Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opciones de Medalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opciones de Medalla

Tenemos 10 metales.
    ¿Cuales opciones claras veis vosotros?
    Yo veo las dos finales de David Cal, Baloncesto Masculino, Hockey Masculino, Balonmano Masculino....y no veo mas.

Re: Opciones de Medalla

Se te olvida sincronizada por equipos,vela(aun creo que puede caer al menos una),taekwondo(aqui creo que tenemos alguna posibilidad),hermida y fullana en mountain-bike,chema martinez en maraton y con menos opciones quiñones en vallas.

Alguno se me olvidara.

Comentario

no alceis las campanas al vuelo, que tambien teniamos opciones en triathlón con el actual campeón del mundo y nos hemos dao una ostia...

Comentario

Parece ser que el piragüismo nos puede dar dos medallas, en vela una casi segura, Fullana y el loco Hermida son opciones serias, aunque no seguras al igual que el balonmano, el equipo de sincronizada, el de baloncesto, el de hockey... siendo optimista, 9 más como mucho. Siendo realista podemos aceptar que fallen la mitad de estas posibilidades y que haya una medalla "outsider"... la cifra realista sería de 5 más.

Total, 15 medallas (salvo catástrofe) en la opción realista y 19 en la opción utópica.

Comentario

Es verdad que el triatlon fué un poco de decepcion pero a una carrera puede pasar cualquier cosa, mira pakillo. Creo que un cuarto y un quinto fueron buenisimos,sobretodo el de Raña que pienso que hizo un carreron.
          Gente como Docherty o Whitfield son de mucho nivel,la prueba la tienes que el último 10000 Noya con problemas en la tripa lo corrio en 31 minutos pero la gente que ganó medalla lo hizo en 30 minutos y si no estas al 100% es muy dificil ganar.

Estoy de acuerdo con Zanche el numero final va a rondar las 15 medallas.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Tenemos 10 metales.
            ¿Cuales opciones claras veis vosotros?
            Yo veo las dos finales de David Cal, Baloncesto Masculino, Hockey Masculino, Balonmano Masculino....y no veo mas.
            De momento he acertao esas 3 xD
            Me faltó Gemma Mengual.

Comentario

Pues yo creo que 4 mas y ya esta!!

Comentario

Además de las 12 medallas que tenemos, están aseguradas dos más (Hockey hierba y baloncesto masculino). Después pueden caer medallas en la natación sincronizada femenina, David Cal en la final de C-1 500, Mountain bike, y lucharemos por el bronce en balonmano.

Con lo cual, estaremos rondando las 15-17 medallas si todo va bien. Sin duda, un buen registro!! Y más teniendo en cuenta la cantidad de 4º puestos logrados en estos JJ.OO...

Comentario

Yo no sé, pero me río de los pobres intelectuales que dicen que estas Olimpiadas son un fracaso español (ja, ja y...ja)

Comentario

Jojojo, tras las medallas del K2, Cal y natación sincronizada de hoy... hay que sumar las aseguradas en basket y hockey; y la posible de balonmano!!

Comentario

y dicen que ha sido un fracaso, casi alcanzamos en numero de medallas de Barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        y dicen que ha sido un fracaso, casi alcanzamos en numero de medallas de Barcelona...
                        en barcelona acabamos sextos en el medallero, con 13 oros, estamos a un mundo.

al final ha habido sorpresas agradables, pero tambien algunos fracasos; gomez noya en triatlon, david cal iba a por dos oros y solo ha conseguido dos platas, paquillo fernandez era favorito en 20 km. marcha y acabó septimo... Hemos desperdiciado una oportunidad de hacer unos grandes juegos.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          en barcelona acabamos sextos en el medallero, con 13 oros, estamos a un mundo.

al final ha habido sorpresas agradables, pero tambien algunos fracasos; gomez noya en triatlon, david cal iba a por dos oros y solo ha conseguido dos platas, paquillo fernandez era favorito en 20 km. marcha y acabó septimo... Hemos desperdiciado una oportunidad de hacer unos grandes juegos.
                          lo digo por el numero de medallas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X