Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cubano Matos, suspendido de por vida por agredir a un árbitro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cubano Matos, suspendido de por vida por agredir a un árbitro.

este tio es jilipollas pa que le da una pata al arbitro??
    menos mal que lan sancionao bien

Comentario

Menudo majara,poco mas y le saca la cabeza al arbitro...

Comentario

Yo compito en Karate y las normas no son las mismas. Pero lo que le hacen a Matos es una guarrada... por mucho que diga el reglamento. Quizá penseis que está fuera de sitio su reacción, pero la mayoria tambien lo hubierais echo. Yo compito también y es perfectamente comprensible, es ''incorrecta'', pero mas que comprensible.
        La sanción desmesurada, por mucho que se haya ''equivocado''.
        Y si entramos a juzgar la actitud de los juezes durante el combate... bochornosa, de pena.
        Pero bueno... ahora ya no creo que de muchas mas patadas, pero eso demuestra lo que son los juegos olímpicos y el deporte en general... negocio y mas negocio.

Comentario

Es más, si no estoy mal informado, creo que fue medallista en los juegos olímpicos anteriores...
          Su comportamiento es poco respetuoso, pero el de los juezes lo es menos.

Comentario

Es más, yo soy jugador de la selección española de baloncesto y algun meco le cae a los arbitros. Vaya forma de achantarse ante los Estados Unidos, por dios....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X