par de dias te lo digo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          ¿En algún momento digo que deje de existir??... digo que casi desaparece, incluso me das la razón cuando dices lo mismo que yo, que por ejemplo Ferrari no tiene piloto número 1...

PD: hay mucho sequipos que tienen pilotos números uno, como por ejemplo McLaren y Renault, pero hay otro que no lo tienen... en ningún momento he dichoq eu eso no se lleva, si me lees bien, digo que lleva ya 2 años que casi ha desaparecido en la parrilla (acuérdate que el año pasado nen McLaren no había piloto numero uno, incluso Ron Dennis dijo que los dos pilotos serían tratado siguales)
          No se me ponga usted "agresivo" . No te doy la razon y no digo lo mismo que tu, digo que Ferrari no tiene una prioridad sobre Kimi porque es muy irregular, de no ser asi, Kimi seria el primer piloto.
          Tu crees lo que dijo Ron? No creo .... En Mclaren el primer piloto era y es el niño mimado. Igual que en Renault es Alonso.
          Te he leido bien

Comentario

a tanto no llego, pero si me das un par de dias te lo digo
            Ok, me mandas un privado o lo pones aqui. De todas formas, no creo que Alonso acabe en Ferrari. Si lo hace es porque en los dos-tres proximos años sea campeon. Te acuerdas de cuando estaba en Minardi?

Comentario

Ok, me mandas un privado o lo pones aqui. De todas formas, no creo que Alonso acabe en Ferrari. Si lo hace es porque en los dos-tres proximos años sea campeon. Te acuerdas de cuando estaba en Minardi?
              si si que me acuerdo pero por aquella epoca tampoco tenia los contactos que tengo ahora para saber mucho mas de aquella epoca-minardi

Comentario

acaso el ED es fiable?

bormas a parte el tiempo lo dira y si alguno falla o acierta que reviva el post
                el crick fue en el tobillo de verdad

acaso ED da noticias de F1, acaso... no se sabe que Alonso tiene firmado un precontrato con Ferrari desde hace cuando... meses... acaso... Alonso... no terminara en Ferrari una vez termine Jean Todt... acaso la relacion Alonso-Briatore es de lujo... las fuentes... son aquellas personas que viven de eso de informar... mi fuente dice que Vettel el año que viene se pasa a la Formula Superligue porque Hinkel le hablo muy bien de Sevilla... y Borja Garcia se va a Minardi que vuelve a la F1...

yo tambien tengo primos... pero normalmente... esas cosas no se dicen... porque si no... ya se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  el crick fue en el tobillo de verdad

acaso ED da noticias de F1, acaso... no se sabe que Alonso tiene firmado un precontrato con Ferrari desde hace cuando... meses... acaso... Alonso... no terminara en Ferrari una vez termine Jean Todt... acaso la relacion Alonso-Briatore es de lujo... las fuentes... son aquellas personas que viven de eso de informar... mi fuente dice que Vettel el año que viene se pasa a la Formula Superligue porque Hinkel le hablo muy bien de Sevilla... y Borja Garcia se va a Minardi que vuelve a la F1...

yo tambien tengo primos... pero normalmente... esas cosas no se dicen... porque si no... ya se sabe...
                  he puesto el ejemplo de un periodico poco fiable, nunca he dicho que hablara de F1

Comentario

si si que me acuerdo pero por aquella epoca tampoco tenia los contactos que tengo ahora para saber mucho mas de aquella epoca-minardi
                    Sabes lo que paso entre Alonso y Ferrari? De ahi que dude del su fichaje por il cavallino rampante ....

Comentario

he puesto el ejemplo de un periodico poco fiable, nunca he dicho que hablara de F1
                      pues no se que haces aqui... y no estas... dando noticias tan fiables a medios que te harian millonario...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        yo creo que Kubica, Vettel, Bourdais... son el futuro... Alonso necesita nuevas motivaciones... tener motivaciones diferentes... si no... mal vamos... pero Vettel con un buen coche... lo mismo le puede la presion... pero que es bueno no te lo discuto...
                        Hombre.... Bourdais el futuro con casi 30 añosno lo veo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          Hombre.... Bourdais el futuro con casi 30 añosno lo veo la verdad

seran por lo que corren esta gente... son buenos pilotos...

Comentario

No se me ponga usted "agresivo" . No te doy la razon y no digo lo mismo que tu, digo que Ferrari no tiene una prioridad sobre Kimi porque es muy irregular, de no ser asi, Kimi seria el primer piloto.
                            Tu crees lo que dijo Ron? No creo .... En Mclaren el primer piloto era y es el niño mimado. Igual que en Renault es Alonso.
                            Te he leido bien
                            No me pongo agresivo, 11, solo le digo verdades como un puño... que cuanto Ferrari no tiene prioridad sobre kimi, será ahora a estas alturas del campeonato, que ya no puede ganar el mundial... pero te recuerdo que el año pasado lo ganó... y que se dice pronto, pero ganó un mundial...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              No me pongo agresivo, 11, solo le digo verdades como un puño... que cuanto Ferrari no tiene prioridad sobre kimi, será ahora a estas alturas del campeonato, que ya no puede ganar el mundial... pero te recuerdo que el año pasado lo ganó... y que se dice pronto, pero ganó un mundial...

En fin .... lo dejamos porque no vamos a llegar a ningun lado.

Comentario

En fin .... lo dejamos porque no vamos a llegar a ningun lado.
                                Buena decisión tomas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X