Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eric Cantona jugara en Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eric Cantona jugara en Córdoba

bueno señores me voy a ver si consigo ver el partido y ver a ese crack e idolo de muchos que es Cantona.si consigo entrar ya enseñare fotos

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
      a to esto aunque no sea el tema.tu eres spade seven en la xbox 360?es que te agregue ayer, yo soy Er Quillo.

Un saludo y con respecto a lo del partido de hoy ojala juegue cantona y que sea un gran espectaculo aunque no se si llovera por que ayer si lo hizo y deslucio el campeonato de españa.haber si hoy parala final y para el partido de selecciones hace buen tiempo
      si soy yo pero no juego mucho!

por lo de platini: suponiendo que se lleve mejor con la merkel que con el rey de espana; hay algo malo? por otro lado. Estas viendo un partido con dos amigos. Uno te comenta el juego, en lo que puede ser una conversacion seria, respondes seriamente; el otro te habla de las payasadas de uno en el campo y te hace gracia y te ries... Quiere decir que hay uno que te gusta y el otro que no?

no se, me parece un poco exajerado querer interpretar cosas de las que no se puede tener ni idea.

Comentario

bueno acabo de llegar de ver el partido.Agu tenias tu razon, Cantona no a jugado,es mas no es ni el seleccionador,tiene que haber sido un error del periodico puesto que al presentarlos dijeron que era Joel Cantona.La equipacion de Francia era nike pero no me a gustado,el escudo era muy pequeño,no se si sera el de la federacion de futbol playa o es ese el que llevara y el partido lo a ganado España por 4-3

Comentario

Agu, el portero de Francia - Mate - ¿era portero de futbol o directamente a jugado en futbol playa?lo digo por que es un porterazo que hasta la gente de decia ¡Mate vente al Córdoba! aparte del portero habia uno o dos jugadores que eran muy buenos y España gano por suerte por que Francia dio 3 o 4 palos que no entraron mientras que España tiro mas pero con ese porterazo bastante que se consiguio ganar

Un saludo

Comentario

no era Eric el seleccionador, es su hermano ahora??? pues no lo sabia...
            Su hermano Joel enchufado de toda la vida por Eric... En el Marsella lo hizo venir de enchufe cuando jugaba alli (paquete); cuando tenia contratos publicitarios, lo enchufaba para que salga en el anuncio, y ahora hace lo mismo con la seleccion de futbol playa... pues vaya!
            por lo del portero...no me suena la verdad! del equipo de futbol playa creo que solo conozco a sebastien perez que ha estado en varios equipos de primera en francia..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X