Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué balance hacéis de la actuación española en los JJ.OO.?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué balance hacéis de la actuación española en los JJ.OO.?

A buen nivel...a tan solo 4 medallas de las 22 de Barcelona. Habiendo faltado la de Paquillo, la de Gomez Noya, la de Isabel de judo, la del de taekwondo, etc...algún orito de Cal en vez de platas...

Alguien puede responderme una duda...

¿En fútbol no nos presentamos porque no queríamos o porque no nos clasificamos? Porque hubiera sido tremenda la selección que se podría haber hecho...hay mucha calidad con menos de 23 años...
    Ramos, Albiol, Fabregas, Silva, Bojan, Capel, ...etc y se coge a Casillas para la porteria, Xavi o Sena en medio, y Torres o Villa arriba de los tres que se pueden coger mayores de 23...y se hace una pedazo de seleccion para luchar por medalla fija...

El atletismo de pena, se nota que aquí en España todo lo mueve el dinero, y como en los deportes de equipo como el basket, balonmano, etc...mueven mas dinero que atletismo...
    Además que nos dejamos llevar por la idolatración y la publicidad, y el atletismo no es un deporte llamativo para los jovenes como es el futbol, basket o tenis...en fin...habría que potenciar mas deportes pequeños!!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
      A buen nivel...a tan solo 4 medallas de las 22 de Barcelona. Habiendo faltado la de Paquillo, la de Gomez Noya, la de Isabel de judo, la del de taekwondo, etc...algún orito de Cal en vez de platas...

Alguien puede responderme una duda...

¿En fútbol no nos presentamos porque no queríamos o porque no nos clasificamos? Porque hubiera sido tremenda la selección que se podría haber hecho...hay mucha calidad con menos de 23 años...
      Ramos, Albiol, Fabregas, Silva, Bojan, Capel, ...etc y se coge a Casillas para la porteria, Xavi o Sena en medio, y Torres o Villa arriba de los tres que se pueden coger mayores de 23...y se hace una pedazo de seleccion para luchar por medalla fija...

El atletismo de pena, se nota que aquí en España todo lo mueve el dinero, y como en los deportes de equipo como el basket, balonmano, etc...mueven mas dinero que atletismo...
      Además que nos dejamos llevar por la idolatración y la publicidad, y el atletismo no es un deporte llamativo para los jovenes como es el futbol, basket o tenis...en fin...habría que potenciar mas deportes pequeños!!
      Para haber jugado las olimpiadas de fútbol se tendría que haber clasificado la sub21 en su tiempo, cosa que no hizo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Para haber jugado las olimpiadas de fútbol se tendría que haber clasificado la sub21 en su tiempo, cosa que no hizo.
        Ok era algo que no sabía, si hay que clasificarse o como va..gracias

PD: esque parece raro eso que solo pueden ir menores de 23 y ha de clasificarse la sub21...

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
          Ok era algo que no sabía, si hay que clasificarse o como va..gracias

PD: esque parece raro eso que solo pueden ir menores de 23 y ha de clasificarse la sub21...
          España deberia haber quedado al menos entre los cuatro primeros del último Europeo sub21 y ese Europeo ni lo jugó...

Lo demás no es tan raro, al fin y al cabo si solo pueden jugar los sub23, esos sub23 son los sub21 que en su dia se clasificaron en el Europeo, además de los 3 mayores de 23 que son la excepción.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            España deberia haber quedado al menos entre los cuatro primeros del último Europeo sub21 y ese Europeo ni lo jugó...

Lo demás no es tan raro, al fin y al cabo si solo pueden jugar los sub23, esos sub23 son los sub21 que en su dia se clasificaron en el Europeo, además de los 3 mayores de 23 que son la excepción.
            ya me cuadra...jeje

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              estoy de acuerdo, se me olividaron las niñas del hockey hierba y en relacion lo de contador pienso que al sueco tenia que haberle ganado. Para mi opinion, al menos bronce tenia que haber conseguido

A, perdon que me fui a la ruta. Se le noto mucho, que no habia hecho el tour, estaba bajo de fondo y acabo reventao.

Comentario

Yo pienso que está bastante bien, ya que hemos conseguido bastantes medallas. Además creo que dos de las medallas de plata tendrían que ser de oro (49er y en gimnasia).

En atletismo sí que ha sido un fracaso ya que no hemos sacado ni una sola medalla. Pero el problema en esto es que los que participan ya son bastante mayores y están estancados, mientras que en los otros países mejoran sus marcas cada año.

Y hablando de los Juegos Olímpicos en general:
                Lo que no me ha gustado nada ha sido el arbitraje. En gimnasia los árbitros les han inflado las notas a los chinos descaradamente y en baloncesto a los estadounidenses no les pitaban los pasos y a los demás equipos sí. También, a mi parecer, a Phelps le regalaron una medalla cuando se ve que el otro llega antes. Ahí se ven las dos grandes potencias mundiales: China y Estados Unidos. Y yo que pensaba que los Juegos Olímpicos servían para unir a las naciones y para promocionar la justicia... incrédulo de mí. Pero qué se podía pensar de un país como China donde no existen los derechos humanos???
                Y la estafa del Photoshop en la jornada de inauguración???

Comentario

no esta nada mal hay paises bastante importantes por detras de nosotros

Comentario

El balance tiene que ser bueno porque los nadadores no se han
                    ahogado ninguno y gracias a los manguitos todos se defienden
                    en la piscina , y en atletismo se lo han pasado muy bien en la
                    excursión a China con gastos pagados .
                    La política de deporte en España es de pena.

Comentario

pues yo pienso que regular, deberiamos de tener mas nivel igual que italia o francia

Comentario

Pues que cada uno recolecta lo que siembra ni mas ni menos, quitando algunas pequeñas decepciones que contabamos con medallas, estamos donde nos merecemos.

Habra que replantearse si queremos crecer deportivamente, o queremos seguir con este numero de medallas.

Igualarnos a Francia o a Italia es una utopia, estan a años luz...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X