Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo record del mundo de los 100 metros lisos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo record del mundo de los 100 metros lisos

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    phelp 7 oros , 6 record mundiales y un record olimpico

bolt 1 oro y 1 record mundial

¿creo que no hay color no ?
    En los JJ.OO. la prueba REINA son los 100m. lisos, además el jamaicano lleva entrenando hace apenas 1 año.

Pregunta en EE.UU. quien es mas conocido si Carl Lewis o Mark Spitz.

Comentario

yo es que soy más de fondo... y me asusta más el ritmo que impuso Bekele en la ultima fase del 10000... y todo eso después de hacer 9 kilometros, el primero a 2'50'' .
      El día que este tío se pase al maratón veremos a ver... a ver si iguala la hazaña de Zatopeck.
      En cuanto a Bolt, es un maquinón, seguro que tiene el 9''50 en las piernas, y si me apuras el 9'40.
      No creo que se haya dejado ir haciendo cuentas que si lo mismo gano más batiéndolo otra vez, que si aprieto en estos 15 metros mejoro x décimas... yo para mi que este tío se vio con dos cuerpos de ventaja sobre el resto y dijo, "ole mis cojon.es" y que me quiten lo bailao.
      Si no que alguno se ponga a pensar corriendo a 30 y pico kilometros por hora .
      Saludos.
      P.D.: Sabéis alguno si participa Wariner en el 400 ?

Comentario

Un dato más la pista también influyo según marca.
        http://www.marca.com/edicion/marca/o...o/1061434.html. Es más si Asafa Powell hubiera corrido sobre este tipo de pista el día que consiguio su record. Seguiría siendo el record mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          Un dato más la pista también influyo según marca.
          http://www.marca.com/edicion/marca/o...o/1061434.html. Es más si Asafa Powell hubiera corrido sobre este tipo de pista el día que consiguio su record. Seguiría siendo el record mundial.

La tecnologia es la tecnologia. Algo mas tiene que haber, a parte de horas de entrenamiento, pa que en natacion se hayan rebajao records mundiales en 4 segundos. La respuesta, el super bañador de Speedo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            La tecnologia es la tecnologia. Algo mas tiene que haber, a parte de horas de entrenamiento, pa que en natacion se hayan rebajao records mundiales en 4 segundos. La respuesta, el super bañador de Speedo.
            Ya lo se no le quitó el merito ni a Bolt ni a nadie que se beneficie de la tecnologia ya que realmente todos los participantes están en las mismas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Ya lo se no le quitó el merito ni a Bolt ni a nadie que se beneficie de la tecnologia ya que realmente todos los participantes están en las mismas condiciones.

Hombre en lo de la pista si. En lo del bañador no, porque ese bañador solo lo tiene Speedo, y hay nadadores que tienen contratos con otras marcas, como Arena. Pero bueno, si el COI y la FINA, les han permitido nadar con ese bañador, a callar.

Comentario

Tened en cuenta que el agua es un medio al que todavía se le puede sacar mucho, por técnica, fuerza, porque es un medio al que no está acostumbrado el hombre, de forma natural... etc, etc... no seais mal pensados hombre...

Comentario

Sinceramente, no creo eso del superbañador. No creo que porque alguien, tú o yo, se ponga ese bañador rebaje 4 segundos. Si realmente ocurriese se consideraría dopaje.

"Huele" a 'marketing' de esa marca de bañador.

Eso como decir que si te compras unas 'Nike Jordan' vas ha jugar como Michael Jordan.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Sinceramente, no creo eso del superbañador. No creo que porque alguien, tú o yo, se ponga ese bañador rebaje 4 segundos. Si realmente ocurriese se consideraría dopaje.

"Huele" a 'marketing' de esa marca de bañador.

Eso como decir que si te compras unas 'Nike Jordan' vas ha jugar como Michael Jordan.

Algo ha influido, a parte de que van dopaos hasta las orejas.

Comentario

Yo la verdad es que soy bastante mal pensado y estas cosas no me las suelo creer. Me huelen más a chorradas del Marca y a bulos de las casas de prendas deportivas para obtener más prestigio y vender más.

Suelo optar por la vía "productos que mejoran el rendimiento". Y que nadie me diga que no es posible, que saco a Marion Jones rápidamente como ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Yo la verdad es que soy bastante mal pensado y estas cosas no me las suelo creer. Me huelen más a chorradas del Marca y a bulos de las casas de prendas deportivas para obtener más prestigio y vender más.

Suelo optar por la vía "productos que mejoran el rendimiento". Y que nadie me diga que no es posible, que saco a Marion Jones rápidamente como ejemplo.

Algo influye siempre la tecnologia, no tanto como nos quieren hacer vender. Y por supuesto, que van dopaos hasta las orejas, como digo arriba.

Comentario

Algo influye siempre la tecnologia, no tanto como nos quieren hacer vender. Y por supuesto, que van dopaos hasta las orejas, como digo arriba.
                          Sí, lo acabo de ver, es que me he tirao 20 minutos para mandar el mensaje y he llegao un poco tarde.

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                            impresionantee!!!!

podia haber conseguido menos tiempo aun!
                            me gustaria ver cuanta velocidad ha alcanzado...
                            Hombre la velocidad máxima alcanzada no se, pero la velocidad media en la carrera es fácil saberla ya que tenemos la distancia recorrida y el tiempo en cubrirla.
                            100m------>9,69s 10,32m/s = 37km/h

Comentario

Que maquina...y sino hubiese celebrao antes de tiempo la victoria el record se hubiese rebajao aun mas....pero tiene tiempo para hacerlo mejor aun...

Comentario

yo digo una cosa: ahora mismo bolt tiene el oro en 100 m. y va camino del de 200 también. si a este hombre se le ocurriera hacer como a phelps?? correr en 100, 200, 400, en las de relevos, y en vallas....si realmente pudiera aguantar el tirón físico, con cuántos oros se podría juntar viendo el nivel del resto de velocistas jamaicanos?? si consiguiese ganar todos esos oros, quién se acordaría al dia siguiente de phelps?? ahora mismo tiene 21 años (cerca ya de los 22), y yo, que quereis que os diga, si se lo propusiese, lo veo hasta capaz....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X