Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es la estrella de los JJOO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien es la estrella de los JJOO?

sigo afirmando, que el mejor es el tunante mario pestano (ya no te quedas mas conmigo chaval), enga ya, que decias que ibas a conseguir la medalla en lanzamiento de disco por tener la tercera mejor marca mundial del año y vas y lanzas 61 mtos y quedas noveno, no pasas ni siquiera a la mejora.
    Va para ti MARIO, igual que para todos esos atletas no solo de atletismo tb de otros deportes, que vais a los jjoo a divertiros y pasarlo bien con el dinero de todos los españoles, que somos en definitiva quien os pagamos a traves de los PGE vuestras bequitas y tonterias para ir allí
    Mario replanteaté el estar en el atletismo pq creo que si no eres buen competidor y a la hora de la verdad cuando tienes que dar el callo la caquita en el culo no te deja competir a un nivel digamos digno, sencillamente no vayas.
    Esta discusión ya lo decian el otro dia en la radio, a ver hay atletas en españa que nada mas que por hacer la marca que se requiere para ir a los jjoo ya van cuando a lo mejor lo hacen pq han tenido un dia bueno, baten el record de españa y ya jamas en su vida vuelven a ser esta marca. Igual que del atletismo hablo de la natación. Verdad Erika villaecija?, aplicaté tu el cuento igual que Mario.

Comentario

Para Maradona está claro quien es:

Maradona: “Ver a Messi es mejor que echar un polvo”

El ‘Pelusa’ sigue alucinando con el crack del Barça, al que sigue elogiando partido tras partido

MÁS INFORMACIÓN

La admiración que siente Diego Armando Maradona por Leo Messi es incondicional. Lo demostró el ex astro argentino y del FC Barcelona entre 1982 y 1984 en Pekín, donde es uno más de la delegación argentina. El ‘Pelusa’ aseguró, tras presenciar y difrutar con la semifinal entre Argentina y Brasil (3-0), que lo que está demostrando el jugador barcelonista no se lo ha visto a nadie en años. Y ayer confesó ante los micrófonos de ‘T y C Sports’ (canal argentino) que “la victoria y el partidazo que hizo Messi (ante los brasileños) fue mejor que echar un polvo”.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
        Para Maradona está claro quien es:

Maradona: “Ver a Messi es mejor que echar un polvo”

El ‘Pelusa’ sigue alucinando con el crack del Barça, al que sigue elogiando partido tras partido

MÁS INFORMACIÓN

La admiración que siente Diego Armando Maradona por Leo Messi es incondicional. Lo demostró el ex astro argentino y del FC Barcelona entre 1982 y 1984 en Pekín, donde es uno más de la delegación argentina. El ‘Pelusa’ aseguró, tras presenciar y difrutar con la semifinal entre Argentina y Brasil (3-0), que lo que está demostrando el jugador barcelonista no se lo ha visto a nadie en años. Y ayer confesó ante los micrófonos de ‘T y C Sports’ (canal argentino) que “la victoria y el partidazo que hizo Messi (ante los brasileños) fue mejor que echar un polvo”.

Pues no se que hubiese dicho si hubiese visto a la forera vegetariana, si ver a messi es mejor que echar un polvo, ver a la forera vegetariana.......... no tengo palabras para tal vision

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
          sigo afirmando, que el mejor es el tunante mario pestano (ya no te quedas mas conmigo chaval), enga ya, que decias que ibas a conseguir la medalla en lanzamiento de disco por tener la tercera mejor marca mundial del año y vas y lanzas 61 mtos y quedas noveno, no pasas ni siquiera a la mejora.
          Va para ti MARIO, igual que para todos esos atletas no solo de atletismo tb de otros deportes, que vais a los jjoo a divertiros y pasarlo bien con el dinero de todos los españoles, que somos en definitiva quien os pagamos a traves de los PGE vuestras bequitas y tonterias para ir allí
          Mario replanteaté el estar en el atletismo pq creo que si no eres buen competidor y a la hora de la verdad cuando tienes que dar el callo la caquita en el culo no te deja competir a un nivel digamos digno, sencillamente no vayas.
          Esta discusión ya lo decian el otro dia en la radio, a ver hay atletas en españa que nada mas que por hacer la marca que se requiere para ir a los jjoo ya van cuando a lo mejor lo hacen pq han tenido un dia bueno, baten el record de españa y ya jamas en su vida vuelven a ser esta marca. Igual que del atletismo hablo de la natación. Verdad Erika villaecija?, aplicaté tu el cuento igual que Mario.

Por que no vas tu?

P.D: Erika Villaecija, es varias veces campeona de Europa, pa tu informacion.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Por que no vas tu?

P.D: Erika Villaecija, es varias veces campeona de Europa, pa tu informacion.
            disculpame, yo no voy pq no estoy preparado, lo que intento decir es que no vendan la burra de medalla segura y luego compitan por debajo de sus posibilidades
            Ademas esto no lo digo yo , esto lo escuche ayer en radio marca a gente entendida en la materia, dijeron que habia deportistas españoles de varias disciplinas que habian ido a pekin a divertirse y a pasarlo bien y si hubiesen commpetido como hoy lo ha hecho garcia bragado o ayer maria vasco nadie les hubiese reprochado nada, eso es lo que quiero decir

Comentario

disculpame, yo no voy pq no estoy preparado, lo que intento decir es que no vendan la burra de medalla segura y luego compitan por debajo de sus posibilidades
              Ademas esto no lo digo yo , esto lo escuche ayer en radio marca a gente entendida en la materia, dijeron que habia deportistas españoles de varias disciplinas que habian ido a pekin a divertirse y a pasarlo bien y si hubiesen commpetido como hoy lo ha hecho garcia bragado o ayer maria vasco nadie les hubiese reprochado nada, eso es lo que quiero decir

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero lo que te quiero hacer ver, es que el primer mensaje no son las formas correctas y llegas a dar a entender de que tu lo harias mejor. En cambio en este, si los ha expuesto mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Si yo estoy de acuerdo contigo, pero lo que te quiero hacer ver, es que el primer mensaje no son las formas correctas y llegas a dar a entender de que tu lo harias mejor. En cambio en este, si los ha expuesto mucho mejor.
                gracias, aunque sinceramente he vuelto a leer mi primer post de critica y no veo por ninguna parte que diga que yo lo haría mejor que los dos deportistas que cito en el mismo, aunque entiendo que se pueda deducir de mis palabras.
                Lo que queria decir era lo que he explicado mejor en el segundo post

Comentario

Espero que los periodostas de Marca no consideraran también a Paquillo como uno de los que iban a divertirse...

Mira, lo de Pestano es de toda la vida, no es de estos juegos. Es un tipo que no asegura medalla, porque sencillamente es poco competitivo... como otros muchos en atletismo. En los europeos, en Atletismo nos quitamos a los caribeños, norteamericanos y africanos... Igual en natación: Ni americanos ni australianos ni chinos ni japoneses... El Atletismo (y la natación) en España es de MUY BAJO NIVEL (hay excepciones, claro). LA desilusión ni es culpa de Pestano ni de nadie. Bueno si, de los que cantan las medallas para vender más, quienes son... ah, si, los PERIODISTAS.

Tu puedes sentirte defraudado por Mario, como yo. Es capaz de dar mucho más de lo que dio y como dices, el dodotis (o la mala preparación psicologíca) se lo impide. Pero me revienta la actitud de los medios. A veces exigen más de la cuenta... Cualquier periodista especializado en atletismo sabe perfectamente que Pestano es una incógnita, y que aun yendo con la SB es capaz de quedar último en una gran competición... Y él, en el fondo que va a decir, si no se vende él como candidato a medalla, apaga y vámonos.

Me hace mucha gracia que critiquen a los deportistas por no saber competir... ¿¿es que acaso no se dan cuenta de que si quieres competir como está mandado por nuestro país lo mejor es poner tu residencia en otro en el que haya COMPETENCIA?? El caso que narró Wildeboer fue clarísimo: Él entrena en dos calles con otros nadadores de menos nivel que él, y a la izquierda de estas dos calles hay unas señoras mayores practicando aquagim y a la derecha tres calles de clases de natación para niños... así que se va fuera.

Que la culpa es de los deportistas, que vienen a divertirse, claro... en fin. Pero que bonito es que haya JJOO para que a los periodistas los envíen allí o cobrar doble por colaborar con nocturnidad... y dietas, claro, las dietas.

Comentario

Uno ocho oros, el otro dos, para mi no hay duda. Mayoria aplastante. Phelps.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Dos pero potencialmente tres (esta tarde conseguirá el tercero).

Al fin y al cabo, los dos lograrán Oro en todo a lo que se han presentado... y WR.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Espero que los periodostas de Marca no consideraran también a Paquillo como uno de los que iban a divertirse...

Mira, lo de Pestano es de toda la vida, no es de estos juegos. Es un tipo que no asegura medalla, porque sencillamente es poco competitivo... como otros muchos en atletismo. En los europeos, en Atletismo nos quitamos a los caribeños, norteamericanos y africanos... Igual en natación: Ni americanos ni australianos ni chinos ni japoneses... El Atletismo (y la natación) en España es de MUY BAJO NIVEL (hay excepciones, claro). LA desilusión ni es culpa de Pestano ni de nadie. Bueno si, de los que cantan las medallas para vender más, quienes son... ah, si, los PERIODISTAS.

Tu puedes sentirte defraudado por Mario, como yo. Es capaz de dar mucho más de lo que dio y como dices, el dodotis (o la mala preparación psicologíca) se lo impide. Pero me revienta la actitud de los medios. A veces exigen más de la cuenta... Cualquier periodista especializado en atletismo sabe perfectamente que Pestano es una incógnita, y que aun yendo con la SB es capaz de quedar último en una gran competición... Y él, en el fondo que va a decir, si no se vende él como candidato a medalla, apaga y vámonos.

Me hace mucha gracia que critiquen a los deportistas por no saber competir... ¿¿es que acaso no se dan cuenta de que si quieres competir como está mandado por nuestro país lo mejor es poner tu residencia en otro en el que haya COMPETENCIA?? El caso que narró Wildeboer fue clarísimo: Él entrena en dos calles con otros nadadores de menos nivel que él, y a la izquierda de estas dos calles hay unas señoras mayores practicando aquagim y a la derecha tres calles de clases de natación para niños... así que se va fuera.

Que la culpa es de los deportistas, que vienen a divertirse, claro... en fin. Pero que bonito es que haya JJOO para que a los periodistas los envíen allí o cobrar doble por colaborar con nocturnidad... y dietas, claro, las dietas.
                        suscribo lo que dices punto por punto, de hecho entiendo que wildeboer (que ha sido el unico nadador de los veintitantos que iban que se ha metido en la final y ha pulverizado dos veces el record de españa) se vaya a australia a entrenar. Lo que si me indigna es que lo de mario pestano de la opcion a medalla, ademas de los medios como dices, lo dijo el, que le oi una entrevista antes de participar en su prueba donde decia que habia hecho la tercera mejor marca y luego ahí tienes como quedo.

Comentario

A Bolt le falta un poco más de respeto a sus contrincantes y no ser tan prepotente. Por eso creo que la estrella es Phelps

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje

Toma ya, comparamos a dos deportistas campeones olimpicos en distintos deportes. Comparamos a Pau Gasol y a Fernando Torres? No verdad? No, porque uno es futbolista y el otro juega al baloncesto, deportes totalmente distintos.

Vamos a ver, en la natacion es bastante frecuente y facil, que los nadadores naden distintas pruebas, de distintos estilos y distancias. Cosa que en el atletismo, es imposible, salvo los decathletas, y eso es solo una prueba. Para ganar 8 oros, Usain Bolt, deberia de correr hasta el 10000, y tu ves a ese tio que pueda correr un 10000 y ganarle? O tu ves a Bekele, poder correr un 100 y ganarle?

Tu argumento no hay por donde cogerle. Si queremos comparar oros, hagamoslo, en el mismo deporte y en las mismas pruebas.

Comentario

los dos son grandes estrellas pero sin duda me quedo con...RAFA NADAL!!

Comentario

Alex Schwazer devolvió a Italia la corona olímpica de 50 kilómetros marcha 44 años después del triunfo de Abdon Pamich en Tokio'64. Schwazer consiguió la medalla de oro con un tiempo de 3h37:09, seguido, a 2:18, del australiano Jared Tallent, que añadió la medalla de plata al bronce obtenido el segundo día en 20 kilómetros, y del ruso Denis Nizhegorodov, plusmarquista mundial, que entró 3:05 después.
                                El cuarto puesto de Jesús Angel García Bragado, con 38 años en sus quintos Juegos Olímpicos, retribuye la gran trayectoria del marchador español, que obtiene de esta forma su mejor resultado en la competición olímpica.
                                Dos de los favoritos, Alex Schwazer y el francés Johan Diniz, actual subcampeón del mundo, se marcharon solos desde la salida. En el quinto km., con un parcial de 22:40, tenían diez segundos de ventaja sobre el primer grupo, en el que iba el mexicano Jesús Sánchez.

¿y este hombre ? no creo que sea muy facil sacar una medalla de plata en 50km marcha y otra de bronce en 20km marcha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X