Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

    Alex Corretja es un crack, Nacho Calvo le puede su forofismo con Nadal en los partidos, y debería ser un poco más comedido, es que incluso entre españoles estando Nadal de por medio no puede disimularlo..

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

      Andrés Montes para mi gusto no vale un duro.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

        Y Juan Carlos Rivero tampoco...

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

          Juan Carlos Rivero el pobre es que es soso comentando, y Andrés Montes a parte de ser repetitivo no tiene ni p... idea de fútbol y confunde a los jugadores cada dos por tres, es el peor comentarista de fútbol

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

            Hoy durante el partido de Brasil contra Argentina recordaron dos o tres veces que la otra semifinal la había ganado Nigeria por 4-1 a Bélgica, y que el gol de los belgas lo habían marcado cerca del final. Y luego van y ponen el partido en La 2... Yo solo lo vi por ver un partido de fútbol más, y si eso ver los goles, pero el interés del partido se lo cargaron del todo, que cada vez que atacaba Bélgica sabías que no iba a marcar...

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

              Y qué me decís de la programación. Me refiero a cuando buscas la hora y la cadena en la que van a dar un evento, es imposible encontrarlo, ni teletexto, ni internet, ni na.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                Hoy ha estado bien la cosa. No he podido ver a Alabau porque estaban echando en diferido el Francia-Rusia de Balonmano... y después pasaron en diferido la regata de Alabau...

                Olimpiadas en diferido, sigue sin gustarme nada como están poniendo las retransmisiones...

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                  El chico este de taekwondo estaba luchando por la medalla y no lo han dao por la 1 prefieren dar el atletismo,una serie pa semifinales con nuestros "grandes" corredores que no conseguiran nunca una medalla corriendo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                    Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                    El chico este de taekwondo estaba luchando por la medalla y no lo han dao por la 1 prefieren dar el atletismo,una serie pa semifinales con nuestros "grandes" corredores que no conseguiran nunca una medalla corriendo.

                    Ha perdido, pero si es vergonzoso.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                      yo mientras que lo vea bien me da igual

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Alex Corretja es un crack, Nacho Calvo le puede su forofismo con Nadal en los partidos, y debería ser un poco más comedido, es que incluso entre españoles estando Nadal de por medio no puede disimularlo..
                        +1000

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                          A mi me encanta TVE porque van a la información pura y dura no como antena 3, la secta o cuatro que parecen el tomate del deporte, le dan seriedad a lo retransmitido y eso es este pais es dificil de encontrar.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X