Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUTBOL SALA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Futbol Sala

A mi el jugador que me gusta es Marcelo y luego el porterazo que tenemos Luis Amado q me recuerda a Barrufet el portero de la selección de Balonmano.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      A mi el jugador que me gusta es Marcelo y luego el porterazo que tenemos Luis Amado q me recuerda a Barrufet el portero de la selección de Balonmano.
      Barrufet que porterazo,recuerdo en los Juegos de Atenas si no me equivoco el partido contra Alemania....paro creo que 2 penaltis.

Me gustaria que la final fuese España-Brasil,vaya partidazo creo que son las dos selecciones que mas titulos tienen Brasil tiene 3 y España 2 si no me equivoco.

Y bueno cabe destacar el 31-2 de la seleccion rusa a las Islas Salomon,vaya abuso le han dado a los pobres chavales.Se entiende que la liga de futbol sala de las Islas Salomon lleve tan solo dos meses,pero de hay a que le metan 31 goles....Y bueno es la seleccion mas goleada,lleva encajados 69 goles en 4 partidos...algo increible.

Ahora mismo no llevo ningun jugador que me llame mucho la atencion,aunque hay algun que otro jugador argentino,brasileño,español y ruso que me dice que va a sonar mucho en los telediarios.

Comentario

¿Juega Falcao con Brasil? Ese tío es un fuera de serie.

Comentario

Bueno pues 3-0 hoy contra Uruguay y asegurado practicamente el primer puesto sino me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Bueno pues 3-0 hoy contra Uruguay y asegurado practicamente el primer puesto sino me equivoco.
            Asegurao del todo, era el ultimo partido. Y asi evitamos cruzarnos con Brasil en la segunda fase.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿Juega Falcao con Brasil? Ese tío es un fuera de serie.
              junto con Manoel Tobias y Paulo Roberto considerado como uno de los mejores de toda la historia de este deporte... y si esta jugando en el Mundial...

España tiene un nivelazo... pero los Tiago, Gabriel, Schumacher, Lenísio, Marquinho, Ari, Ciço, Vinícius, Betao, Falcao y Wilde...

Comentario

Pues los Tiago, Marquinho, Falçao y demás han ganado por la mínima a Iran, 1-0.

España con algo más trabajo de la cuenta aunque más que nada por sus propios errores ha ganado a Rusia 5-2.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Empieza el España - Argentina!!!
                  1-1 al descanso. Argentina ha empatado faltando 2 segundos...

Comentario

buen partido se esta viendo... Argentina tiene un par de jugadores interesantes....

Comentario

impresionante pelotazo de Kike creo que ha sido...

pedazo de jugador tienen los argentinos en el chico Matias Lacuix... tiene una calidad individual impresionante...

Comentario

a sio buen partido ; el primero que veo de españa en este mundial de fut. sala. pero la verda que debemos ganarlo...

Comentario

Me a gustado mucho España,si sigue a este ritmo creo que puede convertirse de nuevo en la campeona del mundo,que bonito sonaria "España Tricampeona del mundo de fútbol sala",joe estaria perfecto si lo ganacemos de nuevo.

PD:El estadio es impresionante,igual que el Maracana pero de futbol sala.

Comentario

2-2 en el ultimo segundo de la prorroga y Foglia que habia sido el mejor de Italia en el partido, se tropieza y marca en propia puerta. Polemica si ha entrado en el tiempo o no y de momento no se sabe. A ver, que intriga.

Comentario

¿Estais viendo el España-Italia? Que pasada...

Llegaron a la prórroga con el marcador de 1-1, en la prórroga marcó España el 2-1, pero Italia empató poco antes de terminar el partido.
                              Pero es que con el 2-2, y quedando escasos 5 segundos, sale España al contragolpe y tras un rebote un jugador italiano marca en propia puerta cuando el cronometro marca que quedan 0 segundos

El gol, en un principio, parecía dentro de tiempo y fue celebrado por el equipo español, pero llevan ya 10 minutos estudiando la situación y el gol aún no ha subido al marcador. Los jugadores españoles se han ido al vestuario, y los árbitros también, pero nadie toma una decisión.

Comentario

Penalties. Oju.

Edito: Ahora suben el 3-2 al marcador. Pero los arbitros siguen ahi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X