Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien llego antes en los 100 mariposa ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien llego antes en los 100 mariposa ?

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Y la foto finish?
    En natación el sistema para determinar al ganador no es la foto finish, sino lo que diga la máquina, así que...

El sistema que se utiliza es ese y todos los deportistas aceptan que es bueno y válido. Pues ya está, no hay más que hablar. O demuestran trucaje en la máquina (que me parece imposible) o no hay caso.

Comentario

El simple hecho de no mostrar la 'foto finish' dice mucho.

Siempre favoreciendo a los grandes... que pena.

Que en natacion, no se usa la foto finish, sino un sistema informatico, que aprecia hasta las centesimas, mucho mas fiable, que una foto que hay que ver con el ojo humano. Y como dice Zanche, mientras el serbio se deja llevar un par de metros, Phelps da otra brazada que le da el oro, no hay mas discusion, y el que quiera ver tongos aqui, que lo demuestre. Y no me lo compareis con un arbitraje de baloncesto, esto es increible.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        Con solo enseñar la "foto finish" se acabaría esta duda...si los Serbios han visto que es realmente Plata para Cavic...pues también lo veremos el resto de los mortales...pero ¿por qué no enseñarla? ¿acaso la FINA ha acordado "algo raro" con los Serbios? Para mi Phelps es y será por mucho tiempo el mejor nadador de la historia...pero no se merece ni él ni nadie que gane el oro número 8 de este manera...que den las pruebas, que las saquen a la luz y que la gente pueda verla...hasta entonces yo sigo viendo a Cavic ganador...otra cosa es que la medalla se la quede Phelps...

Yo de estos juegos no me creo ná de ná...los "extraños" records chinos, los jueces, los "fuegos", los cronos, el agua...no me creo ná de ná que venga de una organización china que parece más oscura que las relaciones del Betis con las Encadesas y Farusas ...
        Y dale con la foto finish. Como se nota que aqui la gente, solo se traga las cosas cuando hay juego olimpicos. Que en natacion no se usa la foto finish, que eso no es fiable, es mas con la foto finish se daria empate, cosa que no ocurre, ya que este sistema mide hasta las centesimas de segundo, eso lo apreciamos todos con nuestros ojos eh? Y no hay mas vuelta de hoja, demostrar el tongo y sereis mis dioses.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Y dale con la foto finish. Como se nota que aqui la gente, solo se traga las cosas cuando hay juego olimpicos. Que en natacion no se usa la foto finish, que eso no es fiable, es mas con la foto finish se daria empate, cosa que no ocurre, ya que este sistema mide hasta las centesimas de segundo, eso lo apreciamos todos con nuestros ojos eh? Y no hay mas vuelta de hoja, demostrar el tongo y sereis mis dioses.
          Jajajajaaa.

Sois todos unos "imperialistas", vais a favor del "orejas" porque es de EE.UU.

¡¡¡Viva Serbia!!! ¡¡¡Y viva las ser'B'illetas!!!

Comentario

yo creo que llega ante Cavic

Comentario

pero por que no ponen uno pulsadores en la pared y ya se sabe quien llega ante

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                pero por que no ponen uno pulsadores en la pared y ya se sabe quien llega ante

Es lo que hay, por eso se sabe que gano Phelps.

Comentario

Es lo que hay, por eso se sabe que gano Phelps.
                  aaa vale no lo sabia

Comentario

¿Pero vosotros creeis que con este "queiro" pudo llegar antes?: http://msnbcmedia3.msn.com/j/msnbc/C...d_3p.widec.jpg

Se ha dopado, esas orejas no las tenia antes de entrenar para los JJ.OO., son los efectos secundarios.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                      aaa vale no lo sabia

En que cada borde de la piscina hay un sensor, que cuando lo tocas pues mide el tiempo, que has tardado exactamente en cruzarte la piscina.

Comentario

¿Pero vosotros creeis que con este "queiro" pudo llegar antes?: http://msnbcmedia3.msn.com/j/msnbc/C...d_3p.widec.jpg

Se ha dopado, esas orejas no las tenia antes de entrenar para los JJ.OO., son los efectos secundarios.

Pues si, me lo creo. Si creo en la tecnologia, mas que en mi vista. Si tu no, alla tu, demuestrame que el serbio llego antes y te creere a ti, mientras tanto creere a la maquina que es mas fiable que un ojo humano. Y que tiene que ver ahora el dopping?

Comentario

Pues si, me lo creo. Si creo en la tecnologia, mas que en mi vista. Si tu no, alla tu, demuestrame que el serbio llego antes y te creere a ti, mientras tanto creere a la maquina que es mas fiable que un ojo humano. Y que tiene que ver ahora el dopping?
                          Esas orejas no son reglamentarias... lo primero.

Me fío mas de lo que veo que de lo que me dicen. ¿Quien ha visto o escuchado ese "sensor" que demuestre que "el hermano secreto de Carlos Tévez" llegó antes?... lo segundo.

Este tio es el R.Madrid de la Natación, además de bueno, le favorecen los jueces... lo tercero.

Comentario

Esas orejas no son reglamentarias... lo primero.

Me fío mas de lo que veo que de lo que me dicen. ¿Quien ha visto o escuchado ese "sensor" que demuestre que "el hermano secreto de Carlos Tévez" llegó antes?... lo segundo.

Este tio es el R.Madrid de la Natación, además de bueno, le favorecen los jueces... lo tercero.

Es el sistema que se lleva utilizando años en la natacion, es mas sabes que? Todos los nadadores lo aceptan, ya que es, incluso mas fiable que el ojo de halcon del tenis. Pero no, es mucho mas fiable la vista humana, pa que queremos tecnologia, con la vista que tenemos? Y sabes que? La federacion serbia, lo unico que pedia eran dos oros, cosa que como la maquina mide hasta las centesimas no se les puede dar, porque Phelps, toca una centesima de segundo antes. Eso lo ve el ojo humano de pu ta madre eh? Y que jueces? Porque, que sepa yo esto no es gimnasia o natacion sincronizada, aqui no hay jueces.

Comentario

Por cierto, ya que has hablao de dopaje, partiendo de la base que yo pienso que todos van hasta las orejas, parece ser que el ultimo relevista del 4x100 estilos, ha dao positivo, lo que podria dejar a Phelps sin la octava medalla.

Comentario

Es el sistema que se lleva utilizando años en la natacion, es mas sabes que? Todos los nadadores lo aceptan, ya que es, incluso mas fiable que el ojo de halcon del tenis. Pero no, es mucho mas fiable la vista humana, pa que queremos tecnologia, con la vista que tenemos? Y sabes que? La federacion serbia, lo unico que pedia eran dos oros, cosa que como la maquina mide hasta las centesimas no se les puede dar, porque Phelps, toca una centesima de segundo antes. Eso lo ve el ojo humano de pu ta madre eh? Y que jueces? Porque, que sepa yo esto no es gimnasia o natacion sincronizada, aqui no hay jueces.
                                Para empezar, mi p... madre es como la tuya pero sin "cuennos"... de la tuya,claro.

Y para terminar... preguntaselo a tu p... madre.

Sin acritud, por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X