Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Eso ha sido en contestacion al comentario de sur-manu, diciendo que en la pista que montaron en la Cartuja, los saques de Roddick se frenaban. A mi me da igual donde se haga, aqui me tienes soy madrileño y estoy en mi casa, y por supuesto quiero que gane España esta Copa Davis. Yo no hubiera traido esta eliminatoria aqui, sabiendo el saque que tienen ellos, pero se lo han traido y hay que apechugar. Lo unico que digo, es que Madrid, ya se merecia una eliminatoria de Copa Davis.
    apechugar pues claro colxonero... pero no por eso voy a dejar de criticar a la organización... yo sólo apoyo a los jugadores, y si Nadal se queja de que están jugando a más de 500 metros de altitud, pues yo estoy de acuerdo en lo que dice, porque para eso es él que tiene que jugar y el que tiene que ganar...
    Yo no entiendo ni de alturas ni nada, yo veo el tenis y me quedo tranquilo cuando gana Nadal... yo sólo estaba dando el apunte de que en Sevilla, se le dió miles y miles de vuelta al tipo de tierra que se le iba a poner a la pista... y eso mismo me quejo que la organización para este evento no haya echo... pudiendo estudiar la manera de poder contrarrestar esos 230 km/h que son muchos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      apechugar pues claro colxonero... pero no por eso voy a dejar de criticar a la organización... yo sólo apoyo a los jugadores, y si Nadal se queja de que están jugando a más de 500 metros de altitud, pues yo estoy de acuerdo en lo que dice, porque para eso es él que tiene que jugar y el que tiene que ganar...
      Yo no entiendo ni de alturas ni nada, yo veo el tenis y me quedo tranquilo cuando gana Nadal... yo sólo estaba dando el apunte de que en Sevilla, se le dió miles y miles de vuelta al tipo de tierra que se le iba a poner a la pista... y eso mismo me quejo que la organización para este evento no haya echo... pudiendo estudiar la manera de poder contrarrestar esos 230 km/h que son muchos
      Si yo tambien me quejo por eso, pero bueno ya hay que apechugar, y parece Ferrer le esta tomando la medida. Pero la altura es el mayor problema.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

        Bueno, esto se pone de lujo. Que gran reaccion de Ferrer.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

          Esto va a durar mas que la guerra de los 100 años.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

            Que grande. Enorme victoria de Ferrer, con una remontada increible.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

              Derrota en dobles en un partidazo... pero bueno.. mañana repasito de Nadal a Roddick.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                el partido de hoy retrasado a las 16:00...osea que si se juega hoy no lo vemos entero porque coincide con el derby....o acaso veremos antes nadal que al betis????

                PA MI QUE NO!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                  pues ya estamos en la final 6-4 6-0 6-4,nadal,por la via rapida.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                    Argentina - España, la final de la Davis

                    Los argentinos quieren poner una pista indoor.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                      Del Potro ya ayer empezó a calentar la final:

                      http://www.as.com/audios/20080922csrcsrdep_8/Aes

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                        Del Potro que se calle la bocaza y que hable el 23 de Noviembre. A no, que quizas ese dia, este llorando y viendo como el equipo español se trae pa casa su tercera ensaladera.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                          Es una oportunidad de oro para intentar ganar una Davis fuera de casa... A ver en que estado de forma nos encontramos a Nalbandian... con la rajada de ayer de Del Potro, estoy convencido de que Nadal traerá 2 puntos a casa.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Del Potro que se calle la bocaza y que hable el 23 de Noviembre. A no, que quizas ese dia, este llorando y viendo como el equipo español se trae pa casa su tercera ensaladera.
                            No se enoje amigoo...en todos los medios graficos y de la tv han dicho que Juan Martin se permitio "chicanear" con Nadal ya que tanto el como la mayoria de los tenistas argentinos tienen una gran relacion de amistad con el...no pasa nada....si despues de todo...en la cancha esta la verdad...

                            Yo por mi parte espero que se quede en casal a ensaladera x el gran esfuerzo que estos chicos vienen haciendo hace ya varios años y no se les da...pero todos somos conscientes q viene nada mas y nada menos que el numero uno del mundo...que gane el mejor..

                            Saludos desde Mendoza!(Arg)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                              Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
                              No se enoje amigoo...en todos los medios graficos y de la tv han dicho que Juan Martin se permitio "chicanear" con Nadal ya que tanto el como la mayoria de los tenistas argentinos tienen una gran relacion de amistad con el...no pasa nada....si despues de todo...en la cancha esta la verdad...

                              Yo por mi parte espero que se quede en casal a ensaladera x el gran esfuerzo que estos chicos vienen haciendo hace ya varios años y no se les da...pero todos somos conscientes q viene nada mas y nada menos que el numero uno del mundo...que gane el mejor..

                              Saludos desde Mendoza!(Arg)
                              Tu sabes que hasta la amistad tiene un punto, y que ciertas bromas pueden molestar?? pues yo creo que a Nadal no le ha molao lo del culete.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                                anda del potro que cuando te toque jugar con nadal te va a dar la del tigre campeon jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X