Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST OFICIAL NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST OFICIAL NBA

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Jacobsen que va arrastrandose por los equipos, que poco me gusta

Luego en las ligas universitarias gran decepcion de Oden con 6 o 7 puntos por partido de media (no lo recuerdo bien) ademas de 9 faltas por partido . En cambio Durant ha promediado 21 me parece recordar. A ver como lo hacen en la liga
    Se les está dando mucho bombo a los dos.... mas creo yo a Oden que a Durant....

Sin embargo creo que el que va a explotar es Durant, dicen que recuerda a Jordan no??

Comentario

Tambien dicen eso del antibaloncesto Lebron James y hay jugadores mucho mejores que Lebron y nadie los compara con Jordan.

Comentario

acordarse de kevin durant yo creo 100% de que explotara no como jordan eso tiene k ser muy largo y ganar titulos pero que se convertira en uno de los mejores en poco tiempo seguro ha promediado en el partido de la seleccion de usa 22 pts 5 rebotes al lado de bryant amare y compañia KEVIN DURANT señores

Comentario

a mi tb me gusta mucho y este año la vere integra todos los partidos voy con todos los españoles pero mi equipo preferido son los celtic y tb Sacramento Kings

Comentario

Abeis visto el equipo de los celtics? Sinceramente nose como les saldra la jugada xq aparte del trio maravilloso no tienen muxo. perkins y house son de lo mejor q tienen. no creo que llegen a play offs.
            p.d:creeis q scola se adaptara a jugar en la nba?
            saludos ta aupa bruesa gbc

Comentario

Con Pierce, Allen y Garnett no llegan a los playoff y además en la conferencia Este???? Sólo un enfrentamiento de egos podría evitarlo.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13409

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X