Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una estrella de la NFL reta a Phelps… y dice que le va a ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una estrella de la NFL reta a Phelps… y dice que le va a ganar

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Record del mundo y esta en su casa viendo la tele????....entonces es que seria tonto de remate.....
    a una estrella de la NFL le sobrará el dinero como para estar en su casa no?de todas maneras el chaval este seguro que sera un chulo y lo ha dicho por decir...

Comentario

Jajajajajaj... que tío

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Yo le sacó 3 décimas de segundo a Usain Bolt
        jaja mirando al tendido y dandote golpes en el pecho??

En la NFL abundan los chulos y prepotentes

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
          vivo en un pueblo de 5 mil abitantes y os puedo asegurar que ai mas de un chaval mejor que cualquier jugador de 1º division
          Pues si es lateral o delantero, que pregunte por Momparlet por el barrio de Heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Pues si es lateral o delantero, que pregunte por Momparlet por el barrio de Heliopolis
            yo creo que ese no ha estado ni en piscinas sevilla

Comentario

Para mear y no echar gota... La poca sangre que le llega a mas de uno al cerebro.

Comentario

Este bueca publicidad y dinerito!!!

Comentario

No creo que busque publicidad y dinero pues ya es bastante famoso alli, es una de las estrellas de los bengals y un tio bastante cachondo por lo visto, no se con que tono lo diria pero a lo mejor lo dijo en plan coña no se, de todas formas esta gente son unos atletas que te cagas aunque no creo que le gane , os dejo un video cachondo de el. jejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=fAd4tY6IVhg

Comentario

yo reto a lopera ha hacerlo peor que el dirigiendo al betis,no esto ya es demasiado,ni con fanfarronada cuela .
                    en serio hay que estar un poco tocado de la mollera para decir semejante tonteria,por no hablar de a la altura a la que pone a los otros nadadores,diciendoles que son muy malos y que cualquier americano de cualquier pueblucho hace marcas asombrosas en una piscina de barrio.

Comentario

Yo reto a Phleps a que me tiro a la piscina de bomba mejor que el...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        ‘OCHO CINCO’ JOHNSON LO DIJO EN LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE
                        Una estrella de la NFL reta a Phelps… y dice que le va a ganar

Por ENRIC CORBELLA Chad 'Ocho Cinco' Johnson, jugador de los Bengals de la NFL, ha retado a Michael Phelps (ganador de 8 medallas de oro en Pekín) a una carrera de natación

El 'wide receiver' de la franquicia de Cincinnati utilizó el programa 'Pardon the interruption' de la cadena estadounidense ESPN para proponer el reto al ya legendario 'Tiburón de Baltimore', e incluso se aventuró a pronosticar que le iba a ganar.

Johnson se atrevió a proclamar a los cuatro vientos que Phelps se colgó los ocho oro en los Juegos Olímpicos de Pekín porque no tiene competencia, y que él se la puede ofrecer (dijo que fue tres veces campeón de natación de su instituto...).

"De donde yo soy, Liberty City, conozco a varios que podría ganar a Michael Phelps ahora mismo... y yo soy uno de ellos", sentenció Chad Johnson.

De momento el gran Michael Phelps no ha recogido el guante lanzado por la estrella de la NFL.

http://www.marca.com/edicion/marca/o...o/1156434.html

como es que no esta este hombre en pekin???

campeon del instituo tres veces y de su bloque cinco oiga!

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                          ai gente que practica un deporte amateur que son mejores que profesionales..por ejemplo...vivo en un pueblo de 5 mil abitantes y os puedo asegurar que ai mas de un chaval mejor que cualquier jugador de 1º division
                          Opciones:

1- Los chavales son retrasaos y no saben que jugando al futbol se gana mucho dinero, porque siendo mejor que cualquier jugador de 1º division, incluye por ejemplo a Messi, lo cual mas de uno de tu pueblo es mejor que Messi...

2- Son ricos y no tienen tiempo para perder el tiempo ganarse la vida jugando al futbol, ya que tienen mucho dinero...

3- Tu pueblo es Villareal, y claro ahi hay chavales que son mejores que muchos de 1º devision: Cazorla, Pires, Senna, Nihat, Rossi,...

4- Eres Momparlet y como ya se sabe lo tuyo no es ojear...

5- Eres el ciego del pueblo...

PD: Todo va en plan broma emm

Comentario

Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje
                            No creo que busque publicidad y dinero pues ya es bastante famoso alli, es una de las estrellas de los bengals y un tio bastante cachondo por lo visto, no se con que tono lo diria pero a lo mejor lo dijo en plan coña no se, de todas formas esta gente son unos atletas que te cagas aunque no creo que le gane , os dejo un video cachondo de el. jejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=fAd4tY6IVhg
                            Este es mejor compañero,pero desde luego que esta zumbao xD

http://es.youtube.com/watch?v=FRRO0P...eature=related

Comentario

Eso se llama afán de protagonismo simplemente

Comentario

Este pavo es uno de los mejores receptores de la NFL, aunque ahora tiene el hombro hecho polvo.

Ya en su momento retó a una carrera a un caballo de Carreras (bueno imagino que el reto se lo lanzaría al jockey :-P), y bueno él corría la mitad de la distancia...pero ganó jejeje.

Yo creo que lo malo de ser receptor de football son los placajes que reciben....que te dejan como al pobre 85....volaoooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X