Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUTBOL SALA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Futbol Sala

Ha sido lamentable lo de hoy, menos mal que despues de todo los arbitros han dado la razon a España, yo creia que nos iban a chulear como siempre con el tema de los arbitrajes pero menos mal, ahora a ver si le damos pal pelo a los brasileños, no olvidemos que somos los actuales campeones del mundo y ademas por dos veces consecutivas

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      Ha sido lamentable lo de hoy, menos mal que despues de todo los arbitros han dado la razon a España, yo creia que nos iban a chulear como siempre con el tema de los arbitrajes pero menos mal, ahora a ver si le damos pal pelo a los brasileños, no olvidemos que somos los actuales campeones del mundo y ademas por dos veces consecutivas
      y ahora vamos a por la tercera jiji

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        y ahora vamos a por la tercera jiji
        A ver si es verdad...

Comentario

Lo de Italia es una pasada... todos son de raíces brasileñas. Pero me parece que nosotros somos la segunda selección con más brasileños del torneo, así que a lo mejor Irán también pensó que jugaban contra Brasil B.

Es lo que tiene, si puedes participar con jugadores nacionalizados... el mismo "delito" tiene el que nacionaliza a 3 que el que nacionaliza a 14. Para mi ahí no hay discusión, aunque lo de Italia me parece exagerado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Lo de Italia es una pasada... todos son de raíces brasileñas. Pero me parece que nosotros somos la segunda selección con más brasileños del torneo, así que a lo mejor Irán también pensó que jugaban contra Brasil B.

Es lo que tiene, si puedes participar con jugadores nacionalizados... el mismo "delito" tiene el que nacionaliza a 3 que el que nacionaliza a 14. Para mi ahí no hay discusión, aunque lo de Italia me parece exagerado.
            Pues sinceramente no me parece lo mismo para nada...

Imagina en el fútbol 11 que le damos más relevancia.

Una Italia con 11 brasileños y una España con 1 brasileño, de verdad sería lo mismo?

Por cierto España no tiene más de dos brasileños en el equipo, y sinceramente sin esos dos no dejaríamos de tener un equipo super potente y que sin duda podria haber ganado igualmente tantas cosas.

Asi que nosotros de Brasil B poco, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Pues sinceramente no me parece lo mismo para nada...

Imagina en el fútbol 11 que le damos más relevancia.

Una Italia con 11 brasileños y una España con 1 brasileño, de verdad sería lo mismo?

Por cierto España no tiene más de dos brasileños en el equipo, y sinceramente sin esos dos no dejaríamos de tener un equipo super potente y que sin duda podria haber ganado igualmente tantas cosas.

Asi que nosotros de Brasil B poco, la verdad...
              No es lo mismo, pero una vez que abres la caja de pandora... ya que más da. Insisto en que lo de Italia es una pasada, porque son todos nacionalizados, pero digo yo que las selecciones que lleven a todos sus integrantes nacidos en el país al que representan... podrán pensar de nosotros lo mismo que nosotros de los italianos.

España es una de las dos mejores selecciones del mundo en fútbol sala, por supuesto que podríamos llegar muy lejos sin jugadores nacionalizados... pero el caso es que el seleccionador lleva a los mejores, y entre ellos hay tres (yo cuento tres: Daniel, Fernandao y Marcelo) brasileños nacionalizados.
              No quiero restarle mérito a la selección, nada más lejos de la realidad, pero que somos la segunda selección con más brasileños nacionalizados por detrás de Italia, solo quería reseñar eso.

Y eso, que nosotros de Brasil B poco... pero algo (en comparación con otras selecciones).

Comentario

lo de Italia la verdad es que no tiene... nombre... toda la plantilla es Brasileña ni un jugador nacido en Italia...

nosotros tenemos 3 Daniel, Fernandao y Marcelo... tambien tuvimos a uno de los mejores del mundo Paulo Roberto... quitando a los tres brasileños nuestros si es verdad que tenemos una seleccion potentisima... pero Italia si los quita a quien tienen...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  nosotros tenemos 3 Daniel, Fernandao y Marcelo... tambien tuvimos a uno de los mejores del mundo Paulo Roberto... quitando a los tres brasileños nuestros si es verdad que tenemos una seleccion potentisima... pero Italia si los quita a quien tienen...
                  Creo que el entrenador era italiano, ¿No?

Comentario

Que ganas tenia de ver otra vez a Falcao midiendose a España. No se podia haber nacionalizado este??

Comentario

• Respuesta: Mundial de Futbol Sala

hablando de futbol sala que me decis de esto... impresionante el jugador de la Roma de FS

http://www.youtube.com/watch?v=rxptejLBPY0&NR=1

Comentario

hablando de futbol sala que me decis de esto... impresionante el jugador de la Roma de FS

Ese gol lo metio nuestro forero BOBBY JEAN

Comentario

Mirad el golazo que metió el otro día un crack en el Mundial de Fútbol Sala, mucho mejor que el de BobbyJean.

Comentario

"Mare mía"!!!!!!!, ¡¡que tío!!.¿Por qué no lo ficha el Betis,aunque sólo sea para chupar poste?

Comentario

Cuando y a que hora es la final?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                "Mare mía"!!!!!!!, ¡¡que tío!!.¿Por qué no lo ficha el Betis,aunque sólo sea para chupar poste?

Buff vaya golazo,es perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X