Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

    Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
    No se enoje amigoo...en todos los medios graficos y de la tv han dicho que Juan Martin se permitio "chicanear" con Nadal ya que tanto el como la mayoria de los tenistas argentinos tienen una gran relacion de amistad con el...no pasa nada....si despues de todo...en la cancha esta la verdad...

    Yo por mi parte espero que se quede en casal a ensaladera x el gran esfuerzo que estos chicos vienen haciendo hace ya varios años y no se les da...pero todos somos conscientes q viene nada mas y nada menos que el numero uno del mundo...que gane el mejor..

    Saludos desde Mendoza!(Arg)

    Si yo estoy muy tranquilo, he tenido la suerte de ver ganar a mi pais 2 ensaladeras, la primera en directo y espero poder ver otra mas, aunque sea desde la lejania y viendo como silban a mi pais, cosa que yo hice con Australia porque asi es la Davis. Lo que me jo.de son esos tipos de comentarios, dado que eso se tiene que hacer en la pista.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

      Originalmente publicado por campogibraltareño
      Mi amigaza Cinthiaaaaaaaaaaa, qué genia, qué grande, ahí poniendo paz. Mejor que no entren los amigos del betisweb en otros foros argentinos donde se habla de Nadal, jajajajajajajajaja. Dale wacha, entra en el subforo de fútbol argentino que sabes que eres bienvenida.

      Por cierto, el fin de semana de la final NO SE VE LA TELE en mi casa.....

      Pues se dira lo mismo, que se dice en foros españoles de los argentinos, ni mas ni menos. No me preocupa lo mas minimo, total esos van a jugar? O lo van a ver como yo en la tele? Hay una diferencia eh? Pero bueno, viendo al Diego como quiere meter las narices en un club donde no le llaman, no me sorprende nada de los argentinos, y eso que hay muchos que son grandisimas personas.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

        Originalmente publicado por campogibraltareño
        JAJAJAJAJAJAJAJA, qué risa. No se dice lo mismo, te lo aseguro. Los argentos tienen más arte a la hora de agrandarse, y son maestros a la hora de picar al rival también. Tu reacción es una muestra de ello.

        Algunos, otros son mas tontos que mis pelotas, comprobao esta muchas horas de discusiones llevo encima de mis espaldas con argentos como tu dices. Mi reaccion, seria la misma que si lo hubiera dicho Nadal o cualquiera de los españoles, pero claro estos saben que las cosas en la pista. Y mi reaccion, simplemente ha sido que se calle la bocaza y lo demuestre en la pista.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

          Ojito que Del Potro esta muy descansado, y Nadal esta fundido.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Ojito que Del Potro esta muy descansado, y Nadal esta fundido.
            de aqui a Noviembre falta mucho...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Ojito que Del Potro esta muy descansado, y Nadal esta fundido.

              Nadal ahora tiene un par de semanas de descanso. Y si le sale bien en el Masters de Madrid y mantiene el nº1 hasta final de año asegurao, tendra otras 2, dado que renunciara a jugar en Paris. Luego la Masters Cup, es a primeros de Noviembre, por lo que otra semana al menos de descanso antes de la final.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                Está bien eso de la provocación, pero claro depende de a quién provoques, porque si provocas al nº1 eso puede dar un efecto totalmente contrario al buscado.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                  Originalmente publicado por campogibraltareño
                  Seguro que muchos son más tontos que tus pelotas, no lo pongo en duda; como tampoco pongo en duda que las palabras de Del Potro te han hecho saltar, cosa tuya. Yo relativizo la importancia de la provocación, y respeto, pero no comparto ese modus operandi del charloteo antes del juego. Teniendo en cuenta que hablamos de profesionales más que consagrados en este deporte, parece una discusión de patio de colegio, discusión que por cierto empezó Sánchez Vicario llamando "hostil" al público argentino innecesariamente.

                  Para los que no lo sepan, un programa de televisión argentino (Televisión Registrada) emitió un video hace tiempo en el que se muestra una discusión en un partido entre Nadal y Gaudio. El primero llamó "sudaca de ********" al segundo cuando el argentino le dijo que "no se hiciera el boludo", lo que yo te diga, "maestros en el arte de la provocación".
                  Dijo que el ambiente iba a ser hostil, en contra de España, cosa logica en la Davis. Como te he dicho yo estuve en la de Barcelona en el 2000, y salvo los 1000 Aussies que habia, el resto de los 15000 que estabamos en el San Jordi, silvabamos a los autralianos, cosa tipica en esta competicion. No se que tienen de malo las palabras de Emilio.

                  Respecto a lo del video, no lo he visto, y nadie es perfecto siempre tienes algun error, y claramente Nadal se equivoco en ese aspecto. Pero luego tiene buenas relaciones con los argentinos no? Ademas, tambien hay que pensar, que eso paso en un partido con la tension que tiene. Si hasta yo, cuando jugaba tenia mis rifi-rafes con los rivales, incluso con algun padre que se queria pasar de listo. Y no me jugaba mas, que el salir contento de la pista.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                    Originalmente publicado por campogibraltareño
                    No no, disculpa pero discrepo. El capitán del equipo español respondió a unas palabras de Roddick acerca del público local, y Sánchez Vicario le dijo que para ver público hostil fuera a Argentina. Si Mancini hubiera dicho algo parecido, también nos habría faltado tiempo para responder. Por supuesto que nadie es perfecto, pero la realidad es que por desgracia para él, y puede que injustamente, ya ha quedado señalado. Imaginen que otro tenista hubiera llamado a Nadal "español maloliente". Sólo para un público entendido en tenis, Nadal es apreciado en su justa medida en Argentina. Ya tuvo problemas con Mariano Zabaleta poco después de la final de Roland Garros de 2005, por las razones que fueren no le gusta a buena parte del público y para otra buena parte no lo tragan. Yo estoy seguro de que el público no va a ser esencial a la hora de ganar esta eliminatoria, más importante van a ser las ganas argentas de ser campeones por primera vez. Dicho sea de paso, los tenistas españoles y argentinos tienen, en general, muy buenas relaciones, por lo que creo que este rifi rafe dialéctico se debe más a un pique amistoso que a otra cosa.

                    Bueno, el publico argentino por su presion, es mas hostil que el español, tampoco le doy mayor importancia. Pues si les cae mal Nadal, pues alla ellos, da igual. Ya nos veremos las caras en Noviembre y ganara el mejor en la pista, que espero que sea España, pero si es Argentina tampoco me importara, los prefiero antes que a rusos o estadounidenses, y la verdad que ya se la merecen. Como decia Corretja el otro dia, se parecen a nosotros, hasta el 2000. Que teniamos jugadores de primera talla mundial, pero no ganabamos la Davis.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Dijo que el ambiente iba a ser hostil, en contra de España, cosa logica en la Davis. Como te he dicho yo estuve en la de Barcelona en el 2000, y salvo los 1000 Aussies que habia, el resto de los 15000 que estabamos en el San Jordi, silvabamos a los autralianos, cosa tipica en esta competicion. No se que tienen de malo las palabras de Emilio.
                      Durante uno de los partidos, periodistas que cubrieron el evento...hicieron hincapie en lo dicho por el capitan español y puedo decirte que si molesto...por lo menos ellos asi lo hicieron saber no estando de acuerdo con la opinion de Sanchez...

                      Pero bueno, que ya no vamos a seguir echando leña al fuego...como ya dije y vos dijiste...todo se verá en la cancha.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                        Originalmente publicado por campogibraltareño
                        JAJAJAJAJAJAJA. "Le vamos a sacar el calzón del orto". Qué bueno.

                        buenisimo

                        cada vez q me acuerdo me troncho

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Semifinales Copa Davis: España - EE.UU.

                          Bueno no se a que llamaran publico hostil ustedes..pero el la gente q va a ver la davis no es el publico que va a ver futbol... silvar y esas cosas pasan hasta en rusia...

                          Si a lo q temen es al publico ojala q nunca les toque jugar con los chilotes eso es hostil.. nunca voy a entender porque llaman hostil a la gente q va a ver la davis..

                          Cambiando de tema colxo te calentaste mal y al pedo con lo q dijo Del Potro... son boludeces de un pibe de 20 años q se lo dice a un amigo y nada mas.. no es para q saltes de esa forma.. creo q tanto el equipo argentino como el español son grandisimos amigos...

                          esperemos q sea una final acorde a los jugadores q van a haber..

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X