Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.
apechugar pues claro colxonero... pero no por eso voy a dejar de criticar a la organización... yo sólo apoyo a los jugadores, y si Nadal se queja de que están jugando a más de 500 metros de altitud, pues yo estoy de acuerdo en lo que dice, porque para eso es él que tiene que jugar y el que tiene que ganar...
Yo no entiendo ni de alturas ni nada, yo veo el tenis y me quedo tranquilo cuando gana Nadal... yo sólo estaba dando el apunte de que en Sevilla, se le dió miles y miles de vuelta al tipo de tierra que se le iba a poner a la pista... y eso mismo me quejo que la organización para este evento no haya echo... pudiendo estudiar la manera de poder contrarrestar esos 230 km/h que son muchos
Originalmente publicado por Colxonero_88
Ver Mensaje
Yo no entiendo ni de alturas ni nada, yo veo el tenis y me quedo tranquilo cuando gana Nadal... yo sólo estaba dando el apunte de que en Sevilla, se le dió miles y miles de vuelta al tipo de tierra que se le iba a poner a la pista... y eso mismo me quejo que la organización para este evento no haya echo... pudiendo estudiar la manera de poder contrarrestar esos 230 km/h que son muchos
Comentario