Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En vela si hay espiritu olimpico y en atletismo no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿En vela si hay espiritu olimpico y en atletismo no?

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    En mi enteneder hay un vacio en el reglamento..pues habla del barco propio unicamente.

Yo justamente creo que si los barcos son iguales ya tuvieron la suficiente desgracia de romper y destaco el compañerismo de los croatas y la deportividad de los dos medallistas de plata.

USA y los juegos:

1992: "los jugdores NBA no pasaran controles antidoping externos a los propios"...y el COI tragó.

supongamos que existe ese vacio legal, y los daneses podrian cojer ese barco. ¿ No hubiera sido justo que los demas participantes hubieran sabido que el barco tripulado por los daneses era el barco croata? ¿ o ese es otro vacio legal?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      supongamos que existe ese vacio legal, y los daneses podrian cojer ese barco. ¿ No hubiera sido justo que los demas participantes hubieran sabido que el barco tripulado por los daneses era el barco croata? ¿ o ese es otro vacio legal?
      Estamos de acuerdo pero no crees que todos se conocen de sobras??

Te pongo un juego:

Le ocurre a los españoles...yo lo tengo claro medalla de oro para ellos tu?

Comentario

¿te acuerdas de carlos sainz y el "trata de arrancarlo carlos"?

si le hubiera pasado a los españoles , esperaria que se quedaran con la medalla de oro , pero si normativa dice que no se puede cambiar de barco, lo justo seria que fuera para los daneses.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Los jugadores de la NBA si que pasan controles externos. Ahi estan Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Garbajosa, Yao Min, Nocioni, Ginobili, Novitzki...etc
          si estos jugadores no han dado positivo cuando siguen la misma alimentacion y toman las mismas cosas que sus companheros americanos, no veo porque hay que sospechar.
          Jeje hombre para sospechar solo basta con ver al Pau pre y post NBA...y ojo no critico el doping que se usa a ciencia cierta en la NBA,porque al menos alli con esto son consecuentes y van todos en igualdad de condiciones...otra cosa es que luego un Sean Elliot o un alonzo Mouning sean tranplantados de riñon o se semiretiren por ello.

Lo que no es nada justo es que haya contrloes para Jaques Concienciao (alero semi-amateur ngoleño del 92) y todo un Micheal Jordan o una bestia como eran Malone y robinson no..y eso ha pasado durante muuuchos juegos.

Con la NBA el COI y me parece lamentable tiene manga ancha en esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿te acuerdas de carlos sainz y el "trata de arrancarlo carlos"?

si le hubiera pasado a los españoles , esperaria que se quedaran con la medalla de oro , pero si normativa dice que no se puede cambiar de barco, lo justo seria que fuera para los daneses.
            No es lo mismo porque no todos los pilotos llevaban un corolla tyler.

Y si piensas eso yo veo mas justo lo otro pero vamos que en eso esta la gracia en discrepar.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Los jugadores de la NBA si que pasan controles externos. Ahi estan Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Garbajosa, Yao Min, Nocioni, Ginobili, Novitzki...etc
              si estos jugadores no han dado positivo cuando siguen la misma alimentacion y toman las mismas cosas que sus companheros americanos, no veo porque hay que sospechar.
              Se sospecha precisamente porque no quieren pasar los mismos controles que el resto. Ya no es cuestión de sospechas, es cuestión de igualdad de condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X