Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Semifinales De La Copa Davis

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Sobretodo en tierra batida. Quizás el factor que más nos pueda perjudicar sea jugar en Madrid, a esa altura, y ante los saques de Roddick... pero en el juego de fondo de pista, creo que somos bastante superiores.
    el americanito... sacaba ayer en tierra a unos 230 km/h

    Comentario


    • #17
      Re: Semifinales De La Copa Davis

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      el americanito... sacaba ayer en tierra a unos 230 km/h
      Juer, podemos colocarle un frontón o algo no?... Vamos a darle al tarro, que no se diga eso de la picaresca española

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

        ¿Cómo va el partido de Nadal?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          ¿Cómo va el partido de Nadal?
          esperate a que empiece no?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            esperate a que empiece no?
            ¿No era a las 11.30?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              ¿No era a las 11.30?

              A las 11:30 han conectado. El partido acaba de comenzar, gana Querrey 1-0 y va a empezar a sacar Nadal.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                1-1. Se le nota a Rafa un poco inseguro con el tema de la altura.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                  Ganó Rafa: 6/7, 6/4, 6/3 y 6/4

                  1-0 para España y ahora Ferrer - Roddick para sentenciar esto casi.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                    vaya tela el Giganton como le pegaba a la pelotita el joio... Nadal es un extraterreste... saca bolas que jamas pensarias que las salvaria...

                    Roddick nos mata a Aces, a mas de 230 las ponia el condenao... el otro dia entrenando...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                      no ha sido tan facil,el eeuu lo ha luchado bien,comparando su numero atp con nadal.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        vaya tela el Giganton como le pegaba a la pelotita el joio... Nadal es un extraterreste... saca bolas que jamas pensarias que las salvaria...

                        Roddick nos mata a Aces, a mas de 230 las ponia el condenao... el otro dia entrenando...
                        En sevilla ya se preparó la pista en la final para que roddick no sacara esos cañonazos... pongo en duda la organizción de Madrid... par aempezar, no me ha gustado qeu solo haya 21000 localidades, y tampoco que se hiciera en la plaza de toros...
                        dudo que la hayan preparado a conciencia

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          En sevilla ya se preparó la pista en la final para que roddick no sacara esos cañonazos... pongo en duda la organizción de Madrid... par aempezar, no me ha gustado qeu solo haya 21000 localidades, y tampoco que se hiciera en la plaza de toros...
                          dudo que la hayan preparado a conciencia
                          lo de madrid,temas politicos,ya sabe usted lo que opinaban los jugadores,pero en fin la candidatura de madrid esta hay.
                          asi le va a MUÑOZ.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            En sevilla ya se preparó la pista en la final para que roddick no sacara esos cañonazos... pongo en duda la organizción de Madrid... par aempezar, no me ha gustado qeu solo haya 21000 localidades, y tampoco que se hiciera en la plaza de toros...
                            dudo que la hayan preparado a conciencia

                            Madrid se merecia ya una eliminatoria de la Davis, y donde lo hacen sino? En el Calderon? En el Bernabeu? Es que no hay otro sitio mas grande para hacerlo. Y el tema de los cañonazos es muy sencillo. Sevilla esta a una altura de unos 100 metros, mientras que Madrid esta 800. En tierra eso hace que a mayor altura, menos humedad coja la bola, por lo tanto mas rapida vaya. En contradiccion con eso, a mayor altura la bola coge mayor efecto, cosa que beneficia y en mucho al juego de los españoles. Es mucho mas sencillo, hacer una pista anti-saques de Roddick en Sevilla, que en Madrid.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Madrid se merecia ya una eliminatoria de la Davis, y donde lo hacen sino? En el Calderon? En el Bernabeu? Es que no hay otro sitio mas grande para hacerlo. Y el tema de los cañonazos es muy sencillo. Sevilla esta a una altura de unos 100 metros, mientras que Madrid esta 800. En tierra eso hace que a mayor altura, menos humedad coja la bola, por lo tanto mas rapida vaya. En contradiccion con eso, a mayor altura la bola coge mayor efecto, cosa que beneficia y en mucho al juego de los españoles. Es mucho mas sencillo, hacer una pista anti-saques de Roddick en Sevilla, que en Madrid.
                              perdona,no tiene porque ser sevilla,ya la hubo hace poco,pero partiendo de la base que tecnicos y propios jugadores preferian otro sitio,alicante,malaga etc,y a otro sitio me refiero por que segun ellos mejora su rendimiento.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                perdona,no tiene porque ser sevilla,ya la hubo hace poco,pero partiendo de la base que tecnicos y propios jugadores preferian otro sitio,alicante,malaga etc,y a otro sitio me refiero por que segun ellos mejora su rendimiento.
                                Eso ha sido en contestacion al comentario de sur-manu, diciendo que en la pista que montaron en la Cartuja, los saques de Roddick se frenaban. A mi me da igual donde se haga, aqui me tienes soy madrileño y estoy en mi casa, y por supuesto quiero que gane España esta Copa Davis. Yo no hubiera traido esta eliminatoria aqui, sabiendo el saque que tienen ellos, pero se lo han traido y hay que apechugar. Lo unico que digo, es que Madrid, ya se merecia una eliminatoria de Copa Davis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X