Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda canción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duda canción

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ni en el pais, ni en ningun lao los he leido yo. Aunque se nota, hacia mucho que no pasaba por Brunete, pero ayer pase, y como ha cambiao eso en un par de años.
    Tienes algo de info en un mensajillo que te he mandado.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Duda canción

      De lo Morena me cae como una patada en los ******. Se hace el interesante, como el que sabe mucho e intenta parecer buena persona y todo cuando todos sabemos los trapicheos que se trae.

      Comentario


      • #18
        Re: Duda canción

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        De lo Morena me cae como una patada en los ******. Se hace el interesante, como el que sabe mucho e intenta parecer buena persona y todo cuando todos sabemos los trapicheos que se trae.

        Y lo peor de todo es que dice que es del Atleti, cuando todo el mundo sabe, que es el perrito faldero de los Giles, y es mas vikingo que la Cibeles.

        Comentario


        • #19
          Re: Duda canción

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Y lo peor de todo es que dice que es del Atleti, cuando todo el mundo sabe, que es el perrito faldero de los Giles, y es mas vikingo que la Cibeles.
          Yo no se como le permitiis la entrada en el calderon...¿como lo trata la gente?...

          Pero vamos que los beticos no estamos para dar lecciones de mandar al exilio a satrapas...la verdad que por lo menos vuestro lopera al menos delega algo...y vuestro leon es menos impresentable...

          Comentario


          • #20
            Re: Duda canción

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Joseba Larrañaga a parte de ser mil veces mejor periodista y persona que el especulador urbanisticode brunete...TIENE UN MUY BUEN GUST MUSICAL a veces.
            Yo este verano he estado escucuhando el Larguero y me ha gustado bastante como lo presenta. Ahora que vuelve Abellán a la Cope vuelvo a El Tirachinas. Los Domingos posiblemente me quede con Carrusel.

            Asi de raro soy yo. Un poco de todo

            Comentario


            • #21
              Re: Duda canción

              El que va a estar interesante ahora es punto radio con Agustin Castellote

              Comentario


              • #22
                Re: Duda canción

                por cierto, por si no se habia dicho, la canción es de su último disco,
                Rise and Fall, Rage and Grace


                hay por aquí algún fan más de The Offspring??

                Comentario


                • #23
                  Re: Duda canción

                  Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                  por cierto, por si no se habia dicho, la canción es de su último disco,
                  Rise and Fall, Rage and Grace


                  hay por aquí algún fan más de The Offspring??
                  A mi cada vez me gusta mas la musica en ingles.

                  Antes ya escuchaba con asiduidad Red Hot Chili Peppers, pero ahora cada vez escucho mas grupos como Greenday, ColdPlay, Offspring, Blink 182...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Duda canción

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    A mi cada vez me gusta mas la musica en ingles.

                    Antes ya escuchaba con asiduidad Red Hot Chili Peppers, pero ahora cada vez escucho mas grupos como Greenday, ColdPlay, Offspring, Blink 182...
                    Lostprophets, Billy Talent, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Kaiser Chiefs, Plus 44, The Fratellis, tHE sTROKES, yELLOCARD....

                    Hay tienes mas para aficionarte. Practicamente solo escucho musica extranjera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Duda canción

                      kyendyds, me gustan tus gustos. lostprophets y the strokes son muy grandes. pero por favor, no podéis dejar de escuchar hoobastank, me entancan... y aparte de estos, muse, foo fighters, the killers, se salen....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Duda canción

                        Todos los grupos que habeis dicho son buenisimos. Tengo You Only Live Once de The Strokes para cuando me llaman al movil, y asi por recomendar si alguien se quiere aficionar, bajaros toda la discografia de Muse, el Hot Fuss de The Killers y el Employment de Kaiser Chiefs. Ah, y por supuesto todo lo de Green day.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Duda canción

                          Puestos a recomendar grupos, aparte de los ya mencionados como Green Day, Muse, Coldplay, The Killers o Hoobastank, os recomiendo que escuchéis a otros como Nickelback, Three Days Grace, 3 Doors Down, Rage Against The Machine, Audioslave......

                          PD: Al final nos mueven el post a música.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Duda canción

                            Y Artic Monkeys tambien son un grupo interesante

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Duda canción

                              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              Y Artic Monkeys tambien son un grupo interesante
                              Tengo un colega que no hace mas que hablar de ese grupo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Duda canción

                                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                                kyendyds, me gustan tus gustos. lostprophets y the strokes son muy grandes. pero por favor, no podéis dejar de escuchar hoobastank, me entancan... y aparte de estos, muse, foo fighters, the killers, se salen....
                                ¿Os parece buen disco "Is this it" de The Strokes? Es que es el que voy a escuchar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X