Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST OFICIAL NBA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una lástima , no puedo ser. Cayó Toronto ante los Nets 4-2 , en el mejor partido de Toronto en New Jersey pero cayó , lástima esa última jugada de Calderón donde se podía haber ganado , en mi opinión un mal pase de Calderón pero también era una jugada muy complicada buscar a Bosh ahí , deberían haber buscado una opción más fácil para tener un último tiro claro.

Pues a falta del 7º partido de Houston con Utah las cosas quedan así

Este:

Cleveland - Nets
    Detroit - Chicago

Oeste:

Suns - Spurs
    Golden State - Houston/Utah

Comentario

el pase era dificil , pero si bosh hubiera buscando un ally - up , le hubiera sido mas facil a calderon. New Jersey tenia mas recursos que toronto.

Comentario

Al final ganó Utah el séptimo partido ante Houston y se enfrentarán a Golden State en semifinales de conferencia.

Ya se han jugado dos partidos de semifinales.

Detroit barrió a Chicago en el primer encuentro , ganó de 26. Y ayer San Antonio ganó a los Suns 111-106 con un gran partido de Parker.

Spurs - Suns 1-0
        Utah - Warriors

Detroit - Bulls 1-0
        Cleveland - Nets

Comentario

EQUIPAZO PHOENIX SUNS

Viendo el otro dia el suns- spurs te das cuenta del pedazo de equipo que tienen . Nash diaw raja bell amare stoudamire y matrix marion! QUE Equipazo que da gusto verlos jugar a ver si con un poco de suerte se plantan en la final del oeste ARRIBA SUNSS

Comentario

Go spurs hay que ganar como sea a los cavs. Os lo mereceis y sobre todo se lo merece el bueno de duncan.

Comentario

Re: POST OFICIAL NBA

ANULARÁ EL ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO CON LOS PISTONS
              Chauncy Billups se convierte en agente libre

Kerry Freyne · Boston Chauncey Billups ha dejado de ser, por ahora, jugador de los Pistons de Detroit. El base se convertirá en agente libre no restringido el 1 de Julio al acogerse a la cláusula que le permitía anular el último año de su contrato con los Bad Boys.

Su agente, no descarta que el jugador vuelva a vestirse la camiseta de Detroit: "Su primera intención es regresar a los Pistons y por ello exploraremos esa opción pero si no alcanzamos un acuerdo con el equipo, mi obligación es buscar otras salidas que le aseguren a Chauncey y a su familia una estabilidad a largo plazo" dijo Andy Miller.

Billups iba a cobrar casi 7 millones de dolares en el último año de su contrato con los Pistons. El Manager General del equipo, Joe Dumars, cree que podrán volver a firmar al base ya que no hay muchos equipos con el suficiente espacio en el techo salarial para hacerse con sus servicios.

Dos de esos equipos son Milwaukee y Memphis, quienes además necesitan un base de garantías. Sin embargo, pocos creen que sus ofertas atraigan al experimentado Billups.

Agente libre, para mi el mejor base de la NBA.... jojo y es que se va a Memphis.... ni de coña

Comentario

Que me dices de Nash, Kidd, Leandrinho???

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Que me dices de Nash, Kidd, Leandrinho???
                  Nash me gusta tambien muchisimo.... Barbosa aun creo que le falta algo y es muy joven no?

Nose ildinho yo de NBa los reportajes de canal plus y el nba live para pC ajajaja no soy un entendido que conste

Comentario

a mi el que mas me gusta es coby brayan

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Nash me gusta tambien muchisimo.... Barbosa aun creo que le falta algo y es muy joven no?

Nose ildinho yo de NBa los reportajes de canal plus y el nba live para pC ajajaja no soy un entendido que conste

Barbosa es muy muy bueno, pero es mas anotador que pasador. Nash es una putÄ maquina por que lo tiene casi todo menos el rebote. Y luego esta Kidd que solo con decirte que lleva 85 triples dobles en su carrera.

Desde luego Billups es bueno pero algo irregular.

Comentario

Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                        a mi el que mas me gusta es coby brayan
                        Amigo Manuel, se llama Kobe Bryant

Comentario

Me quedo con Nash, sin duda alguna. Espectacular su juego, eficacia, inteligencia en la pista, efectividad, espero que no se retire sin al menos un anillo, un jugador como él lo merece con creces.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Amigo Manuel, se llama Kobe Bryant
                            jajajaja spanglish al poder

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Me quedo con Nash, sin duda alguna. Espectacular su juego, eficacia, inteligencia en la pista, efectividad, espero que no se retire sin al menos un anillo, un jugador como él lo merece con creces.

Pues la verdad es que si, es un superclase y lo raro, es que con el equipon que tienen los Suns nunca terminan de romper y llegar al menos a la final

Comentario

a mi me encanta ginobili y tambien : Chris Bosh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X