Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUTBOL SALA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campeonato de Europa de futbol sala

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Qué lástima no haberlo visto
    Pues anda que yo me los iba a perder por ver a los mantas estos...

Tenía puesta las dos cosas (hay algo que me impide quitar el Betis quiera o no...) pero vamos que le echaba mucho más cuenta al futbol sala que al Betis...

Por cierto enorme Campeonato, sólo me perdí un partido, los demás que he visto España de 10 en TODOS.

VIVA ESPAÑA JOE!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Pues anda que yo me los iba a perder por ver a los mantas estos...
        cuanta razon tienes joe!!

Comentario

Pedaso de seleccion de futbol sala que tenemos , haber si los del otro equipo aprenden y ven que hechando webos y todos unidos se hacen cosas importantes , estos jugadores han marcado una epoca dentro de esta disciplina y del deporte español...haber si otros aprenden....

Felicidades Campeoness ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            bueno si esta el clipeus,el ferreteria puri y los mas pitufos son los unicos que conosco xD

killooooo que se te olvida el Cd Triana Polideportivo

a que se me olvidaba
            VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!! que partidazo xD

Comentario

Si encontrais algun video con los goles de la final ponerlo por favor que no encuentro ninguno.
              gracias!

Comentario

Futbol-sala

Buenas tardes foreros.
                Abro este post para los que les guste el futbol-sala. En mi tierra (Segovia) este deporte tira mucho, pues tenemos un equipo en División de Honor: el Caja Segovia.
                Hace unos años tuvimos nuestro mayor momento de gloria, ganando todos los titulos posibles, tanto en la competición nacional como en la continental y mundial.
                Asi que nada, a la gente que le guste, pues aquí podremos entablar conversaciones, hablar de aspectos, equipos, jugadores... de la que es sin ninguna duda, la mejor liga de mundo: la LNFS
                Un saludo verdiblanco!

Comentario

Re: Futbol-sala

Yo sigo el futbol sala, pero al ser de Sevilla pues me inclino mas por el Nazareno que juega en Division de Plata. Tambien veo los partidos que echan en la 2 de LNFS, pero suelen ser de copa y fianles o semifinales donde estan solo el Pozo y el Interviu Fadesa....

Comentario

Mundial de Futbol Sala

Parece mentira que llevemos ya unos cuantos de dias jugandose este campeonato y ni siquiera se le abra un post...
                    Hoy hemos ganado 4-0 a la republica checa y en el debut empatamos a 3 contra irán.
                    Por cierto, hemos sido campeones del mundo dos veces en el Mundial de Futbol Sala, al igual que Brasil, que es la anfitriona del torneo. Esperemos que podamos conseguir nuestro tercer entorchado

Comentario

Respuesta: Mundial de Futbol Sala

Te falta un resultado, pero no me acuerdo cual fue.

P.D; De verguenza TVE, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                        Parece mentira que llevemos ya unos cuantos de dias jugandose este campeonato y ni siquiera se le abra un post...
                        Hoy hemos ganado 4-0 a la republica checa y en el debut empatamos a 3 contra irán.
                        Por cierto, hemos sido campeones del mundo dos veces en el Mundial de Futbol Sala, al igual que Brasil, que es la anfitriona del torneo. Esperemos que podamos conseguir nuestro tercer entorchado
                        Brasil tiene 3 mundiales y España 2.

Comentario

le ganamos 3-0 a Libia creo recordar... recital en ataque de los nuestros contra Rep. Checa...

Comentario

Seguro que llegamos a la final y si es contra Brasil mejor que mejor, aunque hay buenos euipos de por medio como Italia, Portugal o Rusia. No hay que subestimarlos, pero creo que podemos hacer un buen Mundial. Espero que la 2 siga dando partidos en directo.

Comentario

los Rusos y los Ucranianos siempre son animadores de esto...

Comentario

Yo lo estoy viendo pero por Eurosport, ahí si que los dan todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X