Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva medalla de oro - En ciclismo en pista (puntuación) para Llaneras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva medalla de oro - En ciclismo en pista (puntuación) para Llaneras.

Este es nuestro crack nunca falla!!!

Comentario

se despide a lo grande

Comentario

Siempre cumple, gracias Joan, un gran colofon a tu carrera.

Comentario

A ver si mañana ganamos en tenis..., lo de Nadal lo veo bastante más asequible que lo de las mujeres

Comentario

Re: Nueva medalla de oro

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Tranquilo hombre, hoy la portada es para Nadal que gano ayer, y mañana Llanera tendrá su portada, que un oro bien lo merece.
            Aqui tienes tu portada. Si te fijas bien, abajo a la derecha aparece Llaneras. El mejor Olimpico de la historia y no se merece portada completa. De autentica verguenza.

Comentario

pues menos mal que no te has parado a mirar la del AS.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Como dicen mis compañeros, levántate del sofá, tira la cerveza y pónte a correr tú.
                Fracaso? jeje...Que pena das, mostrando tristemente tu poca inteligencia y conocimientos.
                España nunca ha ganado 30 medallas, no somos una potencia, pero...Dominamos algunos deportes. Y ya está. Para potencias ahí está EEUU y China. Los demás, luchando cada 4 años para conseguir mejorar. Y punto.
                Usted siga con su vida, pero con la opinión que ha hecho no tiene derecho a exigir nada. Abráse visto...
                Yo exigire lo que me salga de las pelotas al gobierno español porque para eso soy un ciudadano con voz y voto, no se si me habre explicado bien, premio nobel.

Venga ya!!, de verdad que España nunca ganó 30 medallas?? Eso lo sabias tu o lo has buscado en la Wikipedia?? Anonadado me hallo

En lo que respecta a la inteligencia y los conocimientos, que ****** sabras tu lo que soy yo detras del ordenador ??

Cuando quieras y donde quieras nos vemos para jugar un partido de lo que quieras, correr, saltar, lanzar lo que quieras haber quien es el que ha estado todo este tiempo bebiendo cerveza ahondando el sofá. Que sabras tu quien soy yo y que hago....

Comentario

Con respecto a la expectativas que han levantado tanto desde la presidencia del gobierno, COE, prensa, etc etc la actuacion española esta siendo un fracaso. No puede salir el presidente del maximo organismo olimpico español diciendo que se van a hacer 8 medallas de oro cuando sabe de antemano que es muy muy dificil (ojala que lo consigan), porque ahora pasa lo que pasa. En el futbol nos ha pasado lo mismo, hasta que no hemos ido de humildes no nos hemos comido nada.

Que nadie confunda criticar la manera de gestionar los fondos destinados a deporte con criticar el papel de los deportistas españoles que para mi deberian de ser respetados mas que los propios presidentes, directivos, etc etc porque ellos son el deporte, nuestro deporte. Y es que España teoricamente siendo 5 potencia economica mundial deberia de tener una serie de estructuras, infraestructuras, profesionales, etc del deporte que nos permitiesen estar por encima de muchos paises que nos anteceden en el medallero.

Comentario

otra plata para españa en la prueba de madison !!!!

ole ole y ole ! ! !

PD: modifiquen el titulo del post para añadir la nueva medalla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X