Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

    Algunos comentaristas no lo hacen mal... pero otros... por dios, habeis visto-escuchado a los que han comentado esta mañana la fortyniner de vela?
    Decían algo así como:
    A ver si alguien hace las cuentas y sabemos el resultado de nuestro chicos...
    Despues vendiendo el oro cuando en realidad era plata (no tenían por que saber lo de la reclamacion de despues).
    4 y 2, me llevo una... y son 34, a ver a ver, si nos hemos equivocado...
    Oju, que mareaito me tenían. Si es que con que llevaran el As de hoy, que antes de que ocurriera ya lo ponían en su periodico les bastaria... y más estos, que se supone que tienen un portatilito, con su interné, y que por lo menos, tienen los resultados hasta el día anterior... penosos, penosos.
    Eso sí, mientras no me pongan a Andrés Montes, me comento yo mismo hasta el campeonato del mundo de Trivial Pursuit.
    Saluditos foreritos (me ha quedado muy Ned Flanders)

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Algunos comentaristas no lo hacen mal... pero otros... por dios, habeis visto-escuchado a los que han comentado esta mañana la fortyniner de vela?
      Decían algo así como:
      A ver si alguien hace las cuentas y sabemos el resultado de nuestro chicos...
      Despues vendiendo el oro cuando en realidad era plata (no tenían por que saber lo de la reclamacion de despues).
      4 y 2, me llevo una... y son 34, a ver a ver, si nos hemos equivocado...
      Oju, que mareaito me tenían. Si es que con que llevaran el As de hoy, que antes de que ocurriera ya lo ponían en su periodico les bastaria... y más estos, que se supone que tienen un portatilito, con su interné, y que por lo menos, tienen los resultados hasta el día anterior... penosos, penosos.
      Eso sí, mientras no me pongan a Andrés Montes, me comento yo mismo hasta el campeonato del mundo de Trivial Pursuit.
      Saluditos foreritos (me ha quedado muy Ned Flanders)

      Pues Andrés Montes, de futbol no tiene ni idea, pero de baloncesto posiblemente sea el que mas entienda de toda la television en España. El que comenta los partidos en TVE, no ha visto un partido de baloncesto en su vida, y mejor no hablamos de los de las autonomicas.

      A mi no me gustan nada, los de tenis. Son malisimos. Y vamos, mejor ni hablamos del que han puesto hoy en Hockey, porque al unico que tiene mas o menos idea, le han puesto a hacer entrevistas en atletismo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

        hecho en falta que sigan algun deporte en que no participe españa

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

          Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
          hecho en falta que sigan algun deporte en que no participe españa

          Hombre en natacion por ejemplo, podriamos decir que España no ha participado, salvo por la final de Wildeboer, y se ha visto bastante natacion. A mi me jo.de mucho, lo de los directos que no te lo ponen cuando son y eso.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Pues Andrés Montes, de futbol no tiene ni idea, pero de baloncesto posiblemente sea el que mas entienda de toda la television en España. El que comenta los partidos en TVE, no ha visto un partido de baloncesto en su vida, y mejor no hablamos de los de las autonomicas.

            A mi no me gustan nada, los de tenis. Son malisimos. Y vamos, mejor ni hablamos del que han puesto hoy en Hockey, porque al unico que tiene mas o menos idea, le han puesto a hacer entrevistas en atletismo.
            Montes sabrá mucho de baloncesto, pero que los hay que saben más seguro (Canal + y puede que lo mismo Trecet), lo que me revienta de Montes, es que no sabe hablar, se atranca, todo el rato con el "eh?", no es continuo, y cuando se pone a tontear... apaga y pon el carrusel...
            En cuanto al tenis, discrepo... al menos en cuanto a Corretja, en mi opinión ha dado un buen paso a la tele, además de que sabe de tenis un poquito (faltaría plus siendo uno de los mejores españoles) y sabe que, cuando y como preguntar y transmitir al público los intríngulis de este deporte...

            Al que echo de menos, y no sé si está activo es al del balonmano de toda la vida, siempre con su "adentrooo".

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
              Montes sabrá mucho de baloncesto, pero que los hay que saben más seguro (Canal + y puede que lo mismo Trecet), lo que me revienta de Montes, es que no sabe hablar, se atranca, todo el rato con el "eh?", no es continuo, y cuando se pone a tontear... apaga y pon el carrusel...
              En cuanto al tenis, discrepo... al menos en cuanto a Corretja, en mi opinión ha dado un buen paso a la tele, además de que sabe de tenis un poquito (faltaría plus siendo uno de los mejores españoles) y sabe que, cuando y como preguntar y transmitir al público los intríngulis de este deporte...

              Al que echo de menos, y no sé si está activo es al del balonmano de toda la vida, siempre con su "adentrooo".

              Desde que se fue Andres Montes del plus, la NBA no es lo mismo, incluso es aburrida.

              Corretja, hombre ha jugao al tenis, tiene que saber. Pero comentando los partidos, debe de ser por el otro tonto, no se hace demasiado pesao, y no me gusta.

              El gran Luis Miguel Lopez, ese si que era el que mas sabe de balonmano de España, por desgracia lo dejo en el mundial de Alemania, una pena. Cuantos aprendimos sobre ese deporte tan bonito, gracias a el.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                Montes sabrá mucho de baloncesto, pero que los hay que saben más seguro (Canal + y puede que lo mismo Trecet)
                Por favor, nombra a cualquiera menos a Trecet... Qué asco me da este tío, menudo ******. Retransmitió unos cuantos partidos de la NBA en los 80 y ya se cree el más entendido del globo. Pufff... prefiero una sesión de acupuntura con clavos ardiendo a escuchar a este tío.

                Y sobre el tema, a mí la que más me gusta es Paloma del Río, de gimnasia. Sabe un montón y comenta los ejercicios, fallos, puntos fuertes, etc. Muy buena.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                  Bueno, y en tenis el que más me ha gustado ha sido Andrés Gimeno, al que echaron de TVE todavía no sé por qué (¿por ser mayor?) y pusieron a los penosos Sánchez Vicario. Lamentables.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                    No me gusta... en vez de retransmitir partidos sea de tenis o de futbol, deberian retransmitir competiones que se hagan en directo, aunque sea un deporte que mueva menos masa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                      Pues si, yo tengo la television con ONO, y tambien puedo verlo en eurosport, aqui se nota que pagas por verlo, ya que casi no te tragas anuncios, y no te quitan de ver (como por ejemplo la inaguracion) y que te pongan en mitad, volvemos en 4 minutos....

                      Pues eso, asi se puede ver los JJOO en eurosport, teledeporte, tve y tve 2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                        La cosa es quejarse y exigir, en eso somos medalla de oro nosotros.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                          Pues yo preferiria ver comentando los juegos a Andres Montes...

                          ¡¡¡ COMO CORRE SALINAS !!! ¡¡¡ JUGON !!!

                          RATATATATAAAAAAA!!!! TRIPLE SALTO !!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Pues yo preferiria ver comentando los juegos a Andres Montes...

                            ¡¡¡ COMO CORRE SALINAS !!! ¡¡¡ JUGON !!!

                            RATATATATAAAAAAA!!!! TRIPLE SALTO !!!!
                            Muy bueno. xDDD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                              A mi me parece mal el planteamiento de retransmisiones que están llevando. Desde mi punto de vista, lo ideal es que mientras haya competición, se de en rigurosísimo DIRECTO, haya o no españoles compitiendo en el momento. Y despues, de 17h a 3.00h ya tienen 10 horas para poner diferidos (ojo, en prime time además) y programas postproducidos mejores que los que tienen.

                              Esta mañana me he quedado viendo el atletismo para ver la serie de Bolt de 200 y han cortado justo antes de su salida para poner prolegómenos del España Grecia de waterpolo, sin pasar la acción del Atletismo siquiera al otro canal en que están emitiendo...

                              Estoy muy descontento con el programa desarrollado por TVE, no lo puedo negar. Pero eso sí, seguro que si los JJOO los retransmitiera cualquier otra cadena, el seguimiento sería vergonzoso, ya que primaría la audiencia y no veríamos la mitad de la mitad de lo que podemos ver con TVE...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Os gusta la forma de retrasmitir de TVE ?

                                la tia que comenta gimnasia me recuerda mil al tio de eurovision, el mismo tono de voz, asi tan pausado... pero en realidad me gusta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X