Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA baloncesto...una mentira?un engaño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
    no entiendo el post, china tiene millones y millones de habitantes y nos los meamos en baloncesto. Lituania es minusculo y aun asi tienen una buena seleccion.
    ahí le has dao...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      estados unidos tiene una poblacion de 300 millones y la union europea de 500....(datos estadisticos de wikipedia)... ahora bien alemania tiene 82,5 y españa 46... es decir los alemanes nos sacan mas de lo que le sacaria europa a eeuu (en proporcion) y la cosa esta igualada en casi todos los deportes... seria combatir de tu a tu con EEUU... pero por esa regla de 3 China tendria que ganarlo todo!!!
      efectivamente, lo del número de habitantes no vale, sería mas justo compararlo con los federados en los distintos paises; recuerdo una vez un comentario del desaparecido seleccionador de baloncesto, Diaz Miguel, que dijo: ganarles nosotros a la unión sobietica es una proeza, nosotros tenemos 20.000 licencias ellos tienen un millón. Y a todo esto habría que sumarle las inversiones ( instalaciones, entrenadores, becas... ), por poner un ejemplo el nadador español con apellido holandes ( no recuerdo como se llama ) dice que el año que viene se va a entrenar en australia, que obviamente no es lo mismo entrenar con los mejores ( amén de los americanos ) del mundo, a hacerlo aquí en piscinas municipales donde tiene que compartir el tiempo con señores de la tercera edad.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
        efectivamente, lo del número de habitantes no vale, sería mas justo compararlo con los federados en los distintos paises; recuerdo una vez un comentario del desaparecido seleccionador de baloncesto, Diaz Miguel, que dijo: ganarles nosotros a la unión sobietica es una proeza, nosotros tenemos 20.000 licencias ellos tienen un millón. Y a todo esto habría que sumarle las inversiones ( instalaciones, entrenadores, becas... ), por poner un ejemplo el nadador español con apellido holandes ( no recuerdo como se llama ) dice que el año que viene se va a entrenar en australia, que obviamente no es lo mismo entrenar con los mejores ( amén de los americanos ) del mundo, a hacerlo aquí en piscinas municipales donde tiene que compartir el tiempo con señores de la tercera edad.
        Te imaginas a los nadadores olímpicos españoles entrenando mientras en la misma piscina están José Mari, Xisco y Lima con flotadores haciendo el panoli?

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
          creo que con creces ganaria USA el partido..porque en el partido de españa se vieron que eran muy superiores a los españoles y en teoria somos los mejores del mundo

Sin ser los mejores del mundo, los ganamos. No se puede comparar eso, por un maldito partido, en el que España, ni por asomo llego al 60% de su rendimiento. Pero vamos, ya lo he visto hoy, que nos iban a mear los croatas, y no les hemos ganao de 30, porque no hemos querido practicamente.

Comentario

Yo creo que ganarían los yankis, solo hay que verlos, el baloncesto es una religión para ellos, disfrutan jugando cada partido y cada vez que se ponen esa camiseta creo que se sienten más orgullosos todavía de que son los mejores, sin embargo en europa no existe la misma pasión, cierto es, que a lo mejor de los 10 mejores jugadores de baloncesto del mundo, 6 o 7 sean europeos, pero no le veo la misma ilusión por jugar, que a los americanos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Sin ser los mejores del mundo, los ganamos. No se puede comparar eso, por un maldito partido, en el que España, ni por asomo llego al 60% de su rendimiento. Pero vamos, ya lo he visto hoy, que nos iban a mear los croatas, y no les hemos ganao de 30, porque no hemos querido practicamente.
              USA nos vapuleó estando al 60 o al 100%, y eso no quita de que sean mejores que nosotros

Comentario

Ganaria Europa sin ninguna duda. Pero entoncés el deporte europeo seria un aburrimiento...solo con un equipo....

Comentario

la organizacion dellas olimpiadas... el coi... toda la politica que los rodea... ****** y mega ******....si expulsan a los que se dopan, lo cual me parece corecto... por que permitir la participacion de todo un equipo dopado? por que? por que son estados unidos? por su poderio economico? que pasaria si los demas equipos de baloncesto jugaran dopados??? por mi se pueden peter las olimpiadas por donde la espalda pierde su nombre...

pd: me gustaria saber si pasarian un control anti doping el michael phelp ,y algunos velocistas americanos... me dan ganas de vomitar...

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                    Yo lo unico que veo mal es que a los americanos sean los unicos a los que no se les hace en antidoping...
                    Pues habría que preguntarselo a Phelps, que despues de ganar las ocho medallas le han hecho mas de 5 controles en los Juegos.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                      Pues habría que preguntarselo a Phelps, que despues de ganar las ocho medallas le han hecho mas de 5 controles en los Juegos.
                      Que yo sepa no los hace el COI, sino la USADA (Agencia antidopaje de EE.UU.). Que yo sepa, digo...

Comentario

Vamos a ver en los juegos olimpicos y en los campeonatos mundiales se juega por selecciones nacionales por lo que sinceramente EEUU no tiene culpa por que por tamaña es más o menos igual a Rusia y hay tienes Rusia no es una sobre potencia la gran diferencia en baloncesto y muchos deportes es que en EEUU es la inversión que realiza EEUU en deportes y la que se realiza en el resto del mundo por ejemplo en España se lleva invirtiendo en deporte muy poco tiempo ya que hace nada solo se invertía en Fútbol.

Comentario

A los yankis no se les detecta el doping por que las sustancias que usan estan muy avanzadas y todavia noestan en la lista como sustancias dopantes.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                            USA nos vapuleó estando al 60 o al 100%, y eso no quita de que sean mejores que nosotros

Lo que tu digas machote. No he dicho que sean mejores ni peores. Simplemente he dicho, que ese partido no le jugamos a nuestro nivel, y que si jugamos a nuestro nivel, les podemos ganar perfectamente. Y que por un partido, no se pueden hacer quinielas, porque te puedes pegar una gran os tia. Me encantaria ganar el oro, pero sobre todo, por ver a los bocas, como lo abririais de bien.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                              vamos a ver mejores son...pero te digo yo vamos lo aseguro que en la hipotetica final españa-eeuu no nos ganan otra vez de esa manera ni de chorra...vamos nos ganaran de 15 como mucho...y no porque no jugasemos el 100% ni al 60% ni nada por el estilo,es por la imple razon de que mira ni usamos la defensa en zona 1-3-1 que tan buenos resultados le ha dado siempre a aito y vamos me juego lo que querais a que no usamos un monton de sistemas para tener ese "as" en la manga en esa supuesta final...nos ganaron:si nos ganran en la final si es que llegamos:seguramente si...pero vamos trabajo les costara y si en vez de españa fueramos un combinado de europa les ganariamos jugando con una mano en la espalda como aque que dice...si es que no hay mas que verlos los yankis no usan la cabeza jugando es correr y tirar les pones cualquier tonteria en defensa y si no es en contraataque o por fisico les cuesta un monton meter...

saludos desde madrid y LOPERA VETE YA!!

Comentario

Yo Apuesto Por Europa, Aunque Para Mi No Hace Falta Tal Combinado Ya Que Los Americanos Ya Han Mordido El Polvo En Mas De Una Ocasion Contra Otros Paises

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X