Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alonso pie y medio en BMW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alonso pie y medio en BMW

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    podria decirte muchas... pero... Alonso correra en BMW con la condicion de que sera un año... BMW intentara en ese año convencerle de que se quede otro... y despues de eso... dara el salto... a otro equipo...
    Yes very well... no hay que tener fuentes para eso, hay que ser lógico y saber un poco de ésto

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Yes very well... no hay que tener fuentes para eso, hay que ser lógico y saber un poco de ésto
      y leer y escuchar un poco de esto...

Comentario

y leer y escuchar un poco de esto...
        si lees y escuchas,... sabes...

Comentario

asturbetiko cual es tu fuente... porque mira la mia es... leer todas las noticias publicadas en prensa nacional e internacional de deporte... y sobre todo escuchar en el larguero al que sabe de esto... no necesito mas fuentes...

Comentario

podria decirte muchas... pero... Alonso correra en BMW con la condicion de que sera un año... BMW intentara en ese año convencerle de que se quede otro... y despues de eso... dara el salto... a otro equipo...
            dime muchas

parece ser que tu fuente esta en el equipo, y yo la tengo por la parte firmante asi nos complementamos

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              dime muchas

parece ser que tu fuente esta en el equipo, y yo la tengo por la parte firmante asi nos complementamos
              eres primo lejano de Alonso??... como está su madre??

Comentario

eres primo lejano de Alonso??... como está su madre??

su madre bien, trabajando en el corte ingles de oviedo

Comentario

Botin tiene la llave de Ferrari

Comentario

Hombre, Kubica y Alonso podrían estar en un mismo equipo ¿Por qué no? el Mejor ejemplo lo tienes en Ferrari... ninguno de los dos compañeros era el número uno del equipo, incluso recayó en Raikkonen tal responsabilidad por medio de la prensa internacional.. y al final resulta que el que tiene más posibilidad de ganar el campeonato es Massa...

eso de parejas y del numero uno y el número dos, lleva con esta 2 temporadas en que casi ha desaparecido
                    Te equivocas, en la F1 siempre existira el primer y segundo piloto, siempre y cuando el primero reuna todos los requisitos. Igual que exisitira, que aquel que traiga un patrocinador bajo el brazo sera unos de los dos pilotos oficiales. Dile a McLaren quien es su piloto numero uno? En Ferrari no existe porque Kimi es muy irregular. Y en BMW porque todavia no lo han encontrado, de ahi que quiera Alonso.
                    Mientras BMW no le garantice ser el numero uno, no fichara por este equipo.

Comentario

palabras textuales de un pez gordo de BMW: "BMW tiene ahora mismo 5 marchas, Alonso es la 6" mas claro el agua...

asturbetiko mi fuente no esta en ningun sitio... esta todos los dias en el kiosko, en la prensa, en internet, en la radio...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        pie y 3 cuatos en BMW

me ha dicho un pajarito que hay precontrato FIRMADO para 2011 en una escuderia roja
                        Veras, hay una cosa que no me cuadra. Que necesidad tiene Ferrari de tener un precontrato con Alonso en el 2011? Cuando eso suceda, tendria 30 años y nadie puede adivinar que pasara hasta ese año, lo mismo ya no es el mejor y lo es otro. Ferrari si quisiera fichar a Fernando lo ficharia y no le daria tantas vueltas. Tu crees que si Hamilton se quisiera ir de Mclaren no le harian una oferta instantenea? No dudo de tu fuente pero mi opinion es que Ferrari no quiere Alonso, es al contrario ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Te equivocas, en la F1 siempre existira el primer y segundo piloto, siempre y cuando el primero reuna todos los requisitos. Igual que exisitira, que aquel que traiga un patrocinador bajo el brazo sera unos de los dos pilotos oficiales. Dile a McLaren quien es su piloto numero uno? En Ferrari no existe porque Kimi es muy irregular. Y en BMW porque todavia no lo han encontrado, de ahi que quiera Alonso.
                          Mientras BMW no le garantice ser el numero uno, no fichara por este equipo.
                          ¿En algún momento digo que deje de existir??... digo que casi desaparece, incluso me das la razón cuando dices lo mismo que yo, que por ejemplo Ferrari no tiene piloto número 1...

PD: hay mucho sequipos que tienen pilotos números uno, como por ejemplo McLaren y Renault, pero hay otro que no lo tienen... en ningún momento he dichoq eu eso no se lleva, si me lees bien, digo que lleva ya 2 años que casi ha desaparecido en la parrilla (acuérdate que el año pasado nen McLaren no había piloto numero uno, incluso Ron Dennis dijo que los dos pilotos serían tratado siguales)

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Veras, hay una cosa que no me cuadra. Que necesidad tiene Ferrari de tener un precontrato con Alonso en el 2011? Cuando eso suceda, tendria 30 años y nadie puede adivinar que pasara hasta ese año, lo mismo ya no es el mejor y lo es otro. Ferrari si quisiera fichar a Fernando lo ficharia y no le daria tantas vueltas. Tu crees que si Hamilton se quisiera ir de Mclaren no le harian una oferta instantenea? No dudo de tu fuente pero mi opinion es que Ferrari no quiere Alonso, es al contrario ....
                            por eso es un pre-contrato

Comentario

palabras textuales de un pez gordo de BMW: "BMW tiene ahora mismo 5 marchas, Alonso es la 6" mas claro el agua...

asturbetiko mi fuente no esta en ningun sitio... esta todos los dias en el kiosko, en la prensa, en internet, en la radio...
                              acaso el ED es fiable?

bormas a parte el tiempo lo dira y si alguno falla o acierta que reviva el post

Comentario

Leo, por esa razon entonces Honda lo tiene que tener casi atado ... En la F1 se filtran muy poquitas cosas y en temas de fichajes habiendo pasta gansa de por medio, son mas especulaciones de periodistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X