Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST OFICIAL NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST OFICIAL NBA

Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
    a mi me encanta ginobili y tambien : Chris Bosh
    Pues Chris Bosh que debia haber guiado a Toronto en los play offs, se ha escondido y ha echo unos numeros muy corrientes para el papel que le corresponde en el equipo.

Me habia dejado entre los bases a Arenas. Un anotador nato. Y por supuesto Parker, no hay quien lo pare en el uno contra uno.

Comentario

kevin durant sera un makinon de los k faltan en seattle dios k bomba con ray allen y ridnour durant va a repartir muxo este año

Comentario

Ray allen se las tira todas jajaja no necesita durant ninguno jajajaja.

Comentario

campeones los Spurs... pero para mi, que soy de ellos, los mejores han sido los Cleveland Cavaliers... bueno la verdad es que LJ23 lo hace todo y solo tienen los 5 del quinteto inicial buenos... pero si se ficha medio bien para el año que viene volveremos a las finales y no acabaran tan mal como este año... ya lo vereis ya

Comentario

ray allen es un monstruo pero con durant la mezcla puede ser explosiva como si estan juntos bryant y michael redd

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
              ray allen es un monstruo pero con durant la mezcla puede ser explosiva como si estan juntos bryant y michael redd
              Bueno no es seguro aun que Seattle vaya a elegir a durant, puede adelantarsele Portland. Lo que es seguro que Durant es una maquina....en las ligas universitarias. Ahora habra que ver como se desenvuelve en la NBA que es mucho mas duro que donde ha jugado hasta ahora. En mi opinion no se puede comparar con jugadores ya consagrados como Redd o verdaderas estrellas como Bryant hasta que no demuestre algo.

Comentario

weno lo del draft es una locura se ha ido ray allen a boston paul pierce y ray allen se pasaran el balon? sin embargo sale muy reforzado seattle en m opinion a cambio reciben a jeff green n5 del draft, wally szerbiack y delonte west los seaatle necesitaban un cambio y creo que este año van a dar de que hablar y mucho aspiraciones a playoff si lewis no se marchara el mamonazo que equipazo quedaria pero me da pena por allen era mi jugador preferido aunque se va a boston un equipo con mi mayor admiracion ole el draft y rudy alos portland wenisimo equipo el de portland

Comentario

Me alegro por Rudy, un auténtico crack. Espero que Mc Millan no se pase de conservador con él, mimbres desde luego tiene para hacer una buena campaña. Marc Gasol es un caso diferente, no sé si terminará en los Lakers o será usado para algún traspaso.

Comentario

yo pienso que seattle ha salido perjudicado en el cambio allen - jeff green. 14 puntos por partido en liga universitaria no pueden compararse a 20 puntos por partido en NBA. Aunque han conseguido a durant en el numero 2 del draft algo es algo, a ver que hace este chico.

El caso de rudy me parece a mi que se va a quedar a cumplir su contrato con el DKV y el año que viene se ira libre posiblemente a la NBA. Por cierto que Portland ha conseguido 5 jugadores en este draft.

Comentario

por supuesto que el cambio allen green esta mal pero piensa que tb estan incluidos wally szcerbiak y delonte west para mi muy buenos jugadores pork glen davis el otro cambio para boston tiene muy mala pinta y hay que dejarloe paso a durant para que se convierta en la verdadera estrella de este equipo confio en los seattle y sobre todo confio en kevin durant!

Comentario

Sergio Sánchez: "Si es necesario me chuparé todas las que pueda"

http://www.marca.com/edicion/marca/3...o/1013705.html

Comentario

Pues en su primer partido contra Portland no pudo chupar mucho.... por que no jugo ni un minuto

PD: Que conste que es un base que me gusta mucho, lo sigo desde que jugaba en el Huelva.

Comentario

Atención a los Celtics de esta temporada, puede ser una de las últimas a gran rendimiento del gran Ray Allen, y con Pierce y la importantísima colaboración de Jefferson y Rondo, la pueden armar.

Comentario

Vaya equipito que le estan haciendo a Gasol.... Milicic, Jacobsen.. y dos o tres mas de medio pelo....

Gasol huye de alli como puedas

Comentario

Jacobsen que va arrastrandose por los equipos, que poco me gusta

Luego en las ligas universitarias gran decepcion de Oden con 6 o 7 puntos por partido de media (no lo recuerdo bien) ademas de 9 faltas por partido . En cambio Durant ha promediado 21 me parece recordar. A ver como lo hacen en la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X