Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lamentable gesto del COI y de CHINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lamentable gesto del COI y de CHINA

Repugnante CHINA Y el COI, no se les puede considerar seres humanos...

Comentario

Una ****** pa to los chinos

Comentario

Yo me hubiera puesto algo negro y le daban al COI, al COE y a todos....que poca vergüenza.......
        Ademas bajada de pantalones del COE, como se nota que ninguno a perdido a nadie.......

Comentario

Lanzo una pregunta: Si esta desgracia (nunca debió haber ocurrido, ni aquí ni en ningún otro país) hubiera pasado en EE.UU.

¿Que hubiera ocurrido?

Comentario

En general todo lo referente a lo extra deportivo los juegos olimpicos son un fracaso.

Comentario

Lamentable. Si hubiese paso esto a China sería distinto. Que poca verguenza.

Comentario

yo me pongo el crespon negro de todas maneras,mi bandera a media asta,y el minuto lo guardo de todas todas,si no me dejan durante la presentacion ya me buscaria un marco donde se viera para demostrar el apoyo a los familiares de las victimas,luego que hagan los que le den la gana tanto al COI como todos los organismos que se niegan de forma absurda.es que es tan absurdo que no entra en la cabeza,¿que daño pueden hacer esos actos?,y que no me los comparen con lo ocurrido en georgia porque no tienen nada que ver,la falta de respeto hacia los familiares de las victimas y a todos los españoles es tremenda,por cierto chapeau para los deportistas que se pasan este politiqueo por el forro.

Comentario

pateticooo

Comentario

Que en cada prueba que participe un español, tanto individual o en equipo, tarden 1 minuto en empezar.

Comentario

Vamos q ni poner las banderas a media asta, tan dificil es eso?? es q es absurdo.

Comentario

que paso con el espiritu olimpico?

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                          que paso con el espiritu olimpico?
                          Se ha quedao en el camino

Comentario

Vayan por delante mis condolencias a todos los familiares,pero lo que le han hecho a España ya se le había hecho previamente a Georgia por citar un ejemplo.Si nos retrotraemos a los juegos del 72 en Munich,veremos que los juegos ni siquiera se pararon cuando unos terroristas palestinos asesinaron a atletas israelies.Ni a las familias les interesa como ondee la bandera,ni cualquier acto va a devolver a sus familiares desgraciadamente.Gestos bonitos están bien,pero la historia de los juegos es la que es y dejó para la historia la frase no se si acertada o no "de los juegos deben continuar".Dicho esto no pretendo crear polémica,solo hacer ver que igual que nosotros nos podemos sentir indignados lo pueden estar los Georgianos por citar un ejemplo y nadie había dicho nada hasta ahora.DESCANSEN EN PAZ,Y MUCHO ANIMO A LOS FAMILIARES.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Vayan por delante mis condolencias a todos los familiares,pero lo que le han hecho a España ya se le había hecho previamente a Georgia por citar un ejemplo.Si nos retrotraemos a los juegos del 72 en Munich,veremos que los juegos ni siquiera se pararon cuando unos terroristas palestinos asesinaron a atletas israelies.Ni a las familias les interesa como ondee la bandera,ni cualquier acto va a devolver a sus familiares desgraciadamente.Gestos bonitos están bien,pero la historia de los juegos es la que es y dejó para la historia la frase no se si acertada o no "de los juegos deben continuar".Dicho esto no pretendo crear polémica,solo hacer ver que igual que nosotros nos podemos sentir indignados lo pueden estar los Georgianos por citar un ejemplo y nadie había dicho nada hasta ahora.DESCANSEN EN PAZ,Y MUCHO ANIMO A LOS FAMILIARES.
                              Si muy bien pero son georgia,israel,españa...volvemos a la pregunta de siempre,
                              ¿y si fuera el accidente en EEUU?¿y si es en china?Porque a estos todavia no les ha pasao nada.

Comentario

Berni el ciudadano americano asesinado en China en la primera jornada de los juegos era familiar del entrenador de la selección de voley,y en China ha habido actos de terrorismo durante el transcurso de los juegos.El defecto que tenemos en España muchas veces es que nos inventamos héroes cuando solo son deportistas y por ende seres humanos.No me parece bien lo que ha sucedido,pero no hemos sido el primer país ni desgraciadamente el último ante el que los juegos no se pararán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X