Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué balance hacéis de la actuación española en los JJ.OO.?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué balance hacéis de la actuación española en los JJ.OO.?

Pues eso, quisiera saber qué opináis sobre la representación española en los JJ.OO de Pekín 2008.

Yo opino que han sido unos muy buenos Juegos en cuanto a número de medallas, son 18, a sólo 4 del techo histórico de Barcelona 92.

Ha habido decepciones como las de Paquillo, pero también oros inesperados como los de K-2 500 metros, y también ha habido actuaciones memorables en equipos como la de la selección de baloncesto, que aunque se llevó la plata mereció ganar el Oro, o la medalla de plata en hockey sobre hierba masculino.

Mi balance como véis es positivo; ¿y el vuestro?.

Re: ¿Qué balance hacéis de la actuación española en los JJ.OO.?

Ha sido una ca gada en atletismo en lo demás bien.

Comentario

la verdad es que ha estado muy bien,aunque con muchas decepciones como tu bien dices,paquillo,el campeon del mundo de taekwondo que no se como se llama se quedo sin medalla,waterpolo,triatlon,pero bueno donde hemos perdidos unas hemos ganado otras que no creiamos,sincronizadas,k-2,etc.. enhorabuena españa eres grande.

Comentario

En los deportes de equipos y en remo hemos estado muy bien. En natación y en atletismo fatal, la verdad, podíamos haberganado dos medallas por lo menos que las dábamos por conseguidas. En ciclismo hemos estado bien, pero en la prueba en la que participaba Contador teníamos que haber conseguido una medalla (auque fuese de bronce). En tenis perfecto, como todos esperábamos.

Conclusión:hemos estado bien. Excelentes no, pero bien sí.

Comentario

No está mal, podían haber sido varias medallas más y algún que otro oro más, pero no está nada mal. En los pasados JJOO se consiguió una medalla más, 19, pero fueron solo 3 oros...

Comentario

Buena. Donde estan los de la decepcion, los del fracaso y todo eso? Fracaso, para mi unicamente en atletismo, en donde no hemos sacao ni un misero bronce. Y muy buena, en deportes de equipo, con 2 platas, una deberia de haber sido oro, 1 bronce y 3 diplomas olimpicos.

Comentario

Pues la decepción clara ha sido el Atletismo, dónde me esperaba alguna que otra medalla.

Luego no es que hayan sido decepciones pero se queda uno con la espinita por las dos platas de Cal, la de Hockey y la de Basket, aunque esta fuera más previsible pese a que hemos jugado increiblemente bien.

Comentario

Lo de Atletismo ha sido desastroso. Pero al margen de eso hemos demostrado que somos de las primeras potencias mundiales en deportes por equipo, además de que tuvimos con acabar con 2 oros más: por lo de la vela danesa y por la puntuacion a deferr.

Comentario

yo me esperaba alguna medalla menos,mi puntacion de 0 a 10 seria de un seis,pero hemos suspendido claramente en atletismo,a los deportistas nada que reprocharles,al contrario felicitarles,a los responsables del deporte español decirles que potencial hay,lo que no hay es infraectructuras y ayuda hacia los deportista(las que hay me parecen insuficientes) tenemos que recorrer todavia un camino muy largo y fomentar el deporte mucho mas,seguramente algunos politiquillos sacaran pecho por el numero de medallas,menos pecho y mas medios,a estos si que los suspendia yo,pero no en nota si no de empleo y sueldo a mas de uno.

Comentario

Yo creo que los que pensábamos que tenían oro o al menos medalla asegurada, la han caga.do. Y nos han salvado las sorpresas. Pero bueno, JJOO pasables tirando a buenos.

PD. En atletismo no digo nada...

Comentario

como siempre las medallas aseguradas han fallado (paquillo, gomez noya, la supuesta de pestano?, dominguez, contador) sin embargo ha habido alguna que otra sorpresa como leire olabarría, jose luis abajo, los chicos de oro del k2. Los deportes de equipo muy bien, han cumplido todos (balonmano, hockey y baloncesto masculino) muy bien tb el waterpolo masculino y buen papel de las chicas del basket
                      Capitulo y reflexion aparte merece el atletismo sin ninguna medalla y la natación con un solo finalista wildeboer

Comentario

Bien en general el atletismo muy mal!!!!!!!

Comentario

Salvo en atletismo que no se han cubierto los objetivos que se esperaban... Un bien de nota.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            como siempre las medallas aseguradas han fallado (paquillo, gomez noya, la supuesta de pestano?, dominguez, contador) sin embargo ha habido alguna que otra sorpresa como leire olabarría, jose luis abajo, los chicos de oro del k2. Los deportes de equipo muy bien, han cumplido todos (balonmano, hockey y baloncesto masculino) muy bien tb el waterpolo masculino y buen papel de las chicas del basket
                            Capitulo y reflexion aparte merece el atletismo sin ninguna medalla y la natación con un solo finalista wildeboer

Contador, por mucho que dijeran los payasos de la prensa, no era un serio candidato a medalla. Y te olvidas a las chicas del hockey, con un dignisimo septimo puesto, y por consiguiente su diploma olimpico.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Contador, por mucho que dijeran los payasos de la prensa, no era un serio candidato a medalla. Y te olvidas a las chicas del hockey, con un dignisimo septimo puesto, y por consiguiente su diploma olimpico.
                              estoy de acuerdo, se me olividaron las niñas del hockey hierba y en relacion lo de contador pienso que al sueco tenia que haberle ganado. Para mi opinion, al menos bronce tenia que haber conseguido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X