Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    EN fín, no tienes remedio... tú dices "A los americanos les saca de la NBA,NFL y el Beisbol y no conocen a ningún deport¡sta" entonces cont us declaraciones a Nadal también te metes en ese mismo saco... te sacan de futbol, tenis y poco más, y tampoco conoces a ningún otro deportista....

Phelps es un recordman te pese o no, y eso es un hecho y no hace falta que lo diga los americanos, lo dicen las estadísticas y la historia...
    al igual qeu Nadal es un hombre de otro planeta, porque no se puede ser mejor... pero desprentigiándo otros deprotes y otros hombres super buenos en sus modalidades te quitas credibilidad en tus propios comentarios...

Es decir, se puede alabar a Nadal (que es para mí ahora mismo el mejor tenista del mundo) pero sin desprestigiar a Phelps, Bolt e Isinbayeva (los éxitos no son una novedad. La atleta ha batido hasta en 22 ocasiones la plusmarca mundial a lo largo de su carrera y ha sido nombrada por la IAAF mejor atleta del año en 2004 y 2005. También le otorgaron el prestigioso Premio Laureus, que designa la deportista femenina del año. Es la actual campeona olímpica y posee hasta ocho oros en mundiales en su trayectoria deportiva. Definitivamente, la mujer a batir en Pekín. " http://www.juegos-olimpicos.com/olim...-pertiga-49025 ")

Pero es que la ignorancia sobre el deporte no te deja ver más allá...
    ¡¡¡Y dale!!!

Yo no estoy desprestigiando a Phelps, solamente digo que me parece mejor deportista Nadal que el americano por la SENCILLA RAZÓN que es mas difícil y tienen mas mérito ser el Mejor del Mundo en el Tenis que en la Natación.

¿Que es un recordman? Pues bueno. Me quedaría igual si me presentasen al recordman de, por ejemplo, vela. ¿Tiene mérito ser el recordman de vela? Pues claro. ¿Tienen mas mérito ser el mejor del Mundo en Tenis? Pues mucho más.

Es cuestión de gustos. A ti te parece mejor Phelps, pues vale, a mi me parece mejor Nadal. Vamos, a mí y a los niveles de Audiencia Televisiva.

Comentario

ya se lo merecia... pero con estos premios siempre tendremos... disputas cada cual tendra a su favorito...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        ¡¡¡Y dale!!!

Yo no estoy desprestigiando a Phelps, solamente digo que me parece mejor deportista Nadal que el americano por la SENCILLA RAZÓN que es mas difícil y tienen mas mérito ser el Mejor del Mundo en el Tenis que en la Natación.

¿Que es un recordman? Pues bueno. Me quedaría igual si me presentasen al recordman de, por ejemplo, vela. ¿Tiene mérito ser el recordman de vela? Pues claro. ¿Tienen mas mérito ser el mejor del Mundo en Tenis? Pues mucho más.

Es cuestión de gustos. A ti te parece mejor Phelps, pues vale, a mi me parece mejor Nadal. Vamos, a mí y a los niveles de Audiencia Televisiva.
        ¿Porqué es más dificil ser mejor del mundo de tenis que serlo de natacion??...
        ambos deportistas se han llevado toda su vida preparándose para ser lo que son, y no por ello se tiene que desprestigiar sus méritos...
        ¿Que el tenis tiene más niveles de audencia??
        Será porqeu a la gente le gusta más el deporte, pero porque el tenis sea un deporte importante y lo vea más gente, no se tiene porque dejar de lado la natación, el salto de altura ni otro deportes, ya que esas personas que están ahí no están porque decidieron practicar ese deporte el año pasado, están porqeu han dedicado toda su vida a conseguir loq eu han conseguido

Sigo opinando, y es sólo el matiz qeu te falta Miguelón, que no se debe desprestigiar a los otros deportistas diciendo que lo de Nadal es muy más dificil y tiene más audencia, porque los otros deportes, auqneu no lo siga mucha gente, tienen también un mérito en el que personas normales como tu yo jamás lograremos hacer

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Si, estoy de acuerdo contigo. Sólo un matiz, ni Ferrero ni Corretja ni Santana han conseguido lo que ha hecho Rafa Nadal... observa sus palmarés y compara. Y Nadal tiene 22 tacos...
          Era solo por ponerte el ejemplo de hombres que llegaron a ser primeros en la ATP... está claro qeu (para mí) Nadal es y será el mejor tenista de la historia de España y ahora es el mejor del mundo... (Aunqeu Federer también lo tengo presente para ser el mejor del mundo de mi lista jejej)

Comentario

Para mí este premio perdió todo el prestigio cuando se lo concedieron a Fernando Alonso, mientras un deportista de la talla de Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo, aún sigue esperando.

Nadal se lo merecía por supuesto, al igual que Phelps, Bolt o Isinbayeva.

Comentario

Yo se lo hubiera dado a Phelps. A mi entender Nadal ha ganado mucho, pero por ejemplo Federer ha estado mucho tiempo numero uno y no se lo han dado y ahora que Nadal se ha puesto numero uno, se lo dan a el. No se, me da la impresion de que es un poco injusto.

Comentario

Respuesta: Re: Nadal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008

La verdad que nadal se lo a currado, desde que empezo a jugar grandes slam esta que se sale, este año el oro olimpico de pekin, el numero uno del mundo superando a federer,etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X