Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo record del mundo de los 100 metros lisos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo record del mundo de los 100 metros lisos

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    ¿ y phelp sacando dos cuerpos a sus rivales en 6 de su 7 finales ?,

lo que pasa que seguramente esto sera espectacular por la velocidad , pero si phelp tambien pudiera pararse y darse palmaditas en el pecho, a ver que seria mas espectacular.

Hablamos de un hombre que lleva 13 medallas ( 11 de ellas de oro ) en dos juegos.

Yo no quito merito a lo de bolt, que ha sido impresionante, pero phelp le daba tiempo hasta de llegar a meta haciendo el pino.

En mi comentario de arriba esta mejor explicado. Para mi Phelps, es la estrella de los juegos y eso nadie lo puede discutir. En cambio, para MI, Usain Bolt es el heroe, por lo que ha hecho.

Comentario

para mi la heroina en este caso, seria Dana torres , la norteamericana que con 41 años ha conseguido un oro , eso si que tiene merito.
      Y ole sus ovarios.

Comentario

Lo de Phelps y Bolt creo que es incomparable, Phelps tiene también esa suerte de poder competir en multitud de pruebas y por lo tanto aspirar a más medallas, aun así es impresionante desde luego pero no se pueden comparar el número de medallas que logra uno y otro por eso.

Comentario

Phelps es buenísimo, el mejor en la piscina... pero no es el más rápido (lo es un francés).

Bolt ha demostrado que el ser humano puede correr 100 metros en menos de 9.5...

Citius, Altius, Fortius...

Yo es que con el 100 de hoy me he acojonado, así de claro.

BOLT, EL HOMBRE DE ESTOS JJOO, SIN DUDA.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Phelps es buenísimo, el mejor en la piscina... pero no es el más rápido (lo es un francés).

Bolt ha demostrado que el ser humano puede correr 100 metros en menos de 9.5...

Citius, Altius, Fortius...

Yo es que con el 100 de hoy me he acojonado, así de claro.

BOLT, EL HOMBRE DE ESTOS JJOO, SIN DUDA.

piiiii errorr, es un brasileiro Cesar Cielo Filho los franceses han quedado 2 y 3, y el plusmarquista mundial , emon sulliman , sexto

Comentario

que manera de correr,imaginate el pavo ese detras tuya corriendo jajaja

Comentario

Hombre, no creo que sea lo mismo un tio que tiene tantas pruebas donde competir, que alguien que tiene solo una o dos y que ha ganado oro en 5 juegos olimpicos consecutivos. Que si, que es de muchiiiiiiiiiiiiisimo merito y el tio es un dios del deporte, de la natación y pasará a la historia del deporte. De eso no hay duda, pero no creo que sea el mayor deportista olímpico de la historia por la cantidad de oros que tenga, ya que el puede competir en más modalidades que otros. Simplemente eso...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Hombre, no creo que sea lo mismo un tio que tiene tantas pruebas donde competir, que alguien que tiene solo una o dos y que ha ganado oro en 5 juegos olimpicos consecutivos. Que si, que es de muchiiiiiiiiiiiiisimo merito y el tio es un dios del deporte, de la natación y pasará a la historia del deporte. De eso no hay duda, pero no creo que sea el mayor deportista olímpico de la historia por la cantidad de oros que tenga, ya que el puede competir en más modalidades que otros. Simplemente eso...

Para mi, el mejor deportista olimpico de la historia, se llama Carl Lewis, que gano 9 oros en 5 juegos olimpicos.

Comentario

Para mi Sir Steven Redgrave que ganó 5 oros en 5 Olimpiadas consecutivas...(de remo)

PD: Lewis las ganó en 4, Los Angeles, Seul, Barcelona y Atlanta

Comentario

Dadme el maletin ese de los negros del semaforo 2700€ y a ver quien ganaba, jajajajaja

Comentario

para mi usain bolt es sin duda una de las estrellas de esta olimpiada, cómo he vibrado con su final, y cómo ha aplastado....este será capaz de bajar de 9.50 seguro.... y tan sólo tiene 21 años (cumple 22 la semana que viene). si le sigue yendo bien, tenemos bolt para rato...

Comentario

piiiii errorr, es un brasileiro Cesar Cielo Filho los franceses han quedado 2 y 3, y el plusmarquista mundial , emon sulliman , sexto
                          Hacía referencia al 100 libres, vamos. Pero en cualquier caso no es Phelps, que es a lo que me venia a referir...

Comentario

Vamos a Bolt se le queda chicos lo rivales!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Hacía referencia al 100 libres, vamos. Pero en cualquier caso no es Phelps, que es a lo que me venia a referir...
                              phelp no compite en velocidad, algo que no se si es debido a que no se encuentra capaz todavia en competir en mas pruebas, o que pese a que tiene un gran fondo, no tiene un buen spring. Todo se verá, a lo mejor para las proximas olimpiadas nos sorprende.

Comentario

Pues sera record en los 100 pero a Odonkor le quitaba yo el balón de los pies y lo ponia a correr que fijo que se metia en la final y que se la disputaba al tio este. Jejjejejje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X