Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta ciclista a España 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta ciclista a España 2008

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    Correcto , ese es el ganador , no el mas fuerte , sino el que no se cae ,
    no pincha , no se queda cortado , no se pone malo , delante en los sprint , delante en las bajadas , ...
    yo recuerdo a uno de los mas grande... subir... llegar a puerto y pararse a comerse un polo de Vainilla para esperar a los rivales porque le asustaba bajar y mas aun bajar solo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Odio a los gilipoll.as que nada más que hacen ponerse en medio y con las manos tocando, se tenian que partir la cabeza todos.
      cierto...han estado a punto de tirar a mas de uno...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Totalmente en desacuerdo. Valverde es un gran campeón. Lo único que no hace es ganar vueltas de tres semanas. Pero si no es el mejor ciclista del mundo, cerca andará. Es un error calificar a un ciclista por us participación en vueltas, tours y giros. El ciclismo no acaba ahí
        Me parece que no has leido el titulo del post ¿no?

Comentario

Odio a los gilipoll.as que nada más que hacen ponerse en medio y con las manos tocando, se tenian que partir la cabeza todos.
          Los animales ...en jaulas o en la selva , pero no pueden estar entre las personas .

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            siento no estar de acuerdo contigo... el Angliru es durisimo... pero el puerto mas duro del mundo tiene nombre y no es otro que el MORTIROLO, he subido los dos puertos y el MORTIROLO no tiene rival...
            Buah !! Berzin , Miguel y Cacaito ...

Comentario

Pedazo de subida de L'Angliru. Gran subida de Contador, que encima, se coloca líder de la vuelta, ahora se convierte en claro favorito. Y por otro lado, Valverde también ha tenido también una buena ascensión. Y Sastre no ha podido con el tirón de los primeros y no pudo aguantar, no ha estado mal pero queda casi descartado para ganar la General.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                ¿Habeis visto la bandera del Betis?
                Yo estaba pendiente, sobre todo en el ascenso a L'Angliru; porque salían banderas de todas partes y de algunos equipos, y como no la del Betis no podía faltar. Primero salió una grande del Centenario, luego una más chica del Centenario también, y luego más arriba, con un plano de Valverde, salió otra con el escudo del Betis y la bandera de España de fondo.

Como siempre, el Betis en todas partes.

Comentario

Y anda que no, que por un simple roce se puede ir al suelo el ciclista. Y lo peor son esos que no solo dan unas palmaditas, sino esos que van impulsando al corredor...
                  Hubo uno que lo hizo una vez y luego corrió otra vez para hacerlo de nuevo, no aprende... Menos mal que hay muchos que intentan frenar y quitar de en medio a los que hacen eso...

Comentario

Bueno, pues pasada ya la resaca del fin de semana, no queda más que rendirse ante el tremendo estado de forma, la clase y la profesionalidad de Alberto Contador.

Sin lugar a dudas, es el ciclista perfecto para las grandes vueltas: Excelente escalador, contrarrelojista decente y competidor excepcional. No es perfecto, porque de existir un corredor en la actualidad del estilo de Miguel o Ullrich tendría una durísima competencia (creo que es el único estereotipo de ciclista que se le puede atragantar)... pero puede estar tranquilo. Superclases como el de Villaba o el alemán no suelen aparecer con mucha frecuencia.

Su juventud le permite, a día de hoy, lograr una recuperación física excepcional de etapa a etapa en las grandes vueltas, y otras frivolidades como ganar un giro sin prepararlo y tener físico en el mismo año para ir a China a competir, volver a otra grande y dar el callo como está haciendo en la Vuelta.

La pseudovuelta de Armstrong no nos permitirá, por desgracia, demostrar que este chico de Pinto habría sido el rival perfecto para el tejano... el que le podría haber hecho sufrir en las carreteras de Francia...

Comentario

yo recuerdo a uno de los mas grande... subir... llegar a puerto y pararse a comerse un polo de Vainilla para esperar a los rivales porque le asustaba bajar y mas aun bajar solo...
                      Le0... sin querer pasarme de indiscreto... ¿que edad tienes para recordar a Bahamotes?

PD: Que emocionante cuando, en la película Ameliè, recuerdan el Tour ganado por "El Águila de Toledo".

Ea, ¡¡para que digamos que a los franceses no les gusta que les ganemos el Tour!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Le0... sin querer pasarme de indiscreto... ¿que edad tienes para recordar a Bahamotes?

PD: Que emocionante cuando, en la película Ameliè, recuerdan el Tour ganado por "El Águila de Toledo".

Ea, ¡¡para que digamos que a los franceses no les gusta que les ganemos el Tour!!
                        tengo 20 años... pero mi padre es un amante de la Bicicleta y tengo Tour grabados de hace muchisimos años... y me los ponia cuando chico... por eso amo tanto este deporte... pero veo que tu sabes a quien me referia..

Comentario

tengo 20 años... pero mi padre es un amante de la Bicicleta y tengo Tour grabados de hace muchisimos años... y me los ponia cuando chico... por eso amo tanto este deporte... pero veo que tu sabes a quien me referia..
                          ...evidentemente la pregunta era de cachondeo.

Por otra parte, la anécdota de Bahamontes es de traca. Cuando me la contó mi padre (no tan apasionado como el tuyo, pero muy aficionado) por primera vez, sencillamente, se me grabó en la cabeza para siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ...evidentemente la pregunta era de cachondeo.

Por otra parte, la anécdota de Bahamontes es de traca. Cuando me la contó mi padre (no tan apasionado como el tuyo, pero muy aficionado) por primera vez, sencillamente, se me grabó en la cabeza para siempre...
                            algo asi me paso a mi que hasta que no lo vi con mis ojos... no... me lo crei... ver a esos ciclistas con el tubular en el hombro... y demas... es memorable...

Comentario

Por lo visto hoy se han dado un paseo sin sobresaltos. Yo no lo he podido ver (verdeo) pero me han dicho que en la 1ª hora han recorrido 15 km (puerto), aun asi poquisimo. Se han aprovechado de que eran solo 2 los fugados y los han hecho sufrir. Gano Tom Boonen.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Por lo visto hoy se han dado un paseo sin sobresaltos. Yo no lo he podido ver (verdeo) pero me han dicho que en la 1ª hora han recorrido 15 km (puerto), aun asi poquisimo. Se han aprovechado de que eran solo 2 los fugados y los han hecho sufrir. Gano Tom Boonen.
                                Se ha comentado en la retransmisión la anécdota de que tras la salida neutralizada, ese supercrack respetado por todo el pelotón que es Bettini se ha puesto en cabeza del pelotón y ha cruzado los brazos, dando a entender a los corredores que en la etapa de hoy no debía haber guerra desde el inicio.

Bettini, que pedazo de ciclista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X