Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEFINITIVAMENTE PLATA en Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Finalmente: Oro En Vela

    a mi me parece muy triste conseguir el oro asi,

    Se le rompio antes de salir, cogieron el barco croata, creo que salieron mas tarde que todos y han ganado el oro. Pues han sido mejores que nadie y se lo merecen.

    No me gustaria que españa ganara un oro asi, rompe todo el llamado "espiritu olimpico"

    Comentario


    • #32
      Re: Finalmente: Oro En Vela

      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      a mi me parece muy triste conseguir el oro asi,

      Se le rompio antes de salir, cogieron el barco croata, creo que salieron mas tarde que todos y han ganado el oro. Pues han sido mejores que nadie y se lo merecen.

      No me gustaria que españa ganara un oro asi, rompe todo el llamado "espiritu olimpico"
      Triste???? Yo no lo veo triste. Si a los daneses se les ha roto el mástil es mala suerte, pero las condiciones meteorológicas eran igual de malas para todos. Los propios españoles han volcado también al inicio de la carrera, pero luego han podido sobreponerse, y creo que han sido merecedores de ese oro.

      Vámonos por ejemplo a cualquier carrera de la F1. Si un piloto pierde el alerón, se carga la caja de cambios, pincha, se estrella contra otro y j.ode el coche, etc, etc. Pues si lo puede arreglar entrando en boxes bien, y si no, se acaba la carrera para él..........mala suerte, pero eso es lo justo.

      Lo dicho, a esperar a lo que digan los jueces mañana. O esta madrugada.

      Comentario


      • #33
        Re: Finalmente: Oro En Vela

        Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
        Triste???? Yo no lo veo triste. Si a los daneses se les ha roto el mástil es mala suerte, pero las condiciones meteorológicas eran igual de malas para todos. Los propios españoles han volcado también al inicio de la carrera, pero luego han podido sobreponerse, y creo que han sido merecedores de ese oro.

        Vámonos por ejemplo a cualquier carrera de la F1. Si un piloto pierde el alerón, se carga la caja de cambios, pincha, se estrella contra otro y j.ode el coche, etc, etc. Pues si lo puede arreglar entrando en boxes bien, y si no, se acaba la carrera para él..........mala suerte, pero eso es lo justo.

        Lo dicho, a esperar a lo que digan los jueces mañana. O esta madrugada.
        Que conste que no digo que se lo tengan que dar o que no, pero por la misma regla de tres:

        Si a un portero se le fastidian los guantes, ¿el portero del otro equipo no le puede dejar los suyos? Incluso ha habido casos en los que un equipo le ha tenido que dejar las pantalonetas al otro equipo, asi que ese argumento no me vale

        Comentario


        • #34
          Re: Finalmente: Oro En Vela

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Que conste que no digo que se lo tengan que dar o que no, pero por la misma regla de tres:

          Si a un portero se le fastidian los guantes, ¿el portero del otro equipo no le puede dejar los suyos? Incluso ha habido casos en los que un equipo le ha tenido que dejar las pantalonetas al otro equipo, asi que ese argumento no me vale
          Yo tampoco he dicho que se lo tengan que dar. Supongo que los jueces sabrán cuales son las reglas y si "jugar" con el barquito de otros está permitido. Simplemente pienso que no sería triste ganar de esta forma el oro, porque para mí sí que son merecedores de ese oro. Y repito, con el mal tiempo competían todos.

          Comentario


          • #35
            Re: Finalmente: Oro En Vela

            Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
            Yo tampoco he dicho que se lo tengan que dar. Supongo que los jueces sabrán cuales son las reglas y si "jugar" con el barquito de otros está permitido. Simplemente pienso que no sería triste ganar de esta forma el oro, porque para mí sí que son merecedores de ese oro. Y repito, con el mal tiempo competían todos.
            Ok. Para mi tampoco sería triste, porque al fin y al cabo han inflingido las normas. Pero si no se lo dan, tampoco me parecería mal

            Comentario


            • #36
              Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

              creo que el oro debe ser para españa pq si los daneses han cogido el barco de los croatas prestado, eso crearia un precedente e incluso en futuras competiciones se podria emplear la picaresca
              No creo que sea espiritu olimpico el hecho de que hayan pdido prestado el barco a los croatas, y con este hayan quedado septimo, pq si han roto el palo han roto el palo del barco, tienen que cambiar el palo y no el barco entero
              Es como si fdo alonso rompe el coche, se lo pide prestado a hamilton y con el coche de hamilton gana la carrera

              Comentario


              • #37
                Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

                A mi en defenitiva no me gusta la situacion. Si hablamos de espiritu olimpico, vale lo de los españoles puede parecer mal, pero es que lo de los daneses es peor, cogiendo un barco de un equipo rival.

                Comentario


                • #38
                  Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

                  Y en cuanto a los argumentos......a ver si este es mejor. Seguimos con la F1. Supón que Massa no se clasifica para la Q3 en uno de los campeonatos. Y Alonso, que sí que se ha clasificado, se carga su R28 justo antes de iniciar esa Q3..........sería lógico que Massa le dejara su Ferrari para ver si logra la pole aunque no fuera con su coche de siempre??? (También suponiendo que Massa y Alonso fueran amigos, como por lo visto lo eran los daneses de los crotatas.........)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

                    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    Es como si fdo alonso rompe el coche, se lo pide prestado a hamilton y con el coche de hamilton gana la carrera
                    Jejeje. No te había leido!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

                      Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                      Y en cuanto a los argumentos......a ver si este es mejor. Seguimos con la F1. Supón que Massa no se clasifica para la Q3 en uno de los campeonatos. Y Alonso, que sí que se ha clasificado, se carga su R28 justo antes de iniciar esa Q3..........sería lógico que Massa le dejara su Ferrari para ver si logra la pole aunque no fuera con su coche de siempre??? (También suponiendo que Massa y Alonso fueran amigos, como por lo visto lo eran los daneses de los crotatas.........)
                      Los barcos son iguales, los coches evidentemente no

                      Comentario


                      • #41
                        Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Los barcos son iguales, los coches evidentemente no
                        Iguales iguales no serán, cuando a unos se les rompe el mástil y a otros no

                        Que no quiero polémicas, que ya tengo bastantes por hoy. Que decidan los jueces y ya tá.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

                          Doctores tiene la iglesia que los que en teoria saben decidan!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

                            Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                            Iguales iguales no serán, cuando a unos se les rompe el mástil y a otros no

                            Que no quiero polémicas, que ya tengo bastantes por hoy. Que decidan los jueces y ya tá.
                            Ahí me has pillado Será que los daneses habrán pulsado algun boton que no era y bloquearon el coche... digo el barco

                            Comentario


                            • #44
                              Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

                              bueno despues del gran debate de si se merecen o no el oro y tal...
                              cuando dicen lo que sea los jueces y eso...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: DE MOMENTO PLATA en Vela

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                bueno despues del gran debate de si se merecen o no el oro y tal...
                                cuando dicen lo que sea los jueces y eso...

                                En principio mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X