Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Phelps, RETO CONSEGUIDO 8 OROS!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Phelps, RETO CONSEGUIDO 8 OROS!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Que Phelps es una máquina creo que todos nos hemos dado cuenta... ese hombre no nada, ese hombre vuela. Para mí, impresionante.

Ahora bien... tanto oro y sobre todo, tanto record... a mi me da mal rollo. No quiero poner en duda la "limpieza" de Phelps, pero que me resulta increible, lo es.

Hace una semana o así, en una de mis tardes de veranito, leí un artículo en un periódico (creo recordar que Diario de Sevilla, pero no estoy segura). El caso es, que el periodista que lo firmó decía algo así como que es "normal" perseguir y dudar tanto del deporte español y en especial del ciclismo, y no por ejemplo de Michel Phels, claro lo de Phels es producto de muchas horas en una piscina. (todo en modo irónico, como digo)

Quizás Phels esté salvo de dudas... pero puestos a dudar, si hicieran controles en natación... Si no, que le pregunten a las dos chinas estas que fueron oro y plata, y encima hicieron record olimpico (estos chinos...).
    ...

Que te vaya a la playa otra veeeeeee, o no sabes que a los ganadores se les hacen controles??

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Que te vaya a la playa otra veeeeeee, o no sabes que a los ganadores se les hacen controles??
      Si controles les hacen, pero eso no garantiza que no se metan nada.
      ¿O es que Marion Jones no pasó controles?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Si controles les hacen, pero eso no garantiza que no se metan nada.
        ¿O es que Marion Jones no pasó controles?
        Y que se metio esa?

Saludos Verdiblancos!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Y que se metio esa?

Saludos Verdiblancos!!
          THG, un esteroide anabolizante (qué rimbombante...).
          http://es.wikipedia.org/wiki/Tetrahidrogestrinona

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_1/Tes

Fue ella quien confesó que se había dopado, no la pillaron en ningún control.

Comentario

se ha puesto este año tambien en duda (no se donde lolei) que la piscina no tenia las medidas adecuadas...

no es normal que se batan tantos records olimpicos y mundiales en casi todas las categorias y estilos de natacion....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              ...

¬¬

Tranquilo, que en unos días me marcho otra vez...

Vamos a ver Josema vamos a ver... te voy a pegar aquí la aclaración de una compañera, que a ti se te ha escapado por lo que veo:

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              se ha puesto este año tambien en duda (no se donde lolei) que la piscina no tenia las medidas adecuadas...

no es normal que se batan tantos records olimpicos y mundiales en casi todas las categorias y estilos de natacion....
              Mas claro a lo que me quería referir???. No es normal.

Aparte, yo hacía referencia a un artículo de un periódico. Pero vamos, que no hay nada imposible...

Comentario

Que no es normal? Estoy harto de tragarme mundiales, y de ver como se baten 15 records mundiales, en cada mundial. Aqui ha pasado lo mismo. Si fuera atletismo dudaria, siendo natacion la verdad que no.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Que no es normal? Estoy harto de tragarme mundiales, y de ver como se baten 15 records mundiales, en cada mundial. Aqui ha pasado lo mismo. Si fuera atletismo dudaria, siendo natacion la verdad que no.
                  yo te digo que lo lei y creo que tambien lo comentaron en un programa de tele, ademas de amigos y eso que tambien lo hemos hablao porque somos varios los quenos hemos enterao

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo te digo que lo lei y creo que tambien lo comentaron en un programa de tele, ademas de amigos y eso que tambien lo hemos hablao porque somos varios los quenos hemos enterao

A ver no me he explicao bien. A mi no me extraña el numero de records que se han batido, en el agua hay mucho margen de mejora, y es normal que en cada campeonato pase eso. Lo que no veo normal, y si me hace sospechar, no ya del tamaño de la piscina que tampoco me habia parao a pensarlo, es que se rebajen los records 4 segundos, y eso si que me hace sospechar.

Comentario

• Re: Phelps, RETO CONSEGUIDO 8 OROS!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      A ver no me he explicao bien. A mi no me extraña el numero de records que se han batido, en el agua hay mucho margen de mejora, y es normal que en cada campeonato pase eso. Lo que no veo normal, y si me hace sospechar, no ya del tamaño de la piscina que tampoco me habia parao a pensarlo, es que se rebajen los records 4 segundos, y eso si que me hace sospechar.
                      tambien si te has fijao en las fases no solo era phelps el que estaba por debajo del recrd del mundo siempre habia dos o tres.... y eso en casi todas las clasificaicones o finales o lo que fuese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X