Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEFINITIVAMENTE PLATA en Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plata en vela

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Esto ya es de risa. Que ha ganao Zimbaue? A si, las medallas de Kirsty Coventry, en NATACION el deporte donde mas medallas se reparten. Nosotros dejame que piense, llevamos:

1 oro en ciclismo, 1 oro y una plata en tenis, 1 plata en gimnasia, 1 oro en ciclismo en pista, 1 bronce en esgrima, y aun no sabemos del todo, si una plata o un oro en vela. Diferencia eh? Pero si, somos unos fracasaos, damos verguenza ajena, ser español es la mayor deshonra del mundo mundial.
    Quereis poner en boca mia algo que no he dicho.

Estoy orgullosisimo de ser español y de tener unos deportistas como ellos representandome.

De lo que no estoy orgulloso es de todos los peces gordos que no ahcen mas que presionar al deportista sin darle unas garantias a cambio, de ilusionar a un pais sin darle unas garantias a cambio y de querer que todo sea perfecto sin realmente volcarse con el deporte español

Y LO REPITO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL Y DE LOS QUE NOS REPRESENTAN. Dicen que la tercera es la vencida, esperemos que asi sea

Comentario

Re: Finalmente: Oro En Vela

la ultima hora de la que tnego noticia es que se ha aplazado para mañana la decisión de la medalla de oro para la vela de españa, o dinamarca en 49er, así que hasta mañana tenemos que esperar, de momento plata

Comentario

cuando nos juguemos la salvacion y el madrid haya ganado la liga , le pedimos que nos deje el equipo, para poder salvarnos.

Comentario

La vela nos debería dar mas de una medalla. De todas formas vergonzoso lo de hoy de unos deportistas daneses compitiendo con bandera croata. No tengo ni idea de la legislación de vela, pero si eso es legal deberían hacerselo mirar

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            cuando nos juguemos la salvacion y el madrid haya ganado la liga , le pedimos que nos deje el equipo, para poder salvarnos.
            jejeje esta ha sido buena..!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Quereis poner en boca mia algo que no he dicho.

Estoy orgullosisimo de ser español y de tener unos deportistas como ellos representandome.

De lo que no estoy orgulloso es de todos los peces gordos que no ahcen mas que presionar al deportista sin darle unas garantias a cambio, de ilusionar a un pais sin darle unas garantias a cambio y de querer que todo sea perfecto sin realmente volcarse con el deporte español

Y LO REPITO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL Y DE LOS QUE NOS REPRESENTAN. Dicen que la tercera es la vencida, esperemos que asi sea

He leido tantas cosas ya, que pongo palabras en la boca de otros. Lo siento. Pero entonces no podemos hablar de fracaso, sino de lo que vengo hablando de un tiempo para aca, las autoridades se creen que con el plan ADOP, y por la obra y gracia de dios esto va a salir como ellos piensan. Y se esta viendo que no es asi, y que necesitamos algo mas que eso. Lo primero invertir en instalaciones. No es normal, que un nadador, tenga que entrenar en una calle con 8 mas, o un atleta en una pista con 50 mas. Asi no se puede hacer nada, y lo primero es cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Del MAdrid yo no quiero nada, preferiria bajar

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

No eres el unico patxi, me gustaria que ahora saliera el tipico vikinguillo llamandonos envidiosos.

Comentario

Parecer se que hasta mañana na de na!!!

Comentario

¿Pero el oro ya es seguro?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                          ¿Pero el oro ya es seguro?

Hasta mañana nada.

Comentario

Esto ya es de risa. Que ha ganao Zimbaue? A si, las medallas de Kirsty Coventry, en NATACION el deporte donde mas medallas se reparten. Nosotros dejame que piense, llevamos:

1 oro en ciclismo, 1 oro y una plata en tenis, 1 plata en gimnasia, 1 oro en ciclismo en pista, 1 bronce en esgrima, y aun no sabemos del todo, si una plata o un oro en vela. Diferencia eh? Pero si, somos unos fracasaos, damos verguenza ajena, ser español es la mayor deshonra del mundo mundial.
                            Home tanto com para avergonzarse de ser español ....¬¬ que es una ****** de olimpiadas..si pero que despues estan las eurocopas,los rolandgarros etc....y este es nuestro año si no te gusta tu pais,puedes nacionalizarte en otro....

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Y que lo digas...

Comentario

Hasta mañana nada.
                                Ok. Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X