Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lamentable gesto del COI y de CHINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lamentable gesto del COI y de CHINA

Sin comentarios, cuanta repugnancia siento por esto.

Comentario

Me dan asco, no entiendo cómo se pueden celebrar unos JJOO en un país que no respeta los derechos humanos, cuando el olimpismo trata de fomentarlos.

Comentario

la de salto de altura tambien lo llevaba

Comentario

en fin de ese pais me puedo esperar cualquier cosa ...

Comentario

Y pretendían demostrar al mundo entero que China era una nación creciente... si, y la sensibilidad humana también la están demostrando. Muy triste.

Me parece perfecto el gesto de los deportistas españoles, nadie puede obligarles a quitarse el crespón negro.

Comentario

Yo me los traia a todos en este mismo instante, y al llegar a madrid les daba a cada uno una medalla de oro con el escudo de España.
              Cuando se celebran unas olimpiadas, los paises llegan al acuerdo que durante este periodo no existan guerras entre los países participantes. Rusia se ha pasado esta tregua por el forro, y no ha sido sancionada, ni apartada, ni nada por el estilo. Esto ha sido una tragedia nacional señores...

Otra opcion sería intentar ganar todas las medallas posibles, y no subir al podio a recogerlas. que se quede el cajón vacío. Buena lección para el resto de paises.

Comentario

Sin comentarios, sigamos politizando los juegos y callendo en errores del pasado. Pues yo me meto las leyes chinas y a los chinos, por el forro lo wevos.

Comentario

Me parece muy mal gesto no rendir homenaje a estas personas que simplemente iban a volver con sus familias, vacaciones...a disfrutar de la vida, se encontraron con lo que nadie desea.

Comentario

No veáis en China al motivo de este hecho. Es el COI el que siempre se lava las manos con todo. Por lo que no quieren permitir homenajes es porque no quieren establecer unas normas. Evidentemente entienden que este hecho no se puede comparar con el problema Georgiano-Ruso, pero claro, no se atreven a permitir nuestro homenaje y no permitir el solicitado por la antigua república soviética... El comité Chino está muy controlado por el COI, y Alejandro Blanco lo deja claro con sus palabras, es el COI el que está poniendo peros a esta iniciativa.

Yo tengo muy claro que, como organismo, el COI tiene una responsabilidad con la humanidad y los derechos humanos en particularque no cumple. Ellos sólo van a por la pasta. ¿Tan difícil es tomar ciertas decisiones amaparados en la ONU? Por ejemplo, en el caso de Rusia y Georgia la mejor solución es, exigiendo el cumplimiento de la tregua olímpica, prohibir a los atletas de paises involucrados en conflicto que no declaren la citada tregua durante los JJOO (según criterio de ONU) representar a sus países en los JJOO. De esta manera, todos estos atletas pueden competir, pero bajo bandera olímpica.

O solicitar a la ONU amparo en la decisión de si un país cumple los derechos humanos para evitar que se celebren alli este tipo de eventos...

Pero no, como los JJOO son un negocio redondo para el COI, mejor no tocarlo y pasarnos el espíritu olímpico por donde acaba la espalda...

Otra gran demostración del "pilatismo" practicado en el COI fueron las palabras de Samaranch (personaje oscuro donde los haya) cuando fue consultado por su opinión sobre el asunto "49er"... donde lejos de remitirse a la decisión de los jueces o del comité de arbitraje del TAS, que hubiera sido lo políticamente correcto, respondió: "Yo sobre ese tema me va a permitir que no me pronuncie"... es decir, no dijo nada, NADA. Pasaba del tema. BOCHORNOSO.

ODIO AL COI.

Comentario

¿Qué puede esperarse de estos estómagos agradecidos del COI y de un país que penaliza la vida y la extingue salvajemente?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        No veáis en China al motivo de este hecho. Es el COI el que siempre se lava las manos con todo. Por lo que no quieren permitir homenajes es porque no quieren establecer unas normas. Evidentemente entienden que este hecho no se puede comparar con el problema Georgiano-Ruso, pero claro, no se atreven a permitir nuestro homenaje y no permitir el solicitado por la antigua república soviética... El comité Chino está muy controlado por el COI, y Alejandro Blanco lo deja claro con sus palabras, es el COI el que está poniendo peros a esta iniciativa.

Yo tengo muy claro que, como organismo, el COI tiene una responsabilidad con la humanidad y los derechos humanos en particularque no cumple. Ellos sólo van a por la pasta. ¿Tan difícil es tomar ciertas decisiones amaparados en la ONU? Por ejemplo, en el caso de Rusia y Georgia la mejor solución es, exigiendo el cumplimiento de la tregua olímpica, prohibir a los atletas de paises involucrados en conflicto que no declaren la citada tregua durante los JJOO (según criterio de ONU) representar a sus países en los JJOO. De esta manera, todos estos atletas pueden competir, pero bajo bandera olímpica.

O solicitar a la ONU amparo en la decisión de si un país cumple los derechos humanos para evitar que se celebren alli este tipo de eventos...

Pero no, como los JJOO son un negocio redondo para el COI, mejor no tocarlo y pasarnos el espíritu olímpico por donde acaba la espalda...

Otra gran demostración del "pilatismo" practicado en el COI fueron las palabras de Samaranch (personaje oscuro donde los haya) cuando fue consultado por su opinión sobre el asunto "49er"... donde lejos de remitirse a la decisión de los jueces o del comité de arbitraje del TAS, que hubiera sido lo políticamente correcto, respondió: "Yo sobre ese tema me va a permitir que no me pronuncie"... es decir, no dijo nada, NADA. Pasaba del tema. BOCHORNOSO.

ODIO AL COI.

Tambien tienes razon, y sigue callendo en los errores del pasado. Si Coubertain levantara la cabeza...

Comentario

La actitud del COI es repulsiva. Bravo por los deportistas que se han saltado la prohibición y por los medallistas de oro en vela, que con cinta americana se hicieron ellos mismos el brazalete para subir al podio.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                            Pues si yo fuera deportista,me pondria mi crespon negro y a ver quien dice algo,que me sancionan bueno todo sea por mi Pais,y las banderas tambien las pondria como yo quiera,por eso si a los Españoles a hue... no nos gana nadie,los chinos estos que se creen que son puros asesinos
                            +1

Comentario

Como ha dicho otro forero,cuando España logre otra medalla,NO se debería subir al podio en señal de protesta hacia el COI y hacia China.REPITO, NO DEBEMOS SUBIR AL PODIO,ya que con este acto ellos son los que quedarían mal,por ser tan insensibles.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Como ha dicho otro forero,cuando España logre otra medalla,NO se debería subir al podio en señal de protesta hacia el COI y hacia China.REPITO, NO DEBEMOS SUBIR AL PODIO,ya que con este acto ellos son los que quedarían mal,por ser tan insensibles.
                                ...¿y le vas a quitar a un atleta ese momento irrepetible pudiendo homenajear a las víctimas con un brazalete negro como han hecho los regatistas españoles?

No queramos ser más papistas que el papa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X