Isinbayeva. Además de que es una máquina, ese típín que tiene la señorita y esos ojos azules se merecen to los oros del mundo y un pisito en marbella que le ponia yo, jeje.
Para mi Bolt. No se puede poner la comparacion de que Phelps ha ganado mas oros, puesto que también ha competido en 8 pruebas. Si Bolt y sus chicos ganan el 400, para mi no habría duda
Y salto de longitud y triple salto? Phelps 7 records del mundo, 8 records olimpicos, 8 medallas de oro, ganando todo lo que podia correr. No he visto participar a Bolt en los dos saltos.
Y salto de longitud y triple salto? Phelps 7 records del mundo, 8 records olimpicos, 8 medallas de oro, ganando todo lo que podia correr. No he visto participar a Bolt en los dos saltos.
Lo que tu digas. Igualiato batir un record del mundo en natacion, que en atletismo. Yo solo se que Usain Bolt, ha ganao 3 oros con 2 records del mundo, y riendose de los demas. Y no 2 records del mundo cualquier no, el de 100 , y sobre todo el de 200 rebajando al mas grande de todos los tiempos DON MICHAEL JONSHON.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Lo que tu digas. Igualiato batir un record del mundo en natacion, que en atletismo. Yo solo se que Usain Bolt, ha ganao 3 oros con 2 records del mundo, y riendose de los demas. Y no 2 records del mundo cualquier no, el de 100 , y sobre todo el de 200 rebajando al mas grande de todos los tiempos DON MICHAEL JONSHON.
No, lo que digas tu. Phelps tiene una plaquita que pone mejor deportista de la historia de los Juegos Olimpicos. Tiene eso Bolt?
Yo he dao mi opinion. Phelps es la estrella de estos Juegos.
menospreciar un deporte por encima de otro es culpa del que lo haga.
China tiene 47 Oros mas o menos , en deportes como tiro, halterofilia o gimnasia artistica.
¿que se creeis que hacer 7 record del mundo y 8 oros en la piscina lo hace cualquiera ?
a ver no menosprecio ningún deporte,phelps es el mejor nadando y bolt es el mejor corriendo si hubiera 8 maneras de correr, Bolt seguramente tambien las conseguiria porque su físico es algo subrenatural.
menospreciar un deporte por encima de otro es culpa del que lo haga.
China tiene 47 Oros mas o menos , en deportes como tiro, halterofilia o gimnasia artistica.
¿que se creeis que hacer 7 record del mundo y 8 oros en la piscina lo hace cualquiera ?
Por supuesto que lo de Phelps ha sido increible, pero este ya venia avisando, en Atenas se saco 6 y 2 bronces, aqui 8 oros. En cambio lo de Bolt, es incalificable.
Por supuesto que lo de Phelps ha sido increible, pero este ya venia avisando, en Atenas se saco 6 y 2 bronces, aqui 8 oros. En cambio lo de Bolt, es incalificable.
Aparte que phelps no ha sacado tanta tanta ventaja como bolt a sus contrincantes,incluso en una de las carreras estuvo apuntode perder y gano por 1 centesima,y en otra de relevos el que la gano fue su compañero,porque el no habia ido muy bien,bolt deja a los que vienen atras a 7 u 8 metros de distancia para que no haya dudas,jeje,y no hizo 9'58 porque no quiso en los 100
Comentario