Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Lance Armstrong podría volver al ciclismo en activo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Lance Armstrong podría volver al ciclismo en activo!!

Sería fabuloso que volviera, sobretodo para el ciclismo en general y para el astana. Si ya da gusto ver lo que hacen los Contador y Leipheimer de turno, con Lance sería un equipazo. Ahora dudo que vaya a volver a la élite con 37 años que tiene ya. Aunque si Michael Jordan volvió a la élite con los Wizards a los 38 ¿por qué no Lance con 37?.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Sería fabuloso que volviera, sobretodo para el ciclismo en general y para el astana. Si ya da gusto ver lo que hacen los Contador y Leipheimer de turno, con Lance sería un equipazo. Ahora dudo que vaya a volver a la élite con 37 años que tiene ya. Aunque si Michael Jordan volvió a la élite con los Wizards a los 38 ¿por qué no Lance con 37?.
      Jordan volvió para dar publicidad a la franquicia de la que se hizo accionista. Jugar, justito. La edad no le perdonó.

Pero vamos, que en el mejor de los casos, volver para jugar partidos de baloncesto cada 3 días, de 48 minutos, con cambios, ya me dirás en que se parece a pegarse 21 días seguidos de etapas de 6 horas subido a la bici. Aquí la edad puede jugarle una mala pasada, la verdad es que tiene que estar muy en forma o muy seguro de su forma para tomar esa decisión.

A ver en que acaba todo.

Comentario

Bueno eso de jugar cada tres días hay que verlo, porque en la NBA se juega a veces un día sí y otro también, es decir como cuatro partidos por semana en el mejor de los casos, pero que sí que tiene un sacrificio tremendo con esa edad volver y competir durante varias semanas seguidas sea el Tour, Giro o la Vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          Anda que ese año le fue bien.
          Me referia a toda la plantilla del bilbao pero solo dio Gurpegui...
          En cuento a medico del Banesto , acuerdate que menos excepciones como De Las Cuevas Indurain casi que corria solo , no creo que Padilla fuera un genio como el Ferrari de Berzin y Rominguer.
          En cuanto a lo de las cualidades fisicas innatas y las pamplinas esa de superdotados y demas solo decir que Prudencio tenia mejores cualidades que su hermano .
          Repito un ciclista NO puede cambiar , si acaso mejorar , pero ya esta.
          Lance se fue siendo un ciclista del monton y volvio siendo superior al resto en todas las especialidades.....MENTIRA
          ¿Pruden mejores cualidades que Miguel? No se quien te ha contao eso, pero no es para nada cierto, y los conozco muy bien.

Comentario

Indurain al igual que Lance son dos personas con unas cualidades sobrehumanas... Indurain tenia 24 pulsasiones en reposo... pero lo de Lance no fue muy normal... del ostracismo a la gloria con un cancer de por medio con todo su tratamiento...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              ¿Pruden mejores cualidades que Miguel? No se quien te ha contao eso, pero no es para nada cierto, y los conozco muy bien.
              A mi tambien me sorprendio oirlo pero tanto Sabino Padilla como Unzue lo aseguraban.
              De todos modos lo que quiero decir es que el ultimo clasificado del tour y el ganador hacen los mismos kilometros , la diferencia esta en el tiempo y no creo que se deban a las cualidades innatas ni nada de eso.
              Las cualidades de Lance eran las mismas antes y despues de la enfermedad ... ¿ O no ?

Comentario

A mi tambien me sorprendio oirlo pero tanto Sabino Padilla como Unzue lo aseguraban.
                De todos modos lo que quiero decir es que el ultimo clasificado del tour y el ganador hacen los mismos kilometros , la diferencia esta en el tiempo y no creo que se deban a las cualidades innatas ni nada de eso.
                Las cualidades de Lance eran las mismas antes y despues de la enfermedad ... ¿ O no ?
                y porque antes de la enfermedad... era un ciclista normalito... de peloton... y despues de la enfermedad... gana 7 Tour...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  y porque antes de la enfermedad... era un ciclista normalito... de peloton... y despues de la enfermedad... gana 7 Tour...
                  Te aseguro que en Francia lo estan esperando con un botecito.

Comentario

Te aseguro que en Francia lo estan esperando con un botecito.
                    si ahora... porque cuando gano el primero no hicieron nada...

Comentario

Por suerte o por desgracia todos los desarrollos en control antidoping se realizan en el ciclismo y cuentan que alguien se guardo una muestra del americano...2+2=...

Comentario

Por suerte o por desgracia todos los desarrollos en control antidoping se realizan en el ciclismo y cuentan que alguien se guardo una muestra del americano...2+2=...
                        aun asi... lo de Lance me parece sobrehumano

Comentario

Cuando ganó el primero el EPO sintético era indetectable. Sólo te echaban para atrás si tu tasa de hematocrito superaba una cifra marcada por UCI, creo.

Incluso cuando ganó el 7º seguía la cosa sin evolucionar, y sólo se controlaba la EPO por el nivel de hematocrito.

De ahi que caso de estar dopado, en sus análisis, no diera positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Cuando ganó el primero el EPO sintético era indetectable. Sólo te echaban para atrás si tu tasa de hematocrito superaba una cifra marcada por UCI, creo.

Incluso cuando ganó el 7º seguía la cosa sin evolucionar, y sólo se controlaba la EPO por el nivel de hematocrito.

De ahi que caso de estar dopado, en sus análisis, no diera positivo.
                            lo mismo ya Lance manejaba el EPO de 3ª Geraneracion...

Comentario

El antidoping va un rato por detrás del doping. Los que tienen menos perras usan métodos menos evolucionados de doping, y por eso los trincan... y los que tienen poderío y dinero son mas difíciles de pillar, porque usan los últimos avances.

Comentario

O lo camuflaba con su medicacion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X