Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien llego antes en los 100 mariposa ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien llego antes en los 100 mariposa ?

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Para no irlo cuando eres el deportista con mas medallas olimpicas de todos los tiempos.
    De sobrao iba Spitz...con un speedo to petao...un bigote a lo freddy mercury y el pelo de los jackson five...Eso es ir de sobrao y no lo del nota este con el trajecito de 700 pavos y las escamitas del pez tal...

Nota: yo es que como no me fio de "los organizadores" sigo pensando que gana Cavic...desde los "fuegos artificiales de la ceremonia" yo ya no me creo ná, creo que hasta el estadio del nido es un holograma... ...fijate que toda la vida los juegos los ha cronometrado IBM, este año, los chinitos se los han cargado y se lo han dado a una empresa china...en fin...piensa mal y acertarás...

Comentario

me parece q cavic

Comentario

Phelps, si os dais cuenta tensa los brazos una milésima antes que el otro.Esa es la señal de que llegó antes.

Comentario

yo creo que gana phelps ..pero claro estos juegos en mi opinion no son muy de fiar..nunca me he fiado de los chinos la verdad y no es racismo ni nada por el estilo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            yo creo que gana phelps ..pero claro estos juegos en mi opinion no son muy de fiar..nunca me he fiado de los chinos la verdad y no es racismo ni nada por el estilo
            Muchos record del mundo por ahí sueltos.
            Estos chinos han trucado los relojes. Mira como el Jamaicano batió el record con que rima jamaicano.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
              De sobrao iba Spitz...con un speedo to petao...un bigote a lo freddy mercury y el pelo de los jackson five...Eso es ir de sobrao y no lo del nota este con el trajecito de 700 pavos y las escamitas del pez tal...

Nota: yo es que como no me fio de "los organizadores" sigo pensando que gana Cavic...desde los "fuegos artificiales de la ceremonia" yo ya no me creo ná, creo que hasta el estadio del nido es un holograma... ...fijate que toda la vida los juegos los ha cronometrado IBM, este año, los chinitos se los han cargado y se lo han dado a una empresa china...en fin...piensa mal y acertarás...

EL cronometraje corresponde, si no he visto mal, a Omega... IBM trabajaba hasta Sidney 2000 como technology provider, que es como un suministrador tecnológico, y no cronometrador... desde entonces no desempeña IBM esta labor.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Muchos record del mundo por ahí sueltos.
                Estos chinos han trucado los relojes. Mira como el Jamaicano batió el record con que rima jamaicano.
                ya no record de el mundo..recuerdo tambien el partido de baloncesto de españa-china ,el mal arbitraje que nos hicieron los chinos y eso no fue de casualidad ...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Phelps, si os dais cuenta tensa los brazos una milésima antes que el otro.Esa es la señal de que llegó antes.
                  Exactamente una centésima.

Cavic la cagó claramente en las brazadas, y se quedó corto, quedando la última brazada con sólo la inercia mientras podemos ver a Phelps que la última la hace a toda tralla pulsando prácticamente a la vez que Cavic.

Repito: "El pulsador no engaña"

PD: Acabo de ver el gif que hay en el primer post y es de traca. Se ve claramente lo que comento arriba, Cavic la cagó claramente, y aunque parezca mentira, por una centésima inapreciable a velocidad normal pero más perceptible en cámara lenta, se intuye que Phelps llega antes. Además, Pedro A.L.P. ha aportado un razonamiento esclarecedor. Esto no tiene más vuelta de hoja...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/08/08, 12:54:11. Razón: PD

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Cavic la cagó claramente en las brazadas, y se quedó corto, quedando la última brazada con sólo la inercia mientras podemos ver a Phelps que la última la hace a toda tralla pulsando prácticamente a la vez que Cavic.

PD: Acabo de ver el gif que hay en el primer post y es de traca. Se ve claramente lo que comento arriba, Cavic la cagó claramente, y aunque parezca mentira, por una centésima inapreciable a velocidad normal pero más perceptible en cámara lenta, se intuye que Phelps llega antes. Además, Pedro A.L.P. ha aportado un razonamiento esclarecedor. Esto no tiene más vuelta de hoja...

Una imagen vale mas que mil palabras: http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080816_4227/11.jpg

¿Y la foto finish? : http://www.adn.es/deportes/20080816/...sponibles.html

Comentario

Yo creo que ganó el Serbio.

Comentario

La tecnologia dicta sentencia. 1º puesto para el estadounidense, aunque parece ser que gana el serbio...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Esa imagen que pones está en perspectiva gran angular, lo que deforma la vista de la llegada y hace imposible determinar quien toca primero => ojo, no se ve que Cavic esté tocando, ten en cuenta que Cavic está bajo el agua y Phelps sobre ella, y con este tipo de objetivos los objetos que están más cerca se ven muuucho más grandes que en un objetivo convencional. De hecho, Cavic aqui no ha tocado aún porque tiene los dedos totalmente extendidos. Sin lugar a dudas, el gif aportado por TyLeR es mucho más claro para determinarlo que una foto con deformación.

Por otro lado, no existe foto finish en natación, sino el sistema de pulsadores, más fiable, cómodo y creíble que la subjetividad óptica de un sistema de imagen que aún da que hablar en las pruebas de atletismo... asi que los que la piden creo que son más bien los desinformados de la prensa que tanto saben de natación cada 4 años y no los profesionales serbios de la natación...

REPITO: Cavic la caga enormemente al medir mal (o al ejecutar mal) las brazadas de la piscina, y perder por ello ímpetu en la última. Cosa que Phelps, como prodigio de la técnica que es, tenía mejor trabajado.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/08/08, 13:08:47. Razón: Párrafo final.

Comentario

Esa imagen que pones está en perspectiva gran angular, lo que deforma la vista de la llegada y hace imposible determinar quien toca primero => ojo, no se ve que Cavic esté tocando, ten en cuenta que Cavic está bajo el agua y Phelps sobre ella, y con este tipo de objetivos los objetos que están más cerca se ven muuucho más grandes que en un objetivo convencional. De hecho, Cavic aqui no ha tocado aún porque tiene los dedos totalmente extendidos. Sin lugar a dudas, el gif aportado por TyLeR es mucho más claro para determinarlo que una foto con deformación.

Por otro lado, no existe foto finish en natación, sino el sistema de pulsadores, más fiable, cómodo y creíble que la subjetividad óptica de un sistema de imagen que aún da que hablar en las pruebas de atletismo... asi que los que la piden creo que son más bien los desinformados de la prensa que tanto saben de natación cada 4 años y no los profesionales serbios de la natación...

REPITO: Cavic la caga enormemente al medir mal (o al ejecutar mal) las brazadas de la piscina, y perder por ello ímpetu en la última. Cosa que Phelps, como prodigio de la técnica que es, tenía mejor trabajado.
                            El simple hecho de no mostrar la 'foto finish' dice mucho.

Siempre favoreciendo a los grandes... que pena.

Comentario

justamente iva ha escribir diciendo esto.. quizás en las fotos no se aprecia pero en el gif si os fijais se ve como phelps pulsa antes, gracias a la relajación de cavic y que e americano hace la brazada con fuerza hasta el momento de tocar y no se deja llevar.. hay la diferencia entre un buen nadador y phelps( grandísimo nadador, por no decir el mejor de la historia segun registros)..

Comentario

Con solo enseñar la "foto finish" se acabaría esta duda...si los Serbios han visto que es realmente Plata para Cavic...pues también lo veremos el resto de los mortales...pero ¿por qué no enseñarla? ¿acaso la FINA ha acordado "algo raro" con los Serbios? Para mi Phelps es y será por mucho tiempo el mejor nadador de la historia...pero no se merece ni él ni nadie que gane el oro número 8 de este manera...que den las pruebas, que las saquen a la luz y que la gente pueda verla...hasta entonces yo sigo viendo a Cavic ganador...otra cosa es que la medalla se la quede Phelps...

Yo de estos juegos no me creo ná de ná...los "extraños" records chinos, los jueces, los "fuegos", los cronos, el agua...no me creo ná de ná que venga de una organización china que parece más oscura que las relaciones del Betis con las Encadesas y Farusas ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X