Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

    Pues yo quiero destacar las retrasmisiones de los partidos de Tenis, que bueno Alex Corretja y Nacho. A mi se me hace ameno y me harto de reir con las anecdotas que cuenta Alex. Es que ya estaba un poco cansada de las retrasmisiones de Andres Gimeno que triste dios.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Yo prefiero al santos o al tiki taka salinas....
      ¿Esto es "verdá"?

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

        Para los que os gusta la retransmisión que está haciendo TVE, ahi lo lleváis...

        Discusiones en pista por la defensa de la plata de Llaneras y Tauler y mientras nos venden el colchón de LoMonaco... van ya 10 minutos de publicidad... es un poco vergonzoso.

        Este año está siendo terrible la retransmisión de los JJOO... y que conste que soy muy consciente de que gracias a que es TVE podemos ver las cosas... que si fuera A3, T5, Cuatro o la Sexta estaríamos viendo 0 olimpiadas...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Para los que os gusta la retransmisión que está haciendo TVE, ahi lo lleváis...

          Discusiones en pista por la defensa de la plata de Llaneras y Tauler y mientras nos venden el colchón de LoMonaco... van ya 10 minutos de publicidad... es un poco vergonzoso.

          Este año está siendo terrible la retransmisión de los JJOO... y que conste que soy muy consciente de que gracias a que es TVE podemos ver las cosas... que si fuera A3, T5, Cuatro o la Sexta estaríamos viendo 0 olimpiadas...
          en teledeporte ( si tienes tdt ) estan hechando españa en hockey , si gana somos primeros.

          Los comentarias de TVE, me encantan para mi los mejores (quitando quizas el basket ) te enteras de un monton de cosas , sobretodo Paloma del Rio me encanta su forma de comentar que te hace meterte en la competicion.

          pero no me gusta su forma de retrasmitir, dandole demasiada importancia a deportes mayoritarios que a los mas minoritarios .

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

            Andres Montes,sin lugar a dudas seria el mejor comentarista de cualquier deporte.es inmenso...

            ¡¡¡ JUGON !!!

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

              Parece mentira que con 3 canales hoy nos den el Argentina-Brasil en direrido.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Parece mentira que con 3 canales hoy nos den el Argentina-Brasil en direrido.
                habra que tener cuidado de no poner las otras cadenas, ni internet , ni escuchar la radio para que no nos jo**** el partido, que ya he ma pasado de pensar que estaba viendo un evento en directo, puse radio marca y ya me dijeron como quedó

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                  de todas formas espero que echen el partido de baloncesto femenino en la 2

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                    Lo echan en teledeporte amigo Tyler ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                      españa en baloncesto femenino se juega la clasificacion y lo meten en teledeporte ( que echan ahora un rusia china en voleibol femenino , no se si alguno le interesará este partido ) y sin embargo en TVE ponen el Argentina-Brasil , y en diferido

                      se estan luciendo en la eleccion de eventos.

                      ¿un partido de basket masculino lo habrian puesto en teledeporte dandolé prioridad a un argentina- brasil en diferido?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                        No me está gustando nada la retransmisión de este evento deportivo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                          brasil argentina no es en directo alas 4???

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                            Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                            brasil argentina no es en directo alas 4???
                            Creo que el partido empieza a las 3. Nos lo dan con una hora de retraso

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                              http://justincricket.blogspot.com/
                              aqui lo echan y se ve bie

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                                Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                                Pues yo quiero destacar las retrasmisiones de los partidos de Tenis, que bueno Alex Corretja y Nacho. A mi se me hace ameno y me harto de reir con las anecdotas que cuenta Alex. Es que ya estaba un poco cansada de las retrasmisiones de Andres Gimeno que triste dios.

                                Andres Gimeno, se fue hace bastantes años, creo recordar que su ultima retransmision fue la primera Davis que ganamos. Luego metieron a los Vicario, que eran pateticos, y luego a Corretja que se tira medio partido, contando sus vivencias en los torneos y lo que ha pasao antes de llegar al set de television. Pa eso, hazte un blog en internet y lo cuentas pal que le interese, porque a mi, me interesa lo que ocurre en la pista, y eso porque tengo vista, sino con esos dos poco o nada me enteraba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X