Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Cachis, pensé que se lo daban al equipo de futbito de betisweb
    tranqui, tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ME RINDO.

Este premio esta podrido. Primero se lo dan a Fernando Alonso que solo ha ganado 2 mundiales, mientras Angel Nieto todavia esta esperando.

Luego se lo dan a la Seleccion española de baloncesto que solo ha ganado un mundial, se lo deberian dar a todas las selecciones que ganen un mundial a partir de ahora.

Y por ultimo se lo dan a Rafa Nadal, Manolo Santana esperando sentado esperando, pero ¿y Roger Federer?¿No lo merece? A Rafa nadal todavia le queda mucho tenia, tiene 22 años y toda una carrera por delante. No hay que olvidar que este galardon es el premio a una trayectoria.

Si alguien se merece este premio es Don Michael Phelps, al que solo le queda una olimpiada antes de retirarse porque la carrera de los nadadores es mas corta. No solo ha ganado 8 medallas de oro en Pekin sino que es el mejor deportista olimpico de la historia
      y esta compitiendo al mas alto nivel desde los 15 años.

Lo que no me explico es como han tenido la DESFACHATEZ de nominar a la seleccion española de futbol, ¿acaso se diferencia de cualquier otra seleccion que haya ganado la eurocopa? Este premio es GLOBAL, que se dejen de chovinismo barato.
      Yo el año que se lo dieron a Alonso se lo hubiera dado a Federer, sin ninguna duda, pero me imagino que la mayoria del jurado es español y pasa lo que pasa.

En cuanto a lo de Phelps:

Los triunfos de un nadador no son tan seguidos como los de un tenista, aunque tenemos todavia reciente los juegos de Pekin. Ante la igualdad Nadal-Phelps se lo habran dado a Rafa por lo que he comentado antes, el jurado.

Comentario

ME RINDO.

Este premio esta podrido. Primero se lo dan a Fernando Alonso que solo ha ganado 2 mundiales, mientras Angel Nieto todavia esta esperando.

Luego se lo dan a la Seleccion española de baloncesto que solo ha ganado un mundial, se lo deberian dar a todas las selecciones que ganen un mundial a partir de ahora.

Y por ultimo se lo dan a Rafa Nadal, Manolo Santana esperando sentado esperando, pero ¿y Roger Federer?¿No lo merece? A Rafa nadal todavia le queda mucho tenia, tiene 22 años y toda una carrera por delante. No hay que olvidar que este galardon es el premio a una trayectoria.

Si alguien se merece este premio es Don Michael Phelps, al que solo le queda una olimpiada antes de retirarse porque la carrera de los nadadores es mas corta. No solo ha ganado 8 medallas de oro en Pekin sino que es el mejor deportista olimpico de la historia

Lo que no me explico es como han tenido la DESFACHATEZ de nominar a la seleccion española de futbol, ¿acaso se diferencia de cualquier otra seleccion que haya ganado la eurocopa? Este premio es GLOBAL, que se dejen de chovinismo barato.
        +1 ! que pasara cuando nadal gane mas titulos? se lo dan de nuevo? ha hecho por ahora nadal algun record historico nunca logrado en su disciplina comparado con otros nominados?

pero bueno, no es por nada, pero fuera de espana nadie sabe nada de este titulo, no tiene realmente prestigio internacional y es totalmente hispano-centrado... y eso es lo ridiculo; porque van de internacionales..

deberian haber hecho un trofeo asi para premiar siempre a gente como phelps, woods, schumacher, borg, lance armstrong.... (ya, que algunos de estos ya se lo han sacado)

Comentario

Lo de Phelps me parece insuperable, se lo merecia él...

Lo de Nadal es tambien increible pero mas al alcance, además solo tiene 22 años y tiene tiempo por delante para que se lo hubieran dado...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Yo el año que se lo dieron a Alonso se lo hubiera dado a Federer, sin ninguna duda, pero me imagino que la mayoria del jurado es español y pasa lo que pasa.

En cuanto a lo de Phelps:

Los triunfos de un nadador no son tan seguidos como los de un tenista, aunque tenemos todavia reciente los juegos de Pekin. Ante la igualdad Nadal-Phelps se lo habran dado a Rafa por lo que he comentado antes, el jurado.
            todo el mundo ha seguido lo de phelps... y en USA es dios! si Phelps fuese un pais, hubiese quedado entre las 10 primeras naciones de sobra en los JJOO

Comentario

SInceramente, si quieren que el premio Pincipe de Asturias sea acogido mundialmente tan bien, ¿A que esperan por ser realistas y dejarse de tanto pratiotismo??

Me ha gustado que se le dé un premio a Nadal, igual qeu a Alonso, o la selección de Baloncesto... pero siendo realistas... ese premio, si premia al mejor deportista, debe de premiar o a Pheps o a Bolt que han sido mitos desde estas olimpiadas... al igual qeu deberían a ver premiado a santana o a Nieto...

en fin, yo pensaba que el prmio no iba ser ni para Nadal ni la selección de fútbol. Pero me han dado un palo y una desilución increible

EN un futuro debería llamarse premio al deporte nacional... Eso no quita que le de mi enhorabuena a Rafa, que es para mí el mejro tenista español de la historia... aunque Federer es mucho Federer

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                +1 ! que pasara cuando nadal gane mas titulos? se lo dan de nuevo? ha hecho por ahora nadal algun record historico nunca logrado en su disciplina comparado con otros nominados?

pero bueno, no es por nada, pero fuera de espana nadie sabe nada de este titulo, no tiene realmente prestigio internacional y es totalmente hispano-centrado... y eso es lo ridiculo; porque van de internacionales..

deberian haber hecho un trofeo asi para premiar siempre a gente como phelps, woods, schumacher, borg, lance armstrong.... (ya, que algunos de estos ya se lo han sacado)

A lance y schumacher ya se lo dieron, pero vamos... me parece bochornoso... no se puede tener un premio con prestigio mundial, si solo premias a los de tu país... si no, el premio debería ser premio nacional...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  SInceramente, si quieren que el premio Pincipe de Asturias sea acogido mundialmente tan bien, ¿A que esperan por ser realistas y dejarse de tanto pratiotismo??

Me ha gustado que se le dé un premio a Nadal, igual qeu a Alonso, o la selección de Baloncesto... pero siendo realistas... ese premio, si premia al mejor deportista, debe de premiar o a Pheps o a Bolt que han sido mitos desde estas olimpiadas... al igual qeu deberían a ver premiado a santana o a Nieto...

en fin, yo pensaba que el prmio no iba ser ni para Nadal ni la selección de fútbol. Pero me han dado un palo y una desilución increible

EN un futuro debería llamarse premio al deporte nacional... Eso no quita que le de mi enhorabuena a Rafa, que es para mí el mejro tenista español de la historia... aunque Federer es mucho Federer
                  si tio, el problema es el entre medios!! no se puede hacer un premio medio nacional, medio internacional, que asi no tiene valor ni en espana...

Comentario

ME RINDO.

totalmente deacuerdo

Comentario

ME RINDO.

Si alguien se merece este premio es Don Michael Phelps, al que solo le queda una olimpiada antes de retirarse porque la carrera de los nadadores es mas corta. No solo ha ganado 8 medallas de oro en Pekin sino que es el mejor deportista olimpico de la historia y esta compitiendo al mas alto nivel desde los 15 años.

Con todos los respetos para Ángel Nieto (que sí se merece este premio) no es lo mismo ser BICampeón de la F1 que 13 veces campeón de motos. No es lo mismo 3 "Champions"" que 13 copas de la UEFA, por poner un ejemplo.

Lo de la Selección de Baloncesto, puedes tener razón o no, solo es cuestión de como se valora un logro u otro. Que EE.UU. gane al Baloncesto es lógico que España lo haga no, por eso tiene mas mérito.

Lo de Phelps, mas de lo mismo, para unos es el rey para otros (me incluyo) nunca tendrá el mismo valor la Natación que ser Recordman de 100, 200 y Carrera de Relevos como Usain Bolt.

Mi opinión: La cosa estaba entre Nadal y Bolt.

Cuando Bolt se lleve 4 años seguidos entre los mejores entonces podrá merecer el Premio.

Unos JJ.OO. solo duran 3 semanas, poco tiempo para ser GRANDE y aquí se premia una TRAYECTORIA.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Con todos los respetos para Ángel Nieto (que sí se merece este premio) no es lo mismo ser BICampeón de la F1 que 13 veces campeón de motos. No es lo mismo 3 "Champions"" que 13 copas de la UEFA, por poner un ejemplo.

Lo de la Selección de Baloncesto, puedes tener razón o no, solo es cuestión de como se valora un logro u otro. Que EE.UU. gane al Baloncesto es lógico que España lo haga no, por eso tiene mas mérito.

Lo de Phelps, mas de lo mismo, para unos es el rey para otros (me incluyo) nunca tendrá el mismo valor la Natación que ser Recordman de 100, 200 y Carrera de Relevos como Usain Bolt.

Mi opinión: La cosa estaba entre Nadal y Bolt.

Cuando Bolt se lleve 4 años seguidos entre los mejores entonces podrá merecer el Premio.

Unos JJ.OO. solo duran 3 semanas, poco tiempo para ser GRANDE y aquí se premia una TRAYECTORIA.
                        Precisamente he dicho que Phelps no solo ha ganado 8 oros en Pekin sino que ha tenido muchos mas logros.

Comentario

Creo que en un pricipio tambien estaba nominado el equipo que se encargo del rescate de Inaki Ochoa de Olza en el Annapurna, yo se lo hubiera dado a ellos por la solidaridad que tuvieron en ese momento y la valentia, poniendo en peligro su propia vida para salvar la de un compañero.

De los finalistas se lo hubiera dado a Phelps.

Saludos

Comentario

Hablar de trayectoria como algo que puede "perjudicar" a Nadal para darle el premio a Phelps en vez de a él, me parece irrisorio. Ahora va a parecer que Nadal está jugando bien de 3 meses para acá.
                            4 Roland Garros consecutivos (4 años, por si no salen las cuentas)
                            1 Wimbledon (siendo finalista en otras dos ediciones)
                            Copa Davis
                            Medalla de Oro en Pekin.
                            Número 1 del mundo.
                            ...
                            Y podría seguir contando con Masters Series, Hamburgos, Cincinattis...
                            No es por desmerecer a Phelps, porque 8 medallas son 8 medallas, pero también es cierto que son muchas especialidades y muchas más oportunidades de ganarlas. Vamos, 4 estilos de natación, con distancias de hasta 400 metros, y con pruebas combinadas... pues ya me dirás, que si dicen que los 150 metros nadando a los tres estilos que mas te gusten, es disciplina olímpica... pues tendría 9 medallas el muchachito este... ¿no?
                            En cuanto a que si deberían ser más internacionales, sinceramente, creo que hay que valorar la decisión del jurado desde un punto de vista más amplio. Sin duda, el deporte español está hoy por hoy, en un estado de forma excelente. Así que me imagino, que una forma de homenajearlo es que el premio sea para un español. Yo no lo veo mal.
                            Nadal, premio merecidisimo, porque al paso que va, se convertirá en el mejor deportista español de todos los tiempos, y si dentro de 3 años hay que dárselo otra vez, pues se le da.

Comentario

Se lo merece como el que más. Es un deportista ejemplar y una persona que no ha perdido la humildad y la cordura por muy alto que haya llegado en su carrera. Todo un ejemplo a sus 22 años!!!

Mi enhorabuena a este gran campeón!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Se lo merece como el que más. Es un deportista ejemplar y una persona que no ha perdido la humildad y la cordura por muy alto que haya llegado en su carrera. Todo un ejemplo a sus 22 años!!!

Mi enhorabuena a este gran campeón!!
                                Creo que hay deportistas que se lo merecen más que él. Por toda su carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X