Que crack nash!!!! cuanto mas viejo mejor el tio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
POST OFICIAL NBA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por VerdiblancoHa vuelto a ganar Phoenix que está intratable ,esta vez a Washington, y Nash en su línea 27 puntos y 14 asistencias.
Y en Dallas Nowitzki casi hace un triple doble en la victoria ante Orlando , 33 puntos , 10 rebotes y 8 asistencias
Sin duda los dos mejores equipos de lo que llevamos de temporada , Dallas con un record de 35-8 , y Phoenix de 33-8.
Originalmente publicado por ILDiNHoOriginalmente publicado por VerdiblancoPor cierto tu participas en el Supermanager de la ACB no? me suena haber visto tu nick en alguna clasificación :wink:
Saludos.
Comentario
-
Los españoles se salen
Triple doble de Gasol con 17 puntos 13 rebotes y 12 asistencias y encima han ganado a Utah
Calderón ha jugado 42 minutos , casi los mismos que Bosh , y ha hecho 14 puntos 8 asistencias 2 rebotes y también ha ganado , esta vez a los Hornets. Garbajosa ha estado mas flojo con 8 puntos 2 asistencias y un rebote.
Y Sergio también ha hecho un buen partido con 18 puntos 1 asistencia y 2 rebotes , también con victoria de Portland a Minnesota.
Comentario
-
El cachito que vi a Pau ayer mas de lo mismo...no defendia a Okur ni con la mirada...luego me he levantado y el catalan ha hecho un triple doble su equipo gano y gano el duelo a okur(en mi opinion)...QUE BUENO ES EL TIO!!!
PD:mcmillan hijo anda enterate Sergio es tu base si quereis hacer algo mas que balones a randolph.
Comentario
-
Por cierto habeis visto la canción que le ha dedicado a Pau un periodista de Memphis , menudo impresentable
Link de Marca a la canción
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoPor cierto habeis visto la canción que le ha dedicado a Pau un periodista de Memphis , menudo impresentable
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoPor cierto habeis visto la canción que le ha dedicado a Pau un periodista de Memphis , menudo impresentable
pdau cobra una autentica burrada...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1977Originalmente publicado por VerdiblancoPor cierto habeis visto la canción que le ha dedicado a Pau un periodista de Memphis , menudo impresentable
pdau cobra una autentica burrada...
Jojojo no se yo si lleva mucha razon. Me parece mas una rabieta.
Comentario
-
Yo también lo veo como una rabieta , el jugador estrella de tu equipo se quiere marchar para aspirar a más y eso duele. Seguro que este era el primero en llevar la barba de Gasol cuando se puso de moda. Esto hay que tomarselo con humor y no darle más vueltas.
Esta noche hay partido en cuatro , a las 2:00 Memphis-San Antonio , a ver que tal el encuentro.
Comentario
-
Jamal Crawford 52 puntos!!!!!!!
Y Steve Nash en su linea, 18 puntos 16 asistencias jejeje
Carmelo y Iverson se han combinado para meter 70 puntos, pero aun asi han perdido con Utah.
Y por supuesto una nueva victoria de nuestros españoles de Toronto. Calderon 10 puntos 8 asistencias 4 rebotes y Garbajosa 8 puntos 8 rebotes 5 asistencias.
Pau no ha jugado por lesion en la derrota de su equipo y Sergio no ha metido ni un punto en 18 minutos en la paliza que les ha dado Houston.
Comentario
-
Después de un porrón de victorias consecutivas (15 ó 16 no estoy seguro) los Suns han perdido , ante Minnesota 121-112 , Nash como siempre 20 puntos 18 asistencias y de los Timberwolves Garnett 44 puntos 11 rebotes , partidazo.
Por otra parte Gasol se ha salido en la victoria ante Sacramento 124-117 , 34 puntos 8 rebotes 8 tapones , casi se casca otro triple doble.
Sergio Rodriguez también ha jugado , su equipo ha perdido contra Nueva Orleans , Sergio ha hecho 8 puntos 3 rebotes 2 asistencias.
Del resto de partidos descatar otra victoria de Houston sin Yao que están que se salen gracias a Mcgrady (25p) y victoria de Nets con 33 puntos de Carter.
Comentario
-
Más partidos , Washington ha ganado a Detroit por 104-99 , partidazo de Arenas con 36 puntos 11 asistencias 7 rebotes, y siguen líderes del Este.
Dallas ha ganado a Seatle por 102-122 , por parte de Seatle , Ray Allen 35 puntos 6 rebotes 7 asistencias , por parte de Dallas , partidazo de Croshere saliendo del banquillo , en solo 23 minutos 34 puntos 7 rebotes
Otros resultados:
Cleveland 124 - 97 Golden State
Indiana 103 - 96 Celtics
New York 99 - 94 LA Lakers
Miami 110 - 80 Milwaukee
Comentario
-
Otro buen partido de Pau y otra derrota de Memphis , 30 puntos 9 rebotes , a ver si logra ya el traspaso :?
Se volvieron a ver las caras Kobe y Arenas , esta vez ganó Kobe , Lakers 118-102 Wizards , Arenas fatal en el tiro con un 9/29 en tiros de 2 y un 3/15 en triples , aún así 37 puntos, y Kobe 39 puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario