Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una estrella de la NFL reta a Phelps… y dice que le va a ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una estrella de la NFL reta a Phelps… y dice que le va a ganar

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
    Yo también reto a Chaparro a que meto más goles que Jose Mari cobrando la mitad por la cara , ... no te digo !!!
    pero eso es posible....

Po si yo fuera Phelps lo aceptaba y lo dejaba en ridiculo.. por chulo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ‘OCHO CINCO’ JOHNSON LO DIJO EN LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE
      Una estrella de la NFL reta a Phelps… y dice que le va a ganar

Por ENRIC CORBELLA Chad 'Ocho Cinco' Johnson, jugador de los Bengals de la NFL, ha retado a Michael Phelps (ganador de 8 medallas de oro en Pekín) a una carrera de natación

El 'wide receiver' de la franquicia de Cincinnati utilizó el programa 'Pardon the interruption' de la cadena estadounidense ESPN para proponer el reto al ya legendario 'Tiburón de Baltimore', e incluso se aventuró a pronosticar que le iba a ganar.

Johnson se atrevió a proclamar a los cuatro vientos que Phelps se colgó los ocho oro en los Juegos Olímpicos de Pekín porque no tiene competencia, y que él se la puede ofrecer (dijo que fue tres veces campeón de natación de su instituto...).

"De donde yo soy, Liberty City, conozco a varios que podría ganar a Michael Phelps ahora mismo... y yo soy uno de ellos", sentenció Chad Johnson.

De momento el gran Michael Phelps no ha recogido el guante lanzado por la estrella de la NFL.

http://www.marca.com/edicion/marca/o...o/1156434.html
      Éstos americanos...

Saludos.
      Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

...

"De donde yo soy, Liberty City, conozco a varios que podría ganar a Michael Phelps ahora mismo... y yo soy uno de ellos", sentenció Chad Johnson.

Esto no es del GTA IV ?!?!?!? xD

Comentario

vale lo acabo de ver a este tio que no lo habia visto nunca...

razones fisionomicas(se dice asi??) bueno cosas que el no puede controlar....

es negro: aunque suene racismo no es asi, me explico:

los seres humanos de raza negra tienen un tipo de fibra de su musculatura, que los de raza blanca no, y viceversa. (creo que la de los negros es roja y la de los blancos es blanca, creo eh?)

el caso es que este tipo de fibras no son iguales y solo les cambia el color y yasta, no. esta fibra a ellos les concede explosion y velocidad y mucha fuerza. ahi teneis los atletas... ficha un negro y arrasas, (necesitamos un marcos senna en la seleccion española de atletismo), pero si os fijais en las carreras de fondo... ya no es lo mismo... porque?? porque los blancos con nuestras fibras blanquitas, no es que tengamos la misma velocidad pero si nos confiere mucha mas resistencia... porque entonces no hay negros en natacion?? (ademas de porque sus cuerpos pesan mas que los nuestros, esto no se porque pero es asi), pero que no hay apenas ni en carreras de fondo, ciclismo,etc...

pues eso... en carrera corta, de forma explosiva, son hachas, (mirad el jamaicano este...) ahora estos pa irse a correr a una intensidad alta una hora... no duran ni 10 minutos

Perdon edito:

PD: lo de marcos senna me refiero a un negro nacionalizao como la niurka montalbo esa que gano en salto.

PD2: los negros en carrera de fondo hay.. pero no ganan... (siempre hay excepciones para los dos casos)
          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 20/08/08, 11:36:27. Razón: postdatas

Comentario

Aquí tenéis al mushasho (el de oscuro) poco antes de hacer estas declaraciones:

Comentario

La gente de verdad que es lamentable eh

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Aquí tenéis al mushasho (el de oscuro) poco antes de hacer estas declaraciones:

Comentario

jajajaj ai que ver lo que hay suelto por ahí. y donde estan sus medallas olimpicas... ahhh... que nisiquiera a ido... po si tan bueno es porque no esta representando a su pais ganando medallas.... NO SE LO CREE NI ÉL...

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                    jajajaj ai que ver lo que hay suelto por ahí. y donde estan sus medallas olimpicas... ahhh... que nisiquiera a ido... po si tan bueno es porque no esta representando a su pais ganando medallas.... NO SE LO CREE NI ÉL...

LOPERA VETE YA!!

que si chiquillo!!!
                    que dice que fue campeon en su instituto que no te enteras. . . hay ke ver con no valoramos el gran talento de este americano eh?

IRONIC:ON

Comentario

Como ya han dicho por ahi si yo fuera Phelps aceptaba

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        vale lo acabo de ver a este tio que no lo habia visto nunca...

razones fisionomicas(se dice asi??) bueno cosas que el no puede controlar....

es negro: aunque suene racismo no es asi, me explico:

los seres humanos de raza negra tienen un tipo de fibra de su musculatura, que los de raza blanca no, y viceversa. (creo que la de los negros es roja y la de los blancos es blanca, creo eh?)

el caso es que este tipo de fibras no son iguales y solo les cambia el color y yasta, no. esta fibra a ellos les concede explosion y velocidad y mucha fuerza. ahi teneis los atletas... ficha un negro y arrasas, (necesitamos un marcos senna en la seleccion española de atletismo), pero si os fijais en las carreras de fondo... ya no es lo mismo... porque?? porque los blancos con nuestras fibras blanquitas, no es que tengamos la misma velocidad pero si nos confiere mucha mas resistencia... porque entonces no hay negros en natacion?? (ademas de porque sus cuerpos pesan mas que los nuestros, esto no se porque pero es asi), pero que no hay apenas ni en carreras de fondo, ciclismo,etc...

pues eso... en carrera corta, de forma explosiva, son hachas, (mirad el jamaicano este...) ahora estos pa irse a correr a una intensidad alta una hora... no duran ni 10 minutos

Perdon edito:

PD: lo de marcos senna me refiero a un negro nacionalizao como la niurka montalbo esa que gano en salto.

PD2: los negros en carrera de fondo hay.. pero no ganan... (siempre hay excepciones para los dos casos)

Cogete los resultados de los maratones olimpicos desde Roma 60, que gano Abebe Bikila un etiope, descalzo, y me dices cuantos blancos han ganao. Es normal que los negros no triunfen en ciclismo y esas cosas, porque la mayoria son de paises pobres, donde carreteras y bicicletas de competicion brillan por su ausencia. Pero en las carreras de fondo de atletismo no hay quien los tosa a los etiopes y a los keniatas. Y ojo, que no pongo en duda lo que escribes, pero era pa darte una collejita y demostrarte que los negros tienen una buena resistencia, por ello los africanos dominan en el fondo del atletismo.

Y respecto, a lo del zumbao este, tantos golpes en la cabeza los dejan asi de mal. Yo le apuesto a Casillas, que me paro mas penaltis que el, en los cuartos de la Eurocopa contra Italia.

Comentario

k zumbao... es como retar a correr a bolt o jugar al tenis a nadal...

Comentario

Vaya perdida de tiempo hacer un post para hablar de una tontería dicha por un tonto...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Vaya perdida de tiempo hacer un post para hablar de una tontería dicha por un tonto...

OOOOOOO, iluminenos con su gran sabiduria, y llevenos por el buen camino para no perder el tiempo, con tonterias.

P.D: Pa que escribes si es una tonteria?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                OOOOOOO, iluminenos con su gran sabiduria, y llevenos por el buen camino para no perder el tiempo, con tonterias.

P.D: Pa que escribes si es una tonteria?
                                Porque me ha sorprendido que este post tenga 4 paginas y otros en los que se habla verdaderamente de deporte tengan muchas menos, lo que pasa que a la gente lo que le gusta es el morbo y demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X