Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien llego antes en los 100 mariposa ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿quien llego antes en los 100 mariposa ?

*****..en tan poco tiempo ya hay un video explicatorio de la septima medalla de phelps...y encima la confrima!...Desde arriba, parece el serbio, pero es cierto que las manitas están bajo agua y hay que tocar antes la pared con una fuerza determinada. Creo que si es merecedora la medalla para le americano. Esta medalla la ha ganado el corazón. Grande PHELPS!

Comentario

Pues si, gana el americano. Una pena...Porque va de sobrao.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Para no irlo cuando eres el deportista con mas medallas olimpicas de todos los tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          ¿De sobrao?

¿Qué te hace pensar eso?

Es que me hace mucha gracia que siempre se critique a los más grandes simplemente por apabullar de forma aplastante (en este caso no) a todos sus contrincantes...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            ¿De sobrao?

¿Qué te hace pensar eso?

Es que me hace mucha gracia que siempre se critique a los más grandes simplemente por apabullar de forma aplastante (en este caso no) a todos sus contrincantes...
            el grito que pego en los relevos no parecia de sobrao.... , el tio es un crack, eso esta mas claro que el agua

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              el grito que pego en los relevos no parecia de sobrao.... , el tio es un crack, eso esta mas claro que el agua
              Y tanto, se ve como el tio celebra cada uno de sus oros, a pesar de haber ganado ya todo lo que ha ganado.

Y volviendo al tema del post, aunque no pueda decir claramente (con una centésima decir eso es imposible) pienso que el ganador es Phelps, el otro se deja llevar demasiado y Phelps aprovecha esa última brazada para marcar más rápido.

Comentario

ganó el croata, lo que pasa es que no querian aguarle la machada al americano

Comentario

Sinceramente es practicamente imposible saber quien gana viendo las imagenes cuando la diferencia es una centesima. Pero vamos que el ordenador lo deja bien clarito fue phelps con 1 centesima sobre el serbio.

Comentario

El que diga la maquina en caso de duda esta claro a quien se lo han dado no?

Comentario

Yo creo que el americano...

Comentario

dejo un dato para el que lo quiera coger, uno de los patrocinadores de phelps es omega, la misma marca de los marcadores y del ordenador que hizo la foto en la famosa carrera. Trucado???? no lo se, pero es logico que si yo patrocino a un deportista y puedo echarle una mano te aseguro que lo haría.

Comentario

Una imagen que vale más que mil palabras. Lo dice todo, Phelps no tenía que haber obtenido ese oro. La foto que veis, los coordinadores de los J.J.O.O. no querían sacarla a la luz, pero fue la empresa encargada de hacerla y llevar el control la que lo sacó a la luz. Muy bien hecho por parte de ellos.

Comentario

ganó phelps, ademas eso no son unos jueces los que lo valoran , sino una maquina que te lo dice al momento, y si dice que es phelps po...

Comentario

yo he votado cavic, pero viendo el video de youtube mi balanza va para phelps

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                Una imagen que vale más que mil palabras. Lo dice todo, Phelps no tenía que haber obtenido ese oro. La foto que veis, los coordinadores de los J.J.O.O. no querían sacarla a la luz, pero fue la empresa encargada de hacerla y llevar el control la que lo sacó a la luz. Muy bien hecho por parte de ellos.
                                Ese es el tema, a los chinos les interesa que cada vez que se recuerde a Phelps se diga que fue en los JJ.OO. de Pekín, en su país. Por eso no le han "aguado" la fiesta.

Como siempre, los árbitros, en este caso los jueces, favoreciendo a los grandes.

Ante la duda (que en realidad no hay duda porque en la foto se ve CLARO) siempre se favorece al grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X