Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA baloncesto...una mentira?un engaño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • USA baloncesto...una mentira?un engaño?

    bueno, tengo que explicar un poco el titulo del post, pero es que es algo que he pensado muchas veces, no solo en estas olimpiadas y quería saber si alguien del foro pensaba igual que yo:


    empezemos diciendo que USA es la ostia en baloncesto, que tiene unas estructuras impresionantes y todo eso, vamos que casi se mueve el pais al ritmo de la NBA, pero yo me pregunto una cosa:

    ¿sería tan impresionante y tan superior USA si jugara contra un combinado europeo? nose, creo que ganaria europa, alguno dirá que sería un tongo enfrentar a un continente entero contra un simple pais, pero...ES QUE USA NO ES UN CONTINENTE? esa es mi pregunta, USA es tan grande o mas que EUROPA, y para mi no es justo, ya que es como si jugara un combinado de un continente contra paises del resto del mundo

    Si se hiciera un partido de baloncesto entre USA y EUROPA quien creeríais que ganaria?yo apostaría por europa.

    No se si me he explicado bien, pero es mi forma de verlo, cada estado americano ocupa lo mismo q un pais europeo, o incluso mas.
    81
    USA
    44.44%
    36
    Combinado europeo
    55.56%
    45

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

    EEUU tiene 200 millones de habitantes
    Europa tiene 500

    Comentario


    • #3
      Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      EEUU tiene 200 millones de habitantes
      Europa tiene 500

      España 46 millones, a eso me refiero, es como enfrentar a españa contra andorra y aun asi q andorra nos mee en las cachas alguna vez

      Comentario


      • #4
        Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

        europa de seguro vamos es que sin dudarlo...un equipo que tenga de bases a parker y a claderon de pivots a gasol y a nowiski pos ya me diras a los americanos se los merendarian...

        Comentario


        • #5
          Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

          Que se piquen en fútbol.

          Comentario


          • #6
            Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

            estados unidos tiene una poblacion de 300 millones y la union europea de 500....(datos estadisticos de wikipedia)... ahora bien alemania tiene 82,5 y españa 46... es decir los alemanes nos sacan mas de lo que le sacaria europa a eeuu (en proporcion) y la cosa esta igualada en casi todos los deportes... seria combatir de tu a tu con EEUU... pero por esa regla de 3 China tendria que ganarlo todo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              estados unidos tiene una poblacion de 300 millones y la union europea de 500....(datos estadisticos de wikipedia)... ahora bien alemania tiene 82,5 y españa 46... es decir los alemanes nos sacan mas de lo que le sacaria europa a eeuu (en proporcion) y la cosa esta igualada en casi todos los deportes... seria combatir de tu a tu con EEUU... pero por esa regla de 3 China tendria que ganarlo todo!!!

              dales tiempo, mira el medallero


              ademas, hablo solo de baloncesto donde son los amos, china al baloncesto no se ha puesto en serio aun y a pesar de eso, le han lavado la cara a alguna seleccion estas olimpiadas

              Comentario


              • #8
                Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

                Yo en este tema puedo opinar, tengo bastantes amigos norteamericanos, he visitado estados unidos muchas veces y he estado en muchas universidades. Alli el nivel de competitividad es absoluto, desde que estan en el instituto la gente se obsesiona con ser el mejor, y asi se consiguen resultados. Y para llegar a los resultados, se usan todos los medios posibles, repito, todos. Asi es normal ver a chavales de 18 años con un fisico de superhumano. Se meten de todo, cierto es que trabajan muchisimo el plano fisico en cualquier deporte, pero el que haya visto el partido de USA contra España me imagino que se fijo en los brazos de Lebron James y en los de Rudy o Ricky Rubio... y eso que es solo baloncesto, si nos ponemos a mirar los que juegan en la NFL...

                Comentario


                • #9
                  Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

                  en la rider cup de golf es lo que se hace, EEUU contra Europa, y yo no veo a nadie quejarse...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

                    Yo lo unico que veo mal es que a los americanos sean los unicos a los que no se les hace en antidoping...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

                      creo que con creces ganaria USA el partido..porque en el partido de españa se vieron que eran muy superiores a los españoles y en teoria somos los mejores del mundo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        bueno, tengo que explicar un poco el titulo del post, pero es que es algo que he pensado muchas veces, no solo en estas olimpiadas y quería saber si alguien del foro pensaba igual que yo:


                        empezemos diciendo que USA es la ostia en baloncesto, que tiene unas estructuras impresionantes y todo eso, vamos que casi se mueve el pais al ritmo de la NBA, pero yo me pregunto una cosa:

                        ¿sería tan impresionante y tan superior USA si jugara contra un combinado europeo? nose, creo que ganaria europa, alguno dirá que sería un tongo enfrentar a un continente entero contra un simple pais, pero...ES QUE USA NO ES UN CONTINENTE? esa es mi pregunta, USA es tan grande o mas que EUROPA, y para mi no es justo, ya que es como si jugara un combinado de un continente contra paises del resto del mundo

                        Si se hiciera un partido de baloncesto entre USA y EUROPA quien creeríais que ganaria?yo apostaría por europa.

                        No se si me he explicado bien, pero es mi forma de verlo, cada estado americano ocupa lo mismo q un pais europeo, o incluso mas.
                        Ahora mismo y como estan las normas creo que ganaría EEUU. Cosa muy distinta ocurriria si existieran las mismas normas para todos, me explico, segun tengo entendido, los jugadores de la NBA no pasan las mismas pruebas antidoping que el resto, a causa de que en la liga Americana, estan permitidas una serie de sustancias que en el resto del mundo no. Como muestra un boton, recordais al canijo de Gasol cuando se fue a la NBA, nada que ver con el actual Gasol, con mucha mas masa muscular y mas corpulento. No me vale la respuesta, de que alli se hace mucho mas trabajo de gimnasio, porque, que pasa ¿en españa no hay gimnasios? y sabiendo esto el Barcelona (club de origen) ¿como que no trabajo con este jugador el aspecto fisico?
                        Hay va mi explicacion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Yo en este tema puedo opinar, tengo bastantes amigos norteamericanos, he visitado estados unidos muchas veces y he estado en muchas universidades. Alli el nivel de competitividad es absoluto, desde que estan en el instituto la gente se obsesiona con ser el mejor, y asi se consiguen resultados. Y para llegar a los resultados, se usan todos los medios posibles, repito, todos. Asi es normal ver a chavales de 18 años con un fisico de superhumano. Se meten de todo, cierto es que trabajan muchisimo el plano fisico en cualquier deporte, pero el que haya visto el partido de USA contra España me imagino que se fijo en los brazos de Lebron James y en los de Rudy o Ricky Rubio... y eso que es solo baloncesto, si nos ponemos a mirar los que juegan en la NFL...
                          Totalmente de acuerdo contigo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

                            no entiendo porque dices que es una mentira o un engaño,porque es un pais como otro cualquiera.(aunque sea mas grande)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: USA baloncesto...una mentira?un engaño?

                              no entiendo el post, china tiene millones y millones de habitantes y nos los meamos en baloncesto. Lituania es minusculo y aun asi tienen una buena seleccion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X