Pues yo a este tio si que no lo aguanto,es un fanfarron y un chulo,tiene una cara de prepotente y las cosas que hace como si fuera el rey...da asco verlo...
Originalmente publicado por SoldierSangreVerdeVer Mensaje
Pues yo a este tio si que no lo aguanto,es un fanfarron y un chulo,tiene una cara de prepotente y las cosas que hace como si fuera el rey...da asco verlo...
en este caso SI ES EL REY, hace el panfilo porque puede. Ha sido increible.
Originalmente publicado por SoldierSangreVerdeVer Mensaje
Quítale el "como". ES EL REY (HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO)
Es verdad que podría ser más humilde, pero a mi me parece que es un fanfarrón sano, y lo hace por divertir al público. Mientras los demás están mas tiesos que un palo de escoba, él gesticula y divierte al público... yo no me lo tomo a mal.
Quítale el "como". ES EL REY (HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO)
Es verdad que podría ser más humilde, pero a mi me parece que es un fanfarrón sano, y lo hace por divertir al público. Mientras los demás están mas tiesos que un palo de escoba, él gesticula y divierte al público... yo no me lo tomo a mal.
Pues a mi me parece una falta de respeto hacia sus rivales por muy bueno que sea... es como si un jugador mete un hach-trick y se va riendo en la cara de sus rivales uno por uno...
Para mi simplemente se divierte y lo pasa bien, y hace un poco de espectáculo de todo esto, no creo que sus rivales piensen que se está riendo de ellos ni nada por el estilo.
de todas formas, es un gesto típico de los velocistas. todos hacen tonterias antes de correr y despues de la carrera, si ganan. debe de ser defecto genético o algo...
cuando vas corriendo al trote y ves al lado a otro corriendo al maximo que puede y no es capaz de cogerte, es para reirse porque gana casi sin esfuerzo y eso que hoy le ha costado un poco mas batir el record y aun asi ha tenido tiempo para mirar el reloj.
Comentario